CAP 8

1.7K 181 17
                                    

Narro Yo
Ya habían pasado unos días desde que Hendrickson fue vencido, aún están reconstruyendo el reino, no tuve ninguna visión como Elizabeth en el anime hasta ahora.

Yo: (Debe ser porque yo ya se que va a pasar).

Ahurita estoy en la taberna junto a Meliodas y los demás, están celebrando que mi padre les dara medallas mañana, todo se ve tranquilo mientras tanto pero talvez no estaría haci por mucho.

Narrador
Al día siguiente cuando llego la ceremonia Elizabeth estaba al lado de su padre sosteniendo las medallas, ella enfocó su vista en los demás y solo vio a Meliodas, Diana, Merlín, Gwoter y Hawk.

Eli: (Por ahora no estarán Ban y King).

Mire donde estaba la gente que murmuraban entre ellos.

Papá:    Los siete pecados capitales junto a ...........¿la orden de qué?- Susurrando.
Yo:         Es la orden de las sobras - Susurrando.
Papá:     Y la orden de las sobras, hoy los condecorare por sus actos heroicos al proteger a nuestro reino, den un paso al frente al escuchar su nombre.
Meliodas: ¡Objeción!, esas medallas no deberían ser otorgadas.
Papá:         Eh, ¿por qué?.
Meliodas: Es lo que algunos en el público se morían por decir, si tienen algo que decir díganmelo en mi cara, los voy a escuchar.

Cuando Meliodas dijo eso hubo un silencio hasta que tres caballeros sacros se comenzaron a acercar hasta estar al frente, la gente comenzaron a hablar de ellos.

Meliodas: Oohh, juraría que escuché más gente murmurando entre ustedes, supongo que solo hay tres personas honestas, bueno díganme.
?????:        Quisiéramos presenciar de primera mano el poder de los caballeros legendarios que salvaron a nuestro reino del mal y de los traidores, ¿le parece bien?, Capitán de los siete pecados capitales Sir Meliodas.
Caballero: Sir Deathpierce su Majestad está aquí.
D.pierce:   Tuvimos la mala fortuna de ser asignados a un puesto remoto por los traidores que se hacían llamar grandes maestros, así que no podemos aceptar este resultado hasta que veamos el poder del que tanto presumen ante nuestros propios ojos.
Eli:              (Ellos no presumen).
R. Baltra:   Bien como gusten.
D.pierce:    Es muy generoso majestad, muchas gracias.

Desde hay fue como en el anime, Baltra dejo el enfrentamiento y Meliodas derroto al caballero sacro impulsivo, y los otros dos se lo llevaron, Hawk vio el nivel de poder de ellos mientras se marchaban para despues burlarse de ellos y hablar con Gwoter quien igual podía ver la cantidad de poder, Hawk le vio su nivel de poder, después vio el de los otros pecados que habían, lo cual lo asustó, mientras los pecados veían a Hawk quien estaba con miedo Elizabeth veía el ojo mágico de valos.

Eli: (Me pregunto si ese objeto podrá mostrar mi verdadero poder o si podrá verlo).
Eli: (Espero que no).

Siguieron con la ceremonia de entrega de medallas y se las dieron a los pecados que habían y a Hawk quien volvió con su ego, Meliodas encargo que guardarán las medallas de Ban y King para luego comenzar a irse con los otros, Elizabeth al ver eso se fue a su habitación y se cambió de ropa.

Narro Yo
Al cambiarme fui donde estaba mi árbol de cerezo y me eche debajo de él, saque mi celular y auriculares de un sello y me los puso para escuchar música, cerré los ojos y me puse a descansar, todo estaba tranquilo hasta que hubo un temblor, abrí mis ojos al sentirlo, mire en dirección a donde sentí unas nuevas presencias, los diez mandamientos ya habían sido liberados.

Yo: (¿Como habrán sido liberados del sello?).
Yo: Uf, (bueno, parece que ya va empezar la otra parte).

Narrador
Al otro día Elizabeth no fue a la taberna pero salió con Diana, se la pasaron por toda la mañana juntas hasta que se sentaron en una banca y se pusieron a hablar de algunas cosas que habían sucedido.

Reencarne en Elizabeth LionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora