¿Qué pasó?

260 27 21
                                    

Dedicado a RejasExprim que tenía muchas teorías sobre lo que había pasado con Atsushi y Akutagawa.

«— Horacio — dijo Fukazawa al joven que no entendía muy bien porque lo había llamado a ese lugar, era lejos de la agencia o la sede principal de la mafia,— Necesitamos que hagas algo por nosotros y a cambio tu deuda con la agencia termina — explico Yukichi antes de cederle la palabra a Mori,— Aparte de eso la mitad de tu deuda con la mafia se irá —.

— Suena como un gran trato — agrego Quiroga que si bien parecía contento pero la desconfianza en su mirada era obvia,— Pero suena como algo muy imposible para mí gusto ¿Qué es lo que está generosa oferta oculta? — por muy amable que fuera no era ningún tonto para no saber que cualquiera que fuera la petición que hicieran,— Eres desconfiado — susurro Yukichi a lo que Quiroga levanto los hombros,— Perdón pero a mí contienen no le ha ido bien escuchando las ofertas de extranjeros que aseguran están mejorando nuestras vidas — comento Quiroga antes de darle un sorbo al té que le habían servido,— No quieremos más peleas sobre si Akutagawa y Atsushi son novios — fue la orden de Fukazawa que casi hace que se atragante Quiroga,— Eso es difícil... Sería más fácil hacer que Ranpo-san no me odie — alego con algo de incomodidad,— Pero con eso ya saldo mi deuda con usted señor Fukazawa —.

— Sí —.

— Pero conmigo es algo más complicado que las simpleza de Fukazawa-dono, quiero que Akutagawa-kun y Atsushi-kun sean novios, no quiero fugas que la relación se aceptada por mi subordinado y ese detective de la agencia — con tales pedidos Horacio se quedó estático,— ¿Es chiste? —.

— No, eso es lo que quiero que hagas — ordenó Ogai como si aquello no fuera la definición de una misión imposible o algo más complicado, sería más sencillo encontrar la forma en que Elise se pusiera un vestido contenta sin tener que soltar insultos contra el médico,— Pero... pero eso es imposible — intento convencer que aquella situación no era una tontería,— Busca una manera, siempre existe una forma óptima para hacer las cosas —.

— Pero... Pero... —.

— Cuando lo logres la mitad de la deuda conmigo se saldará, se que eres listo así que sabrás solucionar el problema y conseguir el resto — con eso último el doctor se levantó y se fue, no pensaba negociar más si conseguía resultados iba a pagarle ,— Lamento eso, Mori-sensei suele tener problemas para aflojar cuando tiene algo en la cabeza sin importar que tan imposible sea — se disculpo el mayor de edad pero el muchacho termino de un trago su té,— Será mejor que me ponga a trabajar — luego de eso saco el teléfono para llamar a Poe necesitaba su ayuda.

— ¿Quieres qué...? — pregunto confundido el escritor, cuando su amigo lo llamo esperaba de todo menos eso,— Necesito un plan para hacer que el señor Kunikida y el señor Chuya acepten la relación de nuestra pareja favorita — alegó con algo de felicidad,— Creí que esos éramos Ranpo-kun y yo —.

— Se ven adorables juntos pero con la velocidad que vas es más probable que el doctor Mori vuelva a conquistar al señor Fukazawa que ustedes tengan una cita — adoraba a su amigo pero ya luego se encargaría de su principal shipp favorito por el momento debía concentrarse en el que lo había metido en problemas al mismo tiempo podía sacarlo,— ¿Cuál es tu plan? — hablo nuevamente el escritor americano,— Bueno necesito un amigo tuyo que sea muy bueno haciendo estrategias de preferencia que no me odie también debe ser rápido ¿Conoces a alguien así? —.

Historias de mis hijosWhere stories live. Discover now