Despues de la tormenta aparece el sol

148 9 1
                                    

POV: Kagami.

Desde una edad temprana entendí que la vida no es como la queremos, fui dejado de lado por gran parte de mi clan solo por mi amabilidad, ellos decian que era débil de corazon solo por no tener la misma voluntad y deceos de poder como ellos. Algo que en si me deprimió un poco pues gran parte de mi niñez estuve solo hasta que entre en la academia.

En la academia puede hacer amigos leales, personas a las que no dudaría en defender o que ellos defiendan mi espalda si estoy en peligro, Hiruzen, Danzo, Homura, Koharu y Torifu, ellos fueron los primeros amigos que hice y atesoro con cariño. También ellos fueron parte de mi equipo teniendo Nidaime Senju Tobirama como Sensei. Algo que me emociono pero a su ves aterro pues no quería que el hombre se decepcione de mi, aunque el fue el que me ayudo a mejorar en barios aspectos.

A las pocas semanas de la graduación Gennin quede huérfano pues mi madre una gran Ninja medico falleció en acción al ser enviada junto a otros Ninjas como refuerzos para un escuadrón que fue emboscado.
La única familia que me quedaba murió sin que yo pudiera hacer algo, ya que mi padre también falleció en una misión cuando era mas pequeño.
No sabia que hacer en esos momentos simplemente corrí a mi cuarto a esconderme, no quería ver a nadie, ni saber de nada. Entre en una depresión que de no ser por mi Sensei y amigos estoy seguro no habría podido salir, pero a pesar de eso no deje que mi corazón se llenara se odio.

Seguí adelante como refuerzo y dedicación para llegar a ser un buen Shinobi como lo fueron mis padres, llegue a considerar a mi Sensei como un padre ya que él siempre estaba con nosotros para apoyarnos a pesar de su trabajo como Hokage.

Durante mis años como Gennin conocí a una chica del clan, era amable y cariñosa, algo que cautivo mi atención pues en un clan lleno de personas seduentas de poder no era común que miembros del clan tengan esas cualidades, su nombre era Haruka, nos hicimos bastantes cercanos mientras crecimos.

Pero como dije en un principio, no todo es color de rosa, cuando logre ascender a Jounin la segunda guerra Shinobi estallo, junto a mis compañeros y Sensei participamos en esa batalla, a pesar de que no me gusta el derramamiento de sangre innecesario. En esa batalla estábamos acorralados, no teniamos escapatoria, avía propuesto ser la carnada y entretener al enemigo para que los demas se salven pero Sensei lo impidió. 

Con todo el pesar en muestros corazones tubimos que dejar a Tobirama Sensei atras para poder granar la guerra. Otra gran perdida para mi pero con ayuda de los seres queridos que me quedaban logre superarlo.

Los años pasaron y empecé una relación con Haruka, era el hombre mas feliz de toda Konoha, el día que le propuse matrimonio fue un dia especial, aun recuerdo la sonrisa que me dedico. Pero sin duda alguna el dia mas feliz de mi vida fue el dia en el que me dijo que seriamos padres.

Aun recuerdo ese día como si fuera ayer:
Avía llegado de una misión y entre ansioso a casa.

Tadaima! - el grito avía resonado por toda la sala.

Okaeri, Kagami kun - la dulce vos de mi esposa saliendo de la cocina fue suficiente para calmar mis ancias - nee tengo algo que decirte - podía ver sus nervios algo que me preocupo - veras...seremos padres Kagami kun! - la vos de Haruka sonaba llena de alergia e ilusion.

Tan solo con esas simples palabras mi mundo dio vueltas, sin inpotarme mucho el calsado camine hasta llegar con Haruka y abrazarla como si mi vida de pendiera de ello. Las lagrimas fueron inevitable.

Haru - mi voz salio casi como un susurro - es la noticia mas maravillosa que puedas haberme dado! - la tome en brazos y di un par de vueltas antes de parar y mirarla de nuevo - gracias Haru -

Mi Pequeño Sol  [One-Shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora