Cap. 19. La pequeña pareja Té verde

466 30 1
                                    

Pondría algo de relleno, ya que ni tengo nada que contar, pero no, mejor... Sigamos!!!!!

========================================================

Era un nuevo día para nuestra clase 2-A, el Dekusquad se encontraba durmiendo como podía en los sillones de la sala, ya que debían de cuidar a la pareja, eran las 6 de la mañana, Midoriya se levantó, como no tenía ropa de pequeño, pues se quedó en pijama y decidió que como no iría a entrenar por su estado actual, se pondría a leer un rato una historia en wattpad. Pasada una media hora, su mochi se despertó, vio como este la estaba abrazando, se sentían tranquilos el uno con el otro, una vez acabó de despertar, ambos se metieron a bañar (juntos, pero al ser niños de 7 años, tienen mucha inocencia), una vez salieron, fueron al cuarto de Eri para despertarla, esta estaba despertando, pero se sorprendió de nuevo al ver el estado de sus padres.

Eri: B-buenos días ma... Tuve un sueño muy extraño donde ambos se hacían niños de 7 años.

Midoriya: Pequeña, eso no fue un sueño.

Eri: -reaccionando- AAAAAAHH!

Ochako: No grites, vas a despertar a tus tíos.

Eri: Pero que hacen aquí mis tíos?

Midoriya: Los mandaron para saber si se presentaba algún cambio en nosotros durante toda la semana.

Ochako: Si, nosotros no queríamos, parecemos niños de 7 años, pero tenemos 17, sabemos como cuidarnos.

Luego de una pequeña charla, Eri se metió a bañar, mientras el té verde hacía el desayuno, les costó algo de trabajo por su estatura, pero al final lo lograron. Despertaron a sus cuidadores y les dieron el desayuno, el Dekusquad se alistó y se fueron al salón.
La clase fue relativamente normal, ir a dejar a Eri, luego al salón, seguir con las clases y todo eso. Lo que se puso difícil fueron las prácticas y entrenamientos, no podían hacer nada, por lo que se la pasaban platicando o dándose besitos tiernos e inocentes, ambos estaban a gusto, al acabar las clases surgió un problema, no tenían ropa, Ochako decidió usar un poco de ropa de Eri, Midoriya se las tuvo que ingeniar para ponerse algo decente, por lo que la misión de la clase fue ir al centro comercial para comprar lo que hacía falta. Esa tarde fue muy ajetreada, ir de un punto al otro, que se pierde alguien, que se quedan en una tienda, que se separan en grupos, etc. Que más... Aaaahhhh si, ¿Mencione que se perdía alguna que otra persona del grupo?, ah ¿no?, ok entonces, se perdían personas del grupo, bueno ya, dejemos la broma de lado.
Les costó acoplarse un poco a la dinámica, más que nada al Dekusquad, ya que todos se tenían que dormir en casa de la pequeña familia, compraron un sofa-cama para que durmieran más cómodamente, el té verde no se sentía del todo cómodo haciendo sus cosas cotidianas, menos Eri, ya que convivía con niños más pequeños que ella con más conocimiento, aparte de que eran vigilados todo el tiempo, a veces se producían conversaciones un tanto incómodas (un ejemplo):

Lida: ¿No han tenido problemas con sus "necesidades"?

Midoriya: -Sentado tomando un TÉ VERDE- No Lida, desde que nos hicimos pequeños, sabemos que el efecto se puso en un estado de pausa, pero los antecesores me advirtieron que cuando regresaremos a la normalidad, nos podríamos descontrolar por todo lo acumulado, ya que no hay forma de sacarlo.

Todoroki: Eso es bueno, imagínense que unos niños tengan relaciones, -reflexionando de lo que acaba de decir- de hecho sería muy raro.

Momo: S-shoto tiene r-razón, bueno, mejor ya vayan a acostarse amigos.

Eri: ¿De qué necesidades hablan?

Ochako: De necesidades que tienes que cubrir cuando crezcas Eri. -Dijo algo nerviosa y apenada-

Midoriya: Regresabdo al tema principal... Gracias Yaoyorozu, nos cambiamos, arropamos a Eri y nos vamos a acostar.

Así eran pláticas raras, principalmente por el hecho de que estaban platicando como si nada con 2 niños, así fueron los días, pasaba lo mismo, levantada, alistarse, ir al salón, receso donde miraban raro a la pareja, revisión con Recovery girl para ver si había algún avance, regresaban a clases, platicaban o jugaban cuando entrenaban, acabando las clases iban por Eri, comían la familia y el Dekusquad, platicaban o veían tele un rato, los arropaban y todo eso, lo mismo por toda una semana, era muy tedioso, y cansado para el Izuocha ser vigilados prácticamente 24/7 y todo eso. Se les informó a la pareja que el efecto se acabaría entre el Jueves y Sábado, por lo que solo faltaba esperar.
Era un día Jueves, estaban en la enfermería haciéndose las pruebas con R.G. de un momento a otro, la pequeña Uraraka volvió a soltar humo y cuando se disipó estaba ya de 17 años, mientras se cambiaba empezaron a platicar.

R.G. Por algún motivo, este efecto le afecta por más tiempo a los hombres que a las mujeres, Hatsume ha intentado arreglarlo para que el efecto sea igual por parte de ambos géneros, pero no lo ha logrado, solo queda esperar a más tardar el sábado para que tú puedas regresar a la normalidad.

Midoriya: Ok, entonces los dones ya los puedo controlar?

R.G. Para eso fue inventada esa cosa, para que al retroceder sus cuerpos, también la experiencia, tu novia ya los puede usar de nuevo.

Ochako: -Saliendo del baño- R.G. entonces, ¿Cuánto más le durará el efecto a mi Deku?

R.G. Lo más probable es que hasta el día Sábado pueda regresar a la normalidad.

Midoriya: Ya acabamos los exámenes, ¿Podemos retirarnos?, tenemos clase.

R.G. Ya pueden retirarse, si pasa algo me avisan.

Midoriya: Ok, adiós R.G.

Ochako: -Fuera de la enfermería- Oye amor, ¿Te puedo cargar?

Midoriya: P-pero estamos en la e-escuela, nos van a ver raro cielo.

Ochako: Ño me impolta -Haciendo un tierno puchero-

Midoriya: No Ocha, si quieres puedes cargar a Eri, pero a mi no.

Ochako: Tonces ño me  quieles! -Dijo inflando sus mejillas haciendo otro puchero-

Midoriya: Bueno, pero solo de aquí al salón -Dijo algo renegado-

La mochi lo cargó como un bebé y así fueron hasta el salón, donde lo bajó y pasó lo mismo de prácticamente todos los días.
Lo malo empezó en la tarde, las "necesidades" del OFA empezaron a despertar en Uraraka, empezó a ver a su pequeño novio con lujuria, paso por su cabeza volverse shotacon pero decidió controlarse por el bien de su inocente novio de 7 años y conciencia de 17,  fue muy difícil, ya que en la noche el pequeño brócoli como no tenía el mismo tamaño que su novia, de vez en cuando que tocaba por accidente uno de sus pechos o con sus piernas rozaba su parte íntima, lo que le dificultó mucho a Ochako pasar las noches... Pero su esperanza volvió!
Era Viernes, estaban en la sala platicando con el Dekusquad como lo hicieron toda la semana, pasó lo mismo que con la castaña, Midoriya sacó humo y se volvió grande, automáticamente el interior de su novia empezó a arder en llamas, le pidió a sus amigos que se llevaran a Eri al parque y que no regresaran hasta mañana, para evitar algún trauma.

========================================================

Este ha sido el episodio de hoy, por el momento no tengo ningún aviso que dar, sin más, Buenos días,tardes o noches mis queridos lectores :D

P.D.
Muerte al Kacchako!!!!!!!

Familia Improvisada (Izuocha+ Eri) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora