Esa voz femenina era muy familiar para mi. Stella, la esposa de Stolas, había entrado a la habitación.
- Stolas Goetia, explícame en este mismo momento que haces con tu amante en mí casa-.
- Stella, querida, te lo puedo explicar-.
- Dejá que yo conteste por vos- Dije.
Me acerqué a aquella mujer a la que yo llamo bruja y le empezé a explicar.
- Miré madame, todo esto es un gran mal entendido. Yo no me estaba intentando coger a su marido está vez, solo quería arreglar un asunto entre nosotros do- No pude acabar la frase,
La mano de aquella espantosa mujer procedió a agarrar mi cuello y a levantarme del suelo mientras me estaba ahogando.- Cerrá ese maldito culo sucio tuyo de IMP- Dijo ella mientras me seguía ahorcando - No sabés la vergüenza que me das, mereces morir de la peor forma posible-.
- Por favor, déjeme en paz a mi y a su calenturiento esposo- Dije entrecortado y con lágrimas en los ojos.
- No me dejás otra opción más que eliminarte pequeña peste ¡ME TENÉS ARTA!¡GUARDIAS!- Gritó.
En eso Stolas se levanta e intenta separar mi cuello de la mano de la mujer que me estaba ahorcando. Me tiró al suelo para que yo permanezca a un lado de los dos entes que discutían.
- Stella ¡¿en qué mierda estás pensando?!-.
- ¡¿NO TE DAS CUENTA STOLAS?! quiero lo mejor para nuestra familia, quiero que el anillo del orgullo sea el más estable de todo el maldito infierno y sacarlo de toda esta pobreza ¡Y VOS VAS Y TE ACOSTAS CON UN PLEBEYO IMBÉCIL!-.
Pude notar como Stolas se enfurecía cada vez más. Llegó a un punto en donde parecía que estaba más enojado que cuando fuí a arreglar todo esto la primera vez.
- ¡CERRÁ LA BOCA! esta es la culpa de los dos, es mía por acostarme con un IMP y tuya por ser tan irritante-.
- ¡¿CÓMO?!-.
- Sí, por culpa tuya iniciaron todas estas peleas y Octavia está despreciando a esta familia por completo. Pero hay una clara diferencia entre vos y yo, yo si le doy atención y sé que se siente amar ¡NO COMO VOS!-.
- Puras tonterías-.
En eso, los guardias que llamó Stella llegan a la habitación.
- ¿Qué sucede?-.
Antes de que Stella pueda hablar, Stolas la señala.- ¡GUARDIAS! ¡A ELLA!- Exclamó.
Pude mirar como los guardias se llevaban a Stella mientras ella le gritaba que se iba a arrepentir de todo. Stolas cerró la puerta apenas los guardias se la llevaron. Yo, que estaba tirado en el piso mientras observaba todo el drama, me levanté y corrí hacía él a darle un abrazo aún sollozando.
- ¡GRACIAS STOLAS! ¡TE LO AGRADEZCO MUCHO MUCHO MUCHO-.
- Aww no me lo agradezcas Blitzy...-.
- ¡PERDÓN! ¡LO SIENTO MUCHO NO DEBÍ TRATARTE ASÍ! ¡LO LAMENTO!- Aún tenía el nudo en la garganta que se me formaba todos los días.
- Shh shh shh, ya, ya pasó, te perdono-.
Jamás me sentí tan feliz en mi cruda vida. Gracias a toda esta situación pude comprender lo que significa realmente amar, lo que se siente ser amado y valorar las cosas que tengo mientras dure.
Prometo cuidar de Stolas está vez, de ser más atento, de no ser egoísta y de protegerlo sin importar que. Al parecer, dios si existe.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 (𝐵𝑙𝑖𝑡𝑧𝑜 𝑥 𝑆𝑡𝑜𝑙𝑎𝑠)
Fanfiction𝙱𝚕𝚒𝚝𝚣𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙸.𝙼.𝙿 𝚢 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚝𝚒𝚟𝚊. 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚘, 𝚂𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚎 �...