𝟎𝟗. 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐊𝐎𝐋

97 13 3
                                    

(‎CAPÍTULO NUEVE:‎ ‎SALVANDO A KOL‎)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(‎CAPÍTULO NUEVE:‎ ‎SALVANDO A KOL‎)

✧࿐ ཾ✧ 

‎TONTA O NO, no ‎‎era lo suficientemente estúpida como para bajar la guardia alrededor de Klaus. Todas mis paredes habían sido reforzadas con acero y comprobé repetidamente que había un cuchillo de bolsillo todavía en mi bota y una pistola cargada dentro de mi chaqueta. Curiosamente, el hombre mayor ni siquiera había murmurado tanto como un comentario amenazante desde que llegué, pero eso no curvaba mi aprensión. De hecho, no habló en absoluto cuando me condujo al segundo piso del complejo, deteniendo frente a una habitación que estaba escondida en una esquina. La mayoría de la gente habría pasado por delante de él, así que me hizo relativamente incómodo que él me llevara a tal lugar - yo no era el tipo de persona que él querría estar al tanto de los secretos de la familia Mikaelson. ‎

Ya entrando en la habitación, Klaus resopló con impaciencia mientras esperaba que lo siguiera. Desde donde me encontraba, estaba claro que el espacio estaba desordenado y estaría abarrotado con dos personas allí; el almacenamiento fue mi primer pensamiento, pero no entendía por qué una sala de almacenamiento tendría suficiente importancia como para justificar una visita.

‎—Oh, vamos, amor —Klaus gimió, observando mi postura rígida y lo reacia que era a entrar en un pequeño espacio con él —No te halagas pensando que te voy a asesinar aquí. Se metería sangre por todas partes, al menos lo hacía afuera —se burló de mí, haciendo que sus hoyuelos se mostraran mientras se degustaba a los estantes que bordeaba las paredes, llenas de objetos de colección mágicos. Había hierbas molidas, piedras preciosas y cálices entre los objetos antiguos. ‎

Me tomó con la guardia baja por sus bromas y permanecí cautelosa mientras entré en la habitación, admirando toda la historia que estaba contenida en la habitación —Todo esto es bastante notable —lo felicité, pasando mis dedos por una fila de libros cubiertos de polvo —Pero, ¿Qué tiene esto que ver con Kol? No vine aquí para pasar un rato agradable contigo, eso es seguro —presioné para obtener respuestas, respuestas sobre lo que supuestamente había despertado en mi novio —Y sé que te encanta escucharte hablar, pero hazlo breve, por favor —agregué en un tono sacarino, batiendo mis pestañas hacia el vampiro.

—Cuidado, Charlotte. Ya soy consciente de lo que le pasa a nuestro amado Kol y decírtelo sería un gesto de buena voluntad en mi nombre —Klaus advirtió, haciendo una demostración de dejarme saber que él era el que tenía la ventaja. Después de un segundo, asentí —Bien. Ahora que nos entendemos... —hubo un lapso de silencio mientras él examinaba una línea de diarios encuadernados en cuero, sacando uno hacia el final —Ah, aquí está. Te sorprenderá saber que Kol no siempre fue el hombre que sabías que era. En las primeras etapas de su vampirismo, era un poco aburrido. Como la mayoría, Tenía un lado sangriento, pero no tenía el hábito de expresarlo. Claro, siempre fue un alborotador, pero conocer a Rosalie lo cambió. Ella lo moldeó en la bestia voraz que causó la caída de las grandes ciudades y el aumento de las tasas de mortalidad —el hermano de Kol procedió y casi sospeché que estaba exagerando. Hambriento era exagerado, incluso para Kol. Además, la línea entre travieso y perverso podría ser borrosa.

CONSEQUENCES ▷ KOL MIKAELSON [3] [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now