Capitulo 2

1.7K 192 3
                                    

_ ¡Joven líder de la secta! ¡Joven maestro malas noticias! _ llamaba insistente un discípulo de la secta Jiang tocando la puerta de la habitación del primer jade.

_Habla maldita sea o cállate, deja dormir ¡pero haz algo! _ habló un adormilado loto en todavía entre los brazos de un sonriente hombre de túnicas interiores blancas.

_ ¡Señor hay disturbios cerca del muelle de loto debido a una fuerte concentración de energía resentida los pobladores dicen haber visto marionetas! _ exclamó angustiado el cultivador.

La sonrisa del primer jade se borró inmediatamente y Jiang Cheng abrió los ojos topándose en los brazos del joven, entrecerró los ojos y dirigió la mirada a la puerta para después volver a centrarla en los ojos del joven que lo tenía en sus brazos, sopesó las posibilidades y levantó una ceja.

_Lo entiendo, informa a Jin Lin que partimos mañana al amanecer, que se prepare. _ Dijo el joven loto y se enderezó sentándose de frente a Xichen con el ceño aún fruncido.

_ Al parecer alguien pensó que molestar el embarcadero de loto sería un buen comienzo del día ¿me pregunto quién será el maldito osado lo sabes tú Xichen? _ inquirió con un rastro de sospecha en su mirada.

_Realmente no lo sé mi pequeño loto_ exclamó después de un suspiro. El joven líder entrecerró los ojos y se exasperó por la lentitud del hombre frente a él y por la forma en la que lo había llamado.

_Pues creo yo que cierto amigo TUYO es el posible y más probable responsable_ dijo Jiang Cheng haciendo énfasis en el [tuyo].

_ Eso es imposible, el perdió la memoria además no creo que con su estado y sin instrumento pueda siquiera utilizar el resentimiento a su favor_ Dijo el jade como quien no quiere la cosa. Exasperado por la negación de hombre frente a él A-cheng tomó sus moradas túnicas y se apresuró en vestirse.

Pues todos sabían que con tan solo un silbido entonado la energía resentida era atraída y en el centro del cultivador de amarillas túnicas existía mucho de eso.

_ No entiendo realmente como demonios me fijé en ti siendo tu tan lento, te lo advierto realmente hoy Joven Maestro Lan, a menos que quieras tu muerte inmediata no te atrevas a volver a presentarte ante mí, vete con tu maldito amigo que para tener un maldito reemplazo de ti solo necesito unas cuantas palabras. _ siseó lleno de ira el pequeño loto.

_ No te atreverías_ dijo el jade con rabia, pánico y tristeza en su mirada.

_No me subestimes Lan Xichen, no lo hagas porque te puedes arrepentir de tus palabras_ ladró el joven y salió con fuertes pisadas de la habitación dejando a un temeroso Jade pues conocía los alcances de su amado y supo que si no tomaba una decisión el hombre al que más ama estaría en los brazos de otro, tan solo de pensar que otro hombre tocara esa piel lechosa, que esos ojos miraran a otro con amor, deseo y lujuria el monstruo de los celos se hizo presente.

~No, no, no él no puede amar a otro hombre, él… él es solo mío, quien se atreva a tocarlo morirá~ se repetía como mantra intentando menguar el ansia que crecía en su interior.

_Zewun Jun_ llamaron de nuevo a la puerta.
_ El señor Jin lo manda a llamar, dice que es importante_ dijo el otro discípulo desde su posición.

_Bien, dile que iré de inmediato.__ habló Zewun jun

Mientras tanto, ciertos oídos escucharon atentamente la discusión de la pareja y también de quien solicitó la presencia del jade, con decepción en su mirada se dirigió al encuentro de su tío.

_Joven amo_ lo llamaron haciendo que prestase atención.

_ Habla_ ordenó

_ Su tío lo manda a llamar para que se despida de sus mayores y sus primos_ dijo el discípulo.

~Quédate con él~ XichenxA-chengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora