Carta 2.

76 8 0
                                    

TENGO QUE TERMINAR DE DECIR ADIOS...
18/9/14

Un día menos, una pluma que se eleva, un día más sin fuerzas, eso es hoy. Quisiera entender que es esto que siento, tengo la necesidad de decir ADIÓS, pero porque?.
Hace tiempo dije adiós en una carta suicida, pero no me suicidare, yo digo que no es una forma digna de liberarse. El día que me toque estoy segura que me iré sin culpas ya que en ese momento habré terminado de despedirme. Me encuentro en mi balcón, observando cielo, en el cual no hay ni una sola nube se ve tan puro, limpio y sencillo... es simplemente hermoso. Pronto la oscuridad de la noche me haré compañía junto con miles de estrellas, que a mi ver parecen bailar al ritmo del silencio, y gracias a eso me cuestione... COMO QUIERO MORIR?, la respuesta llego a mi como la luz, en un segundo, quiero que conforme mis ojos se vayan cerrando mi corazón se vaya deteniendo y que todo me recuerden con la frase "MURIÓ FELIZ", ya que mi último gesto será sonreír pero no como cualquier sonría, será la que estoy reservando para el momento.
Hoy comencé a decir a adiós pero creo que no funciona si lo digo de cara. Otra vez mis párpados pesan, mi mano se cansa, las plumas se elevan al cielo bailando igual que las estrellas. Voy a dar mi último respiro voluntario, miro al cielo y mi deseo de ya no abrir lo ojos sigue en pie.

Mi mundo.Where stories live. Discover now