TWENTY SIX

2.3K 221 191
                                    

“Sigo desvelándome para evitar encontrarme contigo, la última vez que el sueño me venció me encontré junto a ti dormido, intenté besarte pero te desvaneciste entre el ruido; solo pido un insomnio para evitar este castigo, entre besos amargos de ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Sigo desvelándome para evitar encontrarme contigo, la última vez que el sueño me venció me encontré junto a ti dormido, intenté besarte pero te desvaneciste entre el ruido; solo pido un insomnio para evitar este castigo, entre besos amargos de café y el sútil perfume de un cigarro”.

26.

Ya era algo tarde, la mayoría se había ido ya de la universidad y uno que otro estudiante en la biblioteca terminando algún trabajo.

El Hatake y su compañero de habitación, Iruka, habían salido a comer juntos.
El pelinaranja ya había regresado a su departamento, junto con el Uchiha.

— Hey, Rin, ¿Ya nos vamos? — preguntó Anko mirándola.

— Me quedaré un rato más, tengo que preguntarle algo a la profesora Uzumaki. — Respondió guardando algunos libros en su mochila.

— Bien, Temari y yo nos iremos ya, cuidate mucho si quieres puedo regresar por ti más tarde e irnos juntas. — Comentó sonriendo.

— Gracias, ustedes también tengan cuidado, no te preocupes puedo regresar sola pero gracias. — Contestó la castaña sonriéndole de vuelta. — ¡Eres un ángel!

— B-Bueno, haría cualquier cosa por ti. — Dijo la peliazul rascando su cabeza.

La rubia rió al mirarlas. — Rin, eres muy despistada. — dijo dándole palmaditas en su espalda.

— Bueno bueno, ya nos vamos. — mandó Anko empujando a Temari.

— S-Sí... — Susurró la Nohara moviendo su mano en forma de despedida.

Las otras dos chicas se alejaban cada vez más, mientras Anko parecía regañar a la rubia.

— Que extraño. — Suspiró la chica. — ¡Bueno, ahora tengo que buscar a la maestra!

[...]

Hoy sí que fue un día agotador. — Dijo el azabache abriendo algunos botones de su camisa.

El pelinaranja cerró la puerta del departamento y se sentó en su sillón.

— Oh, demasiado. — dijo suspirando.

— La universidad es tan aburrida. — Comentó con un puchero en los labios.

— Quizás sí, pero es importante. — Respondió animando al pelinegro.

Más que pasión - [T/ObiDei] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora