44

1K 182 26
                                    

- Cuéntanos todo, Valentina! Ya es hora. Si queremos seguir siendo una familia, ya no deben haber secretos.

Juliana buscó la mano de Valentina y la jaló hacia ella para preguntarle,

- Qué le pasa a Maco? De qué va todo esto?

- Amor no te preocupes, ya te voy a contar a todo. Como Lupe explicó este hombre inyectó un gran capital a las empresas Valdés de las cuales Lupe se había apropiado utilizando todo tipo de artimañas, lo que ella y ustedes no sabían era de donde provenía el capital. Nunca supieron que este hombre para conseguir esa plata dejó a una chiquilla en la calle. Este hombre lanzó a la calle a la hija del magnate León Carvajal.

- Val, ese es el nombre de tu padre!- dijo con sorpresa Valentina.

- Juls, ten paciencia! Ya vas a entender todo. León Carvajal era mi padre y dueño de esta propiedad y muchas otras, incluso de minas. Mi padre era un hombre bueno, noble y muy confiado. El tenía un administrador que manejaba todas sus empresas, pero un día ese hombre de confianza murió, así que alguien le recomendó a Johnny Corona quien se ganó la confianza de mi padre. Mi padre pensó que su capital nunca se podría desvanecer, sabía que sus empresas eran sólidas.... Pero este individuo abusó de su confianza y desvió dinero hacia las empresas de Lupe. Con firmas falsas y mil trampas logró su cometido. Poco a poco se fue apoderando de todo. Cuando yo regresé de Canadá mi padre era solo una sombra de lo que antes era, un día ya no soportó la presión por haber perdido todo y murió.

Johnny escuchaba el relato de Valentina, se miraba nervioso, pálido y sudoroso.

- Pues, Yo pensé que todo terminaba con la muerte de mi padre...pero para esta alimaña no fue suficiente! El mismo día que enterré a mi padre se presentó en esta misma casa... frío y sin compasión alguna me echó de aquí! Fue muy claro al decirme que no tenía nada. Yo salí de esta casa solo con mi ropa. No permitió que me llevara absolutamente nada.

- Oh mi Vals! Cuanto sufriste! Por qué nunca me contaste toda tu historia.

- Yo... en un inicio quería venganza y el que tú supiera toda mi historia podría afectar mis planes... pero el amor que sentía por ti me hizo olvidar esos deseos.

Juliana estaba realmente impresionada con todo lo que estaba sucediendo, estaba aturdida. Macario entonces les dijo,

- Juliana, yo mismo Voy a llevar a este hombre a la estación de policía. Iré a buscar a Alirio para que me acompañe. No me voy a ensuciar las manos, la justicia se hará cargo de él.

En ese momento Johnny Corona empujó a Macario y salió como loco dando gritos desaforados.

- Nooo! No voy a ser juzgado aquí!!! El altísimo me va a juzgar!!!' Noooo!!!' Nooo!!! Lupe no te vayas!!! Espérame!!! Luuuuuupeeeee!!!

Y siguió gritando frases sin sentido mientras se alejaba.

- Dios santo! Ese hombre se volvió loco! Su mirada estaba perdida! Su cara de transformó en un segundo! Salió como alma que lleva el diablo- contó Valentina a Juliana.

Johnny desapareció entre los árboles, Macario buscó a Alirio, y al encontrarlo ambos hombres montaron en sendos caballos y fueron tras el desquiciado que había huido.

❤️❤️❤️

A solas Juliana le pidió a Valentina que se sentara en sus piernas,

- Dios mío, Val! Son tantas cosas! Tantas emociones! Toca- puso la mano de Valentina en su propio pecho- parece que se me va a salir.

Valentina acomodó el cabello de Juliana tras sus orejas, la besó con ternura en la frente, los ojos y por último en los labios,

- Guarda la calma, mi cielo! Yo todavía tengo algo más que decirte.

- Más emociones, Val?

-Esta es más grande que todas las otras juntas...

Juliana la apretó contra su pecho, la besó con ansias, presintió que esta vez era algo bueno.

- Val, como quisiera poder verte!!! Clavar mi vista en tus ojos preciosos! - besó sus labios, los lamió con deleite- quiero ver tu rostro una vez más!

- No te preocupes! Yo te enseñaré a ver lo que no puedas. Seré tus ojos! Describiré cada detalle de todo. Y principalmente te describiré a nuestra hija... porque tuvimos una hija... se llama Juliana- emocionada continuó su relato- El tratamiento dio resultado... nunca lo supiste. Yo lo supe después de tu accidente! Somos madres, Juls!!! Tenemos una familia! Y a partir de ahora, viviremos eso... viviremos como la familia que somos!!!

- Qué??? Es verdad??? - Juliana supo que era verdad, Valentina no iba a mentir en algo tan serio.

- Val!!! Quiero ver!!! Necesito ver!!! Aunque sea solo por unos minutos, pero tengo que ver a mi hija aunque sea solo por unos instantes!! Señor déjame ver te lo suplico!! Necesito volver a ver!!!

❤️❤️❤️

Intrigas (Juliantina) TerminadaWhere stories live. Discover now