Graduación

1.2K 184 23
                                    

Poco más de dos años habían pasado ya, ahora Bakugou tenía 18 y el pequeño Kirishima tenía 10. Ambos seguían tan inseparables como siempre a pesar de que ya el mayor trabajaba en la agencia de Beast Jeanist, el héroe que le daría trabajo de tiempo completo en su agencia al graduarse, siempre encontraba tiempo para pasarla con el pelinegro, extrañaría esos momentos al irse de la UA.

Ahora mismo ambos se encontraban en la sala común de los dormitorios de la clase 3-A, mientras el cenizo platicaba con Sero y Kaminari sobre la graduación que se acercaba, Eijirou hacía su tarea con la ayuda de Mina, pero al escuchar la conversación de los mayores dejó de hacerla para prestar atención a lo que decían.

—Ya no veo la hora de graduarme y volver a mi casa— decía el rubio eléctrico.

—No lo sé, yo creo que extrañaré este lugar, fueron tres años que estuvimos juntos— menciona Sero.

—Supongo que en eso tienes razón... ¿Y qué hay de ti Bakugou, quieres volver a tu hogar?— pregunta Kaminari.

El cenizo iba a responder pero fue interrumpido.

—¿C-cómo Bakugou te irás de aquí?— habla confundido el menor.

—Si Kiri... al graduarnos todos nos iremos incluso Bakugou— trata de decir la pelirosa con delicadeza.

—N-no... y-yo no quiero q-que me dejes— solloza el pelinegro, la sola idea de volver a estar solo hace que le duela el pecho.

—Lo siento enano...— es lo único que sale de la boca del cenizo, él también iba a extrañar mucho al contrario.

Ante esa respuesta el menor se levanta del suelo dónde hacía la tarea y se va corriendo mientras las lágrimas caían por su rostro. Se encierra en su habitación para poder seguir llorando, él quería estar con Bakugou no quería perderlo.

—¡Kirishima!— grita el mayor para detenerlo pero no lo logró.

El grito había llamado la atención de sus compañeros a los cuales el resto del Bakusquad tuvo que contarles lo sucedido, todos sintieron pena por el pobre niño, pero no había nada que pudieran hacer.

Cuando pasaron tres horas y Kirishima no daba señales de querer salir le informaron a Aizawa todo lo sucedido, él lo entendió por completo pues sabía lo cercanos que eran el pelinegro y el cenizo. Les avisó a todos que volvería en unos momentos y se fue de los dormitorios.

El maestro llegó cerca de una hora después y pidió de hablar con Katsuki a solas.

—Bakugou, estuve hablando con el Director Nezu sobre la situación de Kirishima y decidimos que si tu aceptabas él se iría a vivir contigo— cuenta el mayor con voz neutra.

El cenizo no sabía que decir, era mucha responsabilidad cuidar a un niño de diez años, pero por otro lado la idea de seguir al lado del menor lo hacía sumamente feliz.

—La institución se haría cargo de encontrar un departamento para ambos y de la educación de Kirishima desde ahora hasta que sea mayor de edad, tu sólo te ocuparías de mantener a ambos— sigue mencionado el maestro.

Bakugou tranquilamente podría mantener a ambos, tenía un buen trabajo y ganaba lo suficiente, y la idea de llegar a un departamento y que esté el pequeño pelinegro sonriéndole al recibirlo era increíble.

—Acepto, gracias por confiar en mí para cuidar a Kirishima— dice lo más calmado que puede, pero por dentro reboza de felicidad.

—Bueno ve y díselo, mientras tanto la escuela les buscará un hogar— comenta para luego retirarse.

Acto seguido el cenizo subió las escaleras para hablar con Eijirou sobre todo lo ocurrido, tocó la puerta y el menor salió limpiándose los ojos, clara indicación de que aún después de tanto tiempo él seguía llorando.

¿Bakugou qué pasó?— pregunta en un susurro.

—Aizawa me dio una buena noticia, me dijo que si tú y yo aceptábamos la escuela nos iba a dar un lugar para que ambos viviéramos juntos luego de graduarme, yo ya acepté, pero quiero saber que opinar tú— contó mientras ambos se sentaban en la cama del niño.

En ese momento la expresión de Kirishima se transformó en una enorme sonrisa que casi deja ciego al contrario.

—¡Claro que acepto!— exclama mientras abraza al cenizo con fuerza —Te quiero mucho Bakugou.

El mayor supo en ese momento que el pelinegro llegó para mejorar su vida, ya que nunca más iba a estar sólo y ahora tenía un propósito para cumplir su meta de ser el héroe número uno.

............................................

Capítulo 6!! Yo también quiero adoptar a Kiri!! Pero ahora ninguno de los dos va a estar sólo...

Como les prometí les voy a dar un adelanto de las historias que van a salir a mediados de agosto, la primera es de un soft Bakugoy y un Kirishima rudo, dónde se ríen del cenizo porque le gusta vestirse como chica, pero Kiri lo defiende.

Y la segunda es de nuestra pareja revelando su relación ante la clase 1-A y contándoles cómo empezó todo... nos leemos la próxima <3

Bye!

PD: la idea de Bakugou soft me encanta por lo que la voy a utilizar en más historias en el futuro.

Mi héroe favorito | KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora