𝟏.𝟎 - 𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞

71 5 0
                                    

La noche de verano era fresca y tranquila, las estrellas y la luna invisibles detrás de las oscuras nubes inquietantes que pasaban silenciosamente por encima. Los grillos chirriaban en algún lugar a lo lejos, el único sonido aparte de las voces apagadas que venían de delante.

El chófer de su familia acababa de dejarlos a usted y a sus padres frente a una mansión alta y amenazadora con torres puntiagudas a ambos lados de la puerta de entrada. Era intimidante de una manera que no podrías explicar y ni siquiera la cálida luz que se filtraba por las ventanas podía convencerte de lo contrario.

Le recordó su nuevo hogar, que estaba a solo una hora más o menos hacia el oeste. Comparado con el anterior en los estados, era el doble de grande. Pero para ti eso también significó el doble de vacío. Ni siquiera habías terminado de desempacar tus cosas cuando tus padres decidieron que sería una buena idea llevarte a una de sus reuniones de sangre pura de alto nivel. El estatus siempre estuvo a la vanguardia de sus mentes. Podría decirse que eso fue lo único que no heredaste de ellos.

Te quedaste detrás de tu madre y tu padre mientras arreglaban sus ropas de vestir. Tu padre se estiró para agarrar la gran aldaba de latón de la puerta, golpeándola tan fuerte como pudo contra la madera. Lo hizo tres veces. Tu capa ondeaba en la brisa detrás de ti.

Fue su obsesión con el estatus lo que lo llevó a mudarse de Estados Unidos al Reino Unido y, en última instancia, a su transferencia de Ilvermorny al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Usaste un hechizo ilegal para rescatar a un amigo no mágico de caerse de un árbol. En lugar de enfrentarse a un juicio y arriesgarse a manchar su reputación, se vio obligado a recoger todo lo que sabía e irse a otro continente. Ni siquiera te permitían despedirte de la mayoría de tus amigos.

En los estados, los Firethorns fueron una de las últimas familias mágicas de sangre pura. Esto te hizo poderoso y conocido, alimentando los respectivos egos de tus padres. Francamente, no te importaba mucho la fama y podrías vivir sin la mayoría de sus fortunas. Sin embargo, hasta que tuvo la edad suficiente para seguir adelante por sí mismo, había decidido simplemente sonreír y soportarlo. Las fiestas, el reconocimiento, todo.

Una de las dos amplias puertas dobles se abrió con un crujido frente a ti y más luz entró en tus ojos. Un sirviente elegantemente vestido se inclinó al entrar y se ofreció a tomar sus capas después de cerrar las puertas detrás de usted. Desató suavemente las cuerdas de terciopelo que estaban anudadas justo encima de la clavícula, dejando que la tela reluciente se alejara de usted mientras se la entregaba al sirviente, asintiendo con la cabeza en agradecimiento antes de que se la llevara al armario de la capa.

Tu vestido era de un color azul plateado, como los carámbanos o las flores del aliento del bebé que solías cultivar en las cajas del jardín en tu patio trasero. Habías encantado el patrón del vestido para que girara y girara mientras caminabas, haciendo que el diseño floral de la falda pareciera como si estuviera creciendo. Era un amuleto que se había inventado usted mismo como tarea en su segundo año en Ilvermorny y estaba bastante orgulloso de él.

El interior de la mansión se parecía mucho al exterior. Los matices fríos todavía estaban presentes, pero menos perceptibles debajo de la luz parpadeante del fuego. Una gran escalera en espiral estaba justo frente a usted, rodeada de retratos enmarcados de varias personas que asumía que eran importantes.

─Anastasia Firethorn, ¿eres tú? ─gritó una voz melodiosa, apenas más fuerte que la música clásica que resonaba desde la habitación contigua. Te volviste hacia el sonido, mirando con asombro como una hermosa mujer mayor descendía por las escaleras. Detrás de ella, una larga cola de reluciente tela verde oscuro bailaba a su paso. Mientras se acercaba al piso, su madre dio un paso adelante y extendió los brazos para abrazar a la mujer.

𝚂𝙷𝙰𝙳𝙾𝚆𝚂 𝙾𝙵 𝙳𝙴𝚅𝙾𝚃𝙸𝙾𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora