XXII

47 3 9
                                    

Mi razón dice que no, pero mi corazón pide perdón.

*Les recuerdo leer el capitulo con Dusk Till Dawn*

Narra Harry:


Pasó al rededor de una hora y media desde que dejé a Olivia sola en la cocina, ya me estoy empezando a preocupar. Me levanté del sofá y caminé directo a la cocina, al llegar no la veo ahí, así que fui a mi habitación. Al entrar la vi sentada en la pequeña terraza (porche) que tenia mi habitación. Rodé la puerta de cristal y me senté a su lado, vi que la botella de tequila estaba por la mitad, tomó lo suficiente como para estar ebria, yo en cambio sigo sobrio. 

—¿Tuuu me quieresss Harry? —preguntó alargando las palabras, llevándose otro shot a la boca.

—Claro que te quiero Olive, por eso no vas a tomar mas —afirmé quitándole la botella.

—Ven aaaqui travieesso —se puso frente a mi para forcejear la botella.

—¡Olive basta! 

—Oh basta tu super sexy boy —dijo para dejarme completamente atónito y sonrojado.

—Deja de decir tonterías —dije logrando quitarle la botella y ponerla a un lado.

—No debiste hacer eso Stylesss —advirtió subiendo encima de mi.

—¿Qu-e... que haces Olive? —inquirí tragando grueso.

—Nada —dice traviesa, sentándose a horcajadas encima de mi. 

—Detente, estas ebria no sabes lo que haces.

—Oh sssii se lo que hago —exclamó dejando un rastro de pequeños besos húmedos en mi cuello.

—Oliv... —intenté apartarla de mi.

—Solo déjate llevar, pasaremos un rato agradable, como tu dices —agregó para luego besarme.

Esta vez no se que me pasó, pero continúe con ese beso que me estaba llevando al cielo. Me besaba lentamente, saboreando mis labios, podía sentir la combinación del tequila y el vino, algo explosivo, nuevo. Nuestro beso se tornaba mas rápido, mas desesperado, intenso. Olivia mordió mi labio haciéndome escapar un pequeño gemido. Se separo de mi y empezó a levantar mi camisa, cedí. Volvió a mi cuello, Dios era tan... , fue dejando un rastro de besos desde mi cuello hasta mi abdomen, estaba volviéndome loco. 

Se levantó haciendo que me levantara para no cortar el beso, entramos a mi habitación. Nuestros pechos subían y bajaban por nuestra agitada respiración. Caminamos hasta mi cama, me subí ahorcajadas a su cuerpo, sintiéndola debajo de mi. Atrapo su labio inferior entre los míos y paso mi lengua sobre el. Escucho un gemido salir de su boca. A pesar de la poca luz de la noche que entra por la puerta de cristal de mi habitación, alcanzo a ver que el jersey se ha subido hasta su ombligo dejando ver su ropa interior. Si ella supiera lo peligroso que es esto. Subí su jersey con las manos temblorosas y ella me ayudó levantando los brazos. Empecé a recorrer un camino de besos desde su abdomen hasta su cuello. Volví a atrapar su boca mientras tocaba desesperadamente sus muslos. Ella empezó a jugar con mi cabello dándome ondas eléctricas de placer que recorrían todo mi cuerpo. 

En ese momento llegó la razón a mi mente, debo parar. Solo puedo pensar en Louis, en lo enamorado que esta, no puedo hacerle esto. Por otra parte Oliva esta ebria, no le puedo hacer esto a ella, no es el momento para este tipo de cosas, ella no esta pensando. 

Me separé de ella tomando mi jersey y colocándoselo.

—Olivia no podemos hacer esto, no sabes lo que haces en este momento, esta es una decisión que debes tomar sobria. Yo sinceramente no te puedo hacer esto, se que entenderás todo mañana —dije para luego darle un beso en la frente. 

Pude ver sus ojos cristalizarse, cosa que me partió en dos. Pero se que es la mejor decisión.

Salí de la habitación para poder despejar mi mente y esperar a que se quedara dormida. Pienso en lo bien que se sentía sentirla encima de mi, en lo bien que besa, en el efecto que tienen sus labios en mi. Ella es adictiva, es perfecta, me hace sentir diferente. Creo que me estoy enamorando, me estoy enamorando de la persona equivocada, ¿Pero como no enamorarse de ella?  

Volví a la habitación y noté que Olivia se levanto corriendo hacia el baño. Corrí tras ella, se sentó en el piso y puso su cabeza en el retrete, agarre su cabello para que no hubiera otro desastre. Olive se quedo dormida de esa forma, cosa que me pareció graciosa, la cargué y la llevé a mi cama, la acosté y la cubrí con las cobijas. Me acosté a su lado y me quedé dormido. 

***

Me desperté al sentir la luz que entraba por la ventana. Miré a Olivia quien todavía seguía dormida. Me levanté de la cama directo al baño a darme una ducha caliente. Cuando terminé salí, tomé mi ropa y me cambié. Aproveche que Olivia seguía dormida para preparar desayuno con algunas cosas que habían quedado del picnic, ya que en la cabaña no había nada, porque no estabamos pensando en quedarnos. Negué con la cabeza al recordar todo lo que pasó en la noche, que loco. Vi a Olivia llegar a la cocina un poco somnolienta y me imagino que con resaca.

—No vuelvo a tomar en mi vida —dice con voz ronca sentándose en la barra de la cocina.

—Todos decimos eso —comento riendo.

—No se en que estaba pensando ayer, es... solo que me dejé llevar por los celos, la tristeza y la rabia que sentía por toda la situación con Louis.

—Tranquila, se lo difícil que es, tanto para el como para ti.

Luego de alistarnos, conduje a la casa de Olivia. Al llegar me estacione frente a su casa para despedirme.

—¿Quieres hablar de lo que pasó ayer? —pregunté.

—Creo que fue efecto del alcohol y todo lo que me estaba pasand... no quiero hablar de esto creo —confesó algo tímida—. Solo... no quiero que nuestra amistad acabe por esto o ya no nos veamos de la misma forma. ¿Estamos bien? 

—Si, estamos bien, lo ultimo que quiero es que nuestra amistad acabe —dije sinceramente.

—Te quiero Hazza —dice para luego darme un abrazo, que me provoca miles de sensaciones recordándome todo lo que pasó ayer—. Gracias por estar conmigo en los mejores y peores momentos sacándome una sonrisa y animándome —dice con una cálida sonrisa.

I'll be with you from dusk till dawn.

Helloooo ¿Se esperaban esto? *ríe malvadamente para luego reír like an idiot*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Helloooo ¿Se esperaban esto? *ríe malvadamente para luego reír like an idiot*

Díganme que piensan.

Pobre Harry, el esta enamorado y tiene que ver a Olivia sufrir por todo lo que pasa con Louis, que tampoco es culpa de Louis (Maldito modest y esa mierda, sorry) 

Creo que el capitulo va con Dusk Till Dawn, pero lo escribí escuchando Sweat de Zayn, que no tiene mucho que ver con ellos pero igual leerlo con Sweat es cool.

Siento que no es mi mejor capitulo, pero es la continuación del anterior. 

Espero le haya gustado, prometo mejorar!

Con amor... Dani xoxo



You Changed My Life... (Louis Tomlinson)Where stories live. Discover now