Capítulo 6

1.5K 190 86
                                    

Die a King de Jake Hill.
"Yo soy el cazador, tú eres el monstruo.
Pelea sin honor, tráeme el lago que no me ahogare.
Soy el autor, tú eres el periódico que destrozare y dejare la sangre en mi navaja.
Hijo de puta soy el tipo que no tiene sentimientos.
Me topé con él en medio de la noche y lo maté.
Perforo un edificio para llenar el vacío que me faltaba, no puedo decir una mierda porque no escucho.
Estoy ardiendo con las brujas.
Soy cauteloso mira por donde pisas.
Soy tu conciencia, soy tu aliento, soy el soberano que no descansa.
Voy a descomponer tu voluntad hasta que no quede nada.
No quiero vivir para siempre, solo quiero morir como rey"
De la Liga de Villanos para los Héroes.

Si ponen la canción, les recomiendo que lo hagan a mitad de capítulo.
_______________________________
Después de una semana agitada y deprimente para los estudiantes y profesores habían vuelto a clases, el salón 1-A se veía decaído y nervioso, todo parecía igual a cuando se llevaron a Bakugō, solo que ahora en este caso nadie podía hacer nada para ayudar.

No tenían su ubicación, no tenían alguna pista que los ayudara y los profesores los tenían bien vigilados para que no se les ocurriera salir.

Sobre todo a Todoroki y a Bakugō, ya que siempre son los más impulsivo a actuar sin pensar en las consecuencias, claro junto a Midoriya.

Él llevaba esa semana tratando de sobrellevar la situación tan bien como pudiera, preguntando todos los días por Izuku junto a Uraraka a veces.

Solo les decían que seguían buscando y tratando de conseguir pistas, pero pareciera que la tierra se lo hubiera tragado.

Su conejito Rain también llevaba una semana con el, había descubierto que era muy nervioso por naturaleza, siempre estaba alerta a cualquiera que entraba a su habitación y cualquier ruido o movimiento que hiciera, aun así parecía tenerle confianza a él, se dejaba acariciar y cuando tomaba siestas o en las noche se dormida junto a él en su pecho o en su cuello si lo veía muy deprimido y lo seguía todos lados, a veces era insistente y lo seguía, le daba mordiscos y lambidas en sus manos, él lo relacionaba con tener hambre o ganas de jugar y querer cariño.

También Momo le había hecho un lindo collar con su nombre en el y era color verde.

Hoy estaba algo nervioso y no dejaba de pensar que hacía Rain en su habitación, por primera vez se iba a quedar solo por demasiado tiempo mientras él estaba en clases, se sentía ansioso y con miedo de que le podría suceder algo.

Trataba de darse ánimos diciéndose así mismo que Rain era un conejito muy inteligente y tranquilo.

Hoy Aizawa les daba las últimas explicaciones del día, diciendo que los exámenes serían mañana para librarnos de presiones y que pudieran estar más tranquilos lo que resta de las clases, oyó algunas quejas de sus compañeros pero no les prestó demasiada atención, solo tomo sus cosas y camino a la salida con los demás.

-Todoroki-cuando oye a su profesor llamarle se detiene, tratando de disimular sus ansias por lo que fuera a decirle, da la vuelta y camina hacia su escritorio.

-¿si?-pregunta con nervios.

-te tengo una noticia-Todoroki suspira y asiente para que prosiga-tú padre y su grupo de personas, encontraron algunas pista de que la liga estuvo en un distrito al norte de Japón, piensan que no tiene más de dos días, así que pueden estar aún cerca, harán un grupo hoy en la tarde para buscar más pistas en el distrito, si es posible encontrar su guarida.

Todoroki aprieta la correa de su bolso al oír aquella información, no era algo que esperaba pero estaba satisfecho de que al menos le dijeran algo nuevo después de una semana sin nada.

RAIN -dekutodo Where stories live. Discover now