Día Cincuenta y Tres: ¡Comienza el Torneo!

5.5K 643 258
                                    

Este capítulo está dedicado a Kazezora

¡Muchas gracias por apoyar esta historia!

...

- Ya esta todo listo - Declaró Sayuri entrado a la habitación con la mitad de un traje especial puesto.

- Esta bien...Ya no hay vuelta atrás- pronuncié poniéndome una máscara acompañada de oxígeno.

Sayuri hizo exactamente lo mismo.

En sí el veneno no era tóxico, en dosis bajas claro. Y nosotros habíamos producido litros,sin contar con que la habitación estaba llena de otros componentes. Era mejor evitar cualquier tipo de riesgo.

Desvaine la espada lentamente.

Sayuri se adelantó y abrió el contenedor vertical donde había aproximadamente un litro puro del veneno.

Sumergí con cuidado la hoja de la espada y mientras tanto, Sayuri tomaba la funda y con una jeringa sin aguja inyectaba el veneno.

Esto es con el único objetivo que al usarla y al guardarla se impregne con más de la sustancia y que en todo momento siga siendo letal.

- Sí con una pequeña aguja infectada se puede con una persona...¿A qué nivel esta ahora? - Preguntó Sayuri sin desconcentrarse de su trabajo.

- Es hipotético pero ahora la sustancia infectará y se dividirá más rápido en las células y no dará tiempo que las defensas naturales del cuerpo puedan reaccionar. Además el virus y la bacteria que cultivamos todo este tiempo se han vuelto demasiado letales y muy difíciles de exterminarlas con los métodos actuales- Comenté toda la situación

- Pobre del cabrón que lo haga enfadar- Sayuri se rió mientras acomodaba las cosas que había usado.

- Veinte segundos- Declaré mientras hacia movimientos muy lento con la espada en el líquido.

- Veinte segundos ¿Qué?- Preguntó Sayuri antes de terminar su trabajo y mirarme.

- Eso es lo que tardaba.- Saqué la espada con cuidado dejando que goteara el líquido amarillo. Observé atentamente la hoja de la Katana, ya no tenía el típico color del metal. Ahora era completamente amarilla y de un tono más claro en la parte del filo - Cinco segundos. Ese debe ser su tiempo de efecto.

- ¡¿Cinco?!- Pregunto sorprendida Sayuri.

Asentí sin desconcentrarme de lo que estaba haciendo.Y con una seña le dije que se acercará, con mucho cuidado y con su ayuda guardamos la espada en la funda.

- Dai-san aunque no lo demuestre esta muy emocionada por su examen. Cuando no estas se la pasa hablando de como va a ser- Comentó Sayuri una vez que salimos de la habitación

- Ni que lo digas. Si escuchas en silencio y con atención creo puedes escucharla hablar a esta distancia - dije en tono de secreto para luego reír juntos

- Bueno... no quiero que pienses que me meto en sus asuntos personales..- empezó a hablar ella de espaldas mientras colocaba con cuidado la espada en la pared que tenía un soporte especial- pero de verdad me gustaría...ver su examen... Claro que si me dice que no, No pondré ni un pie en el lugar. Lo prometo.

- No tienes ni que pedirlo. Claro que puedes, hasta Ronin quiere ir - dije sonriendo pero luego me puse serio- Eso sí, no pueden quedarse hasta el último combate. Y esto Dai lo sabe pero no el porqué. Como eres mi discípula y en quién más confío, es mí deber contarte la historia.

-¿La historia?..- En quién más confío. Repitió mentalmente Sayuri sintiendo en su pecho una calidez que nunca en su corta vida había sentido.

¿SOY BORUTO?Where stories live. Discover now