capitulo 1 : el comienzo

2.7K 208 7
                                    

---

Había llegado a casa, toda sudada, así que me metí a tomar una ducha tibia, tardándome un poco. Después, me puse el uniforme de la escuela aunque no tenía muchas ganas de ir, ya que sabía todo lo que enseñaban. Pero mi abuelo insistía en que debía asistir para no olvidar el tema y aclarar mis dudas, aunque realmente no necesitaba ninguna de esas cosas, pues ya conocía los temas desde pequeña. Además, tenía un promedio muy alto que me hacía destacar, aunque yo no quería ser reconocida, ya que solo me generaba más trabajo y aburrimiento.

Terminé mi desayuno y tomé mis cosas para salir de casa y dirigirme al colegio. Todo iba tranquilo hasta que alguien me habló, eran nada más y nada menos que los gemelos Miya, unos de mis pocos amigos.

"Buenos días, comandante", dijeron los dos al mismo tiempo en un tono serio.

"Dime Sadashi, por favor, no me llames así por el momento", respondí en un tono despreocupado y a la vez aburrido.

"¡Okey, Sadashi!", volvieron a hablar los dos al unísono.

A veces me daban escalofríos con lo mucho que pensaban igual, sacudiendo la cabeza.

Caminando en silencio, observé el cielo azul y despejado, dejando ver la luna nadando como si nada en el cielo, creando una increíble vista. Dejé de pensar cuando fui sacada de mis pensamientos al escuchar a Atsumu hablar.

"Llegamos a la nueva escuela, se ve bastante tranquila y sin problemas", observó detenidamente. "Supongo que me agrada".

Adentrándome en la escuela, busqué el salón que me correspondía hasta encontrarlo. Entré y vi que todos estaban en su lugar. Busqué un lugar para sentarme hasta encontrarlo, pasando de largo entre todas las mesas y sentándome detrás de una chica de pelo rosa que parecía alegre y amable. Acomodé mis cosas, esperando a mi profesor que me presentaría ante toda la clase para comenzar otro día escolar. No pasó mucho tiempo antes de que el maestro entrara al salón. Se hizo el silencio mientras todos le prestaban atención. Me llamó para que me presentara ante mis compañeros.

"Buenos días, mi nombre es Sadashi Ame. Un gusto conocerlos a todos, espero que nos llevemos bien", dije con tranquilidad.

El salón quedó en silencio total hasta que comenzaron a escucharse susurros.

"¿No es ella la chica genio con el promedio más alto de toda la zona?", se oía mientras regresaba a mi lugar.

Las clases transcurrieron tranquilas y sin nada interesante a mi punto de vista hasta que sonó el timbre del receso. Guardé mis cosas y tomé mi almuerzo, comenzando a caminar cuando escuché un "hola". Volteé para ver quién era y vi a la chica que se sentaba frente a mí.

"Hola, mucho gusto", dijo con una sonrisa. "Mi nombre es Hinata Tachibana. Bienvenida a la escuela, espero que nos llevemos bien".

"Lo mismo digo", respondí sonriendo levemente.

"Oye, ¿te gustaría comer conmigo y unos amigos? Si no quieres, está bien", dijo algo apenada.

"Pues me parece bien. ¿No te molesta si llevo a unos amigos también?"

"No, claro que no, entre más, mejor", respondió Hinata.

"Sí", fui interrumpida por la voz de dos chicos que conocía, volteando a verlos.

"Pensé que no iban a venir", comenté.

"La verdad es que íbamos a comer ya, pero pasamos por ti. Pero parece que estás ocupada", dijo Atsumu, observando a la chica.

"Ah, ella es Hinata Tachibana. Me invitó a comer con ella y sus amigos. ¿Quieren venir?", solté un suspiro.

"Claro que sí, vamos", respondió Osamu.

Siguiendo a Hinata, llegamos donde estaban sus amigos, observándolos detenidamente.

"Les presento a mis amigos y a mi novio", dijo Hinata.

"Me llamo Takemichi Hanagaki, el novio de Hina", hizo una reverencia.

"Yo soy Atsushi Sendo, pero llámenme Akkun", imitando al chico.

"Yo soy Takuya Yamamoto, y ellos dos son Kazushi Yamagishi y Makoto Suzuki", hicieron una reverencia cada uno.

"Yo soy Sadashi Ame, y ellos son Atsumu y Osamu, los gemelos Miya. Espero que nos llevemos bien", hice una reverencia.

El almuerzo transcurrió divertido gracias a algunos chistes de Yamagishi y uno que otro comentario de los chicos. Sonó el timbre, retomando las clases con tranquilidad, un poco aburridas pero entendibles. No lo voy a negar, es un muy buen maestro. Hasta que acabaron las clases, retirándonos caminando con los chicos, ya que acordamos irnos todos juntos. Todo iba tranquilo hasta que escuchamos llamar a Takemichi.


____________________________________

Si quieren cambiar le el nombre a la oc está bien y espero y les guste , con quién creen que se encontrara más adelante nuestra protagonista



mūnshadou(sombra de luna) en Tokyo revengersWhere stories live. Discover now