Unica parte.

481 77 57
                                    

Gabriel está cansado de los malditos suspiros a cada momento por parte de Castiel.

Está jugando básquet suspiros

Clase de matemáticas donde es tutor del maldito Dean Winchester suspiros

Cuando están en casa y ven una abeja Suspiros.

Está cansado de eso y si vuelve ver a Castiel babeando por el maldito hermano del chico que le gusta VA AHORCARSE.

Espera... Uhm, no, Sam no le gusta.

Solo le agrada molestar a sus hermanos demasiado gays y enamorados porque pueden hacerlo, le gusta verlo sonreír cuando Dean hace algo ridículo, también le gusta verlo morder el lápiz cuando está demasiado concentrado en clases que no debería de tener ¿Quién diablos toma clases avanzadas? El genio de Sam Winchester solamente.

Oh, mierda.

–Hola, Gabe –Le saluda Sam sentándose junto a él.

Ambos estaban a las afueras del campus escolar recargados sobre un árbol que daba la sombra perfecta. Gabriel se pone ansioso en el momento en que Sam se sienta.

–¿Qué haces aquí? ¿No tienes como 500 clases?

Sam se encoje de hombros –Ahora no, solo espero a Dean, detención de nuevo.

–Curioso, Cas también está en detención. Miguel me obligo a esperarlo. –Espeta molesto, Sam se ríe.

–Tal vez por fin sacaron sus cabezas de sus traseros y decidieron hacer algo –Se burla, Gabe ríe con sarcasmo–Dean y yo podemos acompañarlo hasta tu casa, no tienes que esperarlo si no quieres.

Gabriel mira hacia Sam, con sus piernas extremadamente largas estiradas sobre el pasto y su cabello largo cayendo por su cara gracias a la mala postura que tiene por su estatura, o tal vez es porque está buscando un libro en su mochila, típico de él.

Puede irse y no pasar tiempo con el incómodamente inteligente y hermoso Sam Winchester... podría...

Pero si une a Dean y Castiel esto podría terminar, sus sentimientos extraños e inexistentes y confusos con Sam y eso estaría bien ¿No? Parece un buen plan, ignorar sus sentimientos y terminar con todos los momentos.

–¿No estás cansado de sus estúpidas miradas? –Pregunta molesto.

Sam se encoje de hombros –Puede que sea culpa de Dean, papá no fue muy de mente abierta sobre su sexualidad, aunque el tío Bobby dijo que no era algo malo sigue siendo un tema raro.

–Pero si le gusta Cas... –Dice en tono de pregunta, Sam asiente frunciendo los labios.

–Nunca lo había visto tan feliz por nadie.

–¡Entonces hay que hacer algo! –Grita Gabe quitándole el libro a Sam y guardándolo de nuevo en su mochila. –Vamos a la sala de detención y los dejamos encerrados cuando el profesor se vaya, arreglan sus estupideces y somos libres de sus suspiros.

–¿Estas consiente que ellos dos juntos podría no hacer que dejen de suspirar uno por el otro si no que lo hagan más? La verdad no quiero imaginar cuando sea su primera vez, no quiero escuchar los detalles meticulosos de Dean –Dice con una cara de asco que también hace Gabe, buen punto.

Pero el plan sigue en pie, si causa que Dean y Castiel se junten dejara de escuchar a su hermano menor suspirar como un idiota por alguien más estúpido que él (Y eso... es decir bastante) y así dejar de tener a Sam junto a él como si fueran amigos.

–¿Cómo lo hacemos? –Pregunta Sam. Gabe se encoje de hombros.

Ambos se levantan y entran de nuevo a la escuela. Gabriel toma la mano de Sam junto a la suya entrelazadas adentrándose más hasta la sala de detención. Si no estuviera intentando no mirarlo y concentrarse en su plan maligno entonces tal vez podría ver el sonrojo en el menor de los Winchester.

Mira hacia la habitación para encontrarse con Dean con sus pies sobre el escritorio en la silla del profesor haciendo trompetillas con sus labios. Castiel tiene una pluma en sus labios mirando hacia Dean y bajando la mirada en dirección a su "Tarea" cada vez que Dean mira a él.

–Idiotas. –Se burla Gabe.

–Lo sé ¿Qué tan tontos tienen que ser para no darse cuenta de que se gustan? –Dice Sam riéndose.

Gabriel ríe a carcajadas junto a Sam ambos intentando no reír tan alto para que ellos no lo noten. Los ojos de Gabe miran directamente a los de Sam y su mente comienza a correr. Si, que tontos son Cas y Dean por no notar que se gustan, no es como si a ellos les pasara algo así...

–Gabe... -Murmura Sam.

–¿qué?

–¿Hay... alguna posibilidad de que, ya sabes, seamos como ellos? –Pregunta incomodo mirando un poco hacia la habitación donde Dean decidió sentarse junto a Castiel sonriendo juntos, Cas estaba sonrojado, probablemente Dean hizo una broma estúpida.

Gabriel los mira un segundo y lo considera. No, no son así, Dean y Cas se miran el uno al otro en cada momento y suspiran como estúpidos cada vez que piensan en ellos.

Si Gabe gustara de Sam simplemente lo diría, no tenería de sus traumas paternales o de su hermano sobreprotector se fijaría en sus hermosos ojos, su inteligencia, su altura estúpidamente exagerada, su hermoso cabello y lo feliz que se siente a su lado...

Si Gabe gustara de Sam simplemente lo diría, no estaría como estúpido mirándolo, suspirando y buscando una excusa para estar junto a él... Como ahora.

–Sam, creo que somos como esos idiotas. –Dice Gabriel nervioso de admitirlo, Sam sonríe y se encoje de hombros.

–No exactamente –Dice apuntando hacia Dean y Cas.

Ambos estaban besándose, Dean tenía sus mejillas más sonrojadas que Castiel, parecía como si estuviera temblando, pero Castiel acariciaba su rostro con cariño sin separarse del beso.

Probablemente está confortándolo, sabe que Dean está aterrorizado de sus sentimientos, pero Castiel sabe lo que siente, están juntos y eso puede ser suficiente.

–Podemos ser mejores –Dice Gabriel fingiendo desinterés. Sam le sonríe asintiendo y se acerca hasta besarlo.

Nunca imagino que sería así besar a Sam Winchester. Sus labios son mejores de los que ha besado en toda su vida, sus tan cómodos y sus cuerpos encajan tan bien. Sam pone sus manos tímidamente sobre el rostro de Gabriel y él parece que no puede comportarse consigo mismo, toma a Sam como si estuviera muriendo de hambre y el fuera la única comida.

No sabía que le gustaba él, pero tal vez está feliz por haberlo descubierto así, juntos.

Tal vez no deberían de hacerlo justo afuera de la sala de detención donde el hermano sobreprotector de Sam está besándose con el pequeño y adorable hermano de Gabriel.

Aunque probablemente no debió pensar que se quedarían besando por siempre, tal vez hasta llegaron a escucharlos, Cas tiene un buen oído.

–¿Qué demonios están haciendo? –Escucha a Dean gritarles.

Oh, no.

..................................

Este Oneshot es mi primer escrito destiel/Sabriel o en si del mundo de sobrenatural sin combinar el de Teen wolf así que espero les guste y si es su primera vez en este perfil probablemente en el futuro escriba más destiel por si gustan seguirme. Gracias por leer.

Esta historia está dedicada a un gran amigo de nombre Chris que ganó un concurso en nuestro grupo sterek y este fue su premio, espero no será una mierda, amix y te haya gustado 💕

Los suspiros deben terminar (Destiel/Sabriel)Where stories live. Discover now