Veintidós

4 1 0
                                    

22 de Junio del 21

Dos días, eso era lo que faltaba, se sentía un poco triste pero todo el tiempo es bueno y hasta el más mínimo segundo es valioso.

Después de la escuela Honnie y yo fuimos por un helado y tuvimos una discucion sobre cual era el mejor sabor de helado y por qué era el de menta con chocolate.

Él se opuso rotundamente a que ese era el mejor sabor de helado, pero después de una larga discusión lo convencí de aceptar que ese era el mejor sabor.

Después fuimos a comer pizza y a seguir hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera, como que tiene una perrita llamada Gaeul, también dijo que me parezco a un zorro y que era muy tierno.

Yo le dije que él era como un pingüino y que también era tierno, también le conté que jamás había ido a la playa y quería conocerla además me mostró algunas fotos de Gaeul, es muy tierna, alguna vez escuche que todo se parece a su dueño.

Cuando empezó a hacerse tarde fuimos a uno de esos lugares de videojuegos, jamás había ido a tantos lugares en un solo día, es más no había ido a tantos lugares en mi vida.

No salgo mucho y estos últimos dos días fui a muchos lugares y me alegra que fuera con Sunghoon, realmente me divertí mucho.

Ya pasaban de las once de la noche y ninguno de los dos quería regresar a casa, así que rentamos una habitación de hotel entre los dos para pasar la noche ahí.

Compramos bocadillos, vimos películas y contamos historias de terror que por cierto fue una mala idea.

Tenia miedo y a mitad de la noche desperté a Hoon, se quedo hablando un rato conmigo pero se estaba quedando dormido, era muy tierno.

Se quedo dormido sentado con sus labios abultados formando un lindo puchero, sus ojos estaban cerrados y su respiración era tranquila.

Se veía muy lindo, tanto que hice algo que no debí hacer, lo desperté otra vez para pedirle permiso de dormir con él, tenía miedo pero estaba cansado.

Me acurruque en su pecho y él me abrazo, jamás en mi vida me imagine en esta situación, pero aquí estoy, en una habitación de hotel con la única persona que se ha preocupado por mi de verdad.

Solo estando así pude dormir.

                                                                 K.S.

Fragmentos: Notes Of An Angel <<Sunsun>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora