XVI

145 9 5
                                    

El caminar del pelirrojo era firme no daría ni permitiría que alguien lastimara a la que debía proteger daba cuenta de como era el asunto tenia ya atados los encuentros y los testimonios no se le había pasado nada por lo que  estaba mas que seguro del lugar al que debía ir aunque por momentos miraba a su novia y la miraba distinto algo preocupada por lo que allí había pasado alguna vez. 

- Vamos Shelly si no quieres entrar no entres, sabes que es el único edificio que aun esta de pie.- sonaba algo seguro de lo que sabia era un trauma para algunos del pueblo.

- Sabes que no es tan grave solo que... no quiero que entres allí solo por eso te acompaño.- le dijo algo preocupada y desconcertada. 

El comisario solo sonrió para ver a lo lejos lo que parecia ser su destino, sin mas tomo sus armas para solo ir mas de prisa no había que esperar mas de lo que se debía.

- No espera que piensas.-  alcanzo a escuchar el dúo que estaba ya dentro del edificio y una sonrisa de asombro fue la que se le formo al chico pero la pelimorada solo mas se angustio. Quería gritar que ya casi llegaban pero aguardo silencio solo para ver a su compañero y seguir. Lloriqueos eran los que se escuchaban detrás de la puerta, el de la estrella no dudo y golpeo para entrar, cosa que le asombro lo que encontró; al tipo de vestimenta negra con un arma blanca en su mano derecha cubierta de carmesí de la niña y la susodicha lloriqueando de dolor, la menor al verlos sintió un alivio.

- Ayuda Colt.- pedía tras solo ver como ella misma se desangraba. Este mismo solo le apuntaba con su arma al sospechoso mientras su compañero iba con la chica.

- Suficiente Colette ¿no te basta con ver a Bea lastimada y tal vez con una herida mortal?.- le dijo solo para ver como al que le hablo levanto la cabeza para dejar ver sus dientes punzantes y formar una sonrisa.

- Yo le dije y le advertí ella solo no lo dejaba en paz; yo solo quería a mi adorado amor en mis brazos, a mi lindo y amado cactus. Siempre ella se metía entre nosotros, nunca lo dejaba...- le dijo solo para reír.

-¡Eso no te da el derecho de querer cometer un homicidio!.-

- No, ella pensaba lastimar a mi amor; ella solo le pretendía lastimarlo, vi la angustia de mi príncipe cuando está estaba "desaparecida" y él solo se estaba preocupando hasta intentar morir; dime tu Colt ¿ Por qué mi amor se preocupa tanto por ella si solo lo lastima?.-

- ¡Tal vez porque es su mejor amiga!.- dijo la pelimorada con la chica inconsciente en el suelo pues la había desatado de la silla y colocado allí para  con sus brazos detenía o intentaba detener la hemorragia.

- Esa no es excusa suficiente para decir que ella me lo quite de tener todo un día a solas con él.- dijo mientras intentaba el atacar de nuevo a la menor viendo eso el comisario para pararse enfrente de su chica y con su arma apuntar a la peliblanca que ya había dejado de tener la capucha.

- Detente Colette si sigues de esta manera ¿crees qué él te seguirá amando? si sabe que atacaste a su mejor amiga.-

Esas palabras pasaron como un relámpago por su mente iluminando con esto se estremeciendo y reflexiono; tal vez él  tenia razón si su amor sabia este tipo de cosas la odiaría o peor seria rechazada por él hasta el cansancio.

- Colette baja el arma y no pasara mas que ser detenida por algunos años o menos.- le dijo sonriendo intentando consolar a la chica.

Vio como la de vestimenta negra caminaba con una sonrisa en su rostro - Tienes razón.- dijo solo la chica para caminar hasta él con el arma en su mano abajo. El chico por su parte solo miraba esa mirada algo loca de la fémina, pensaba la manera de solucionar las cosas.

-¡Colt cuidado!.- grito su novia para sentir el joven un dolor en su abdomen y ver a la de cabello blanco junto a él. Sin previo aviso no dudo y le ataco con su arma a la misma que tenia su arma en su cuerpo.

El sonar de la arma, la peliblanca cayo al piso, el silencio en la habitación del parque clausurado, la pelimorada no tardo en reaccionar por su amado.

- Colt deja ayudarte.- con la grimas en sus ojos.

- No cuida a Bea, ten usa mi celular y háblale a Pam o alguien que ayude a curar; yo estaré bien prometo no morir.- solo para darle una sonrisa y sentir como ella buscara su movil y llamar a alguien, movió la cabeza para ver a la peliblanca y solo ver que ella se arrastraba y tomaba una hoja y su bolígrafo favorito.

-¿La detengo?.- 

- No, igual déjala no puede escapar; solo explícale al que le llamas.- dijo mientras sostenía su herida y trataba de evitar el sangrado.

La chica solo sentía el dolor "es casi como el dolor de mi sueño pero mas grave" pensó solo para seguir escribiendo y dibujar una sonrisa su rostro tras solo pensar que estaba haciendo, miro donde había un antiguo poster de su amado y solo para recordar como fue que lo conoció.

.....Flashblack....

Era la primera novedad un lugar lleno de las atracciones mas novedosas y con mayor cuidado en el mundo; la chica fue contratada solo para ir siendo la que cuidaría los tesoros de los recuerdos que todo niño quisiera tener después de ir a un parque,  los gritos de uno de sus gerentes además de ambicioso por él dinero siempre la mandaba por las cosas mas insignificantes. Esta vez no era la excepción a la chica siempre le gustaba ver a su mas tierna mascota. La mas "normal" o extraña que a la misma le gustaba ver le disgustaba el como le trataban, no le gustaba que le dañaran.

Un día antes del accidente, la chica vio a la criatura espinosa en un rincón de la tienda; por lo que fue a ver que le pasaba.

- ¿ Estas bien?.- le pregunto la chica curiosa. No recibió respuesta alguna del ser solo vio que cuando extendió su mano este mismo ser se alejo por el miedo que sentía a los humanos. - Esta bien mira no hago nada.- solo para recordar que tenia una golosina en su bolsillo y sacarle para darle un malvavisco. - Mira ten es rico.- le dijo sonriente y vi como poco a poco la criatura espinosa tomo, y de este una sonrisa se postro.

 - Eso te ves mas lindo sonriente como los posters que triste.- le dijo para sentir como las púas del mismo le atravesaban la piel y le herían cosa que noto que era un abrazo. Vio como el pequeño se asusto y le dejo para salir corriendo no era muy alto.

- Es tan tierno.- fue lo ultimo que dijo solo para después escuchar una explosión que destruyo las ventanas y solo respirar un humo verdoso.

...Fin del Flashblack....

La chica solo sonrió por su recuerdo, mirando como ellos eran rescatados por sus compañeros. "Perdóname amor no pude protegerte y amarte tanto que no te pueda compartir" dijo solo para cerrar los ojos y dejar de escuchar las palabras del fondo.

***

;-; 


Colocando letras a mi obsesión( Spike x Colette)Where stories live. Discover now