☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
Esta historia comienza con una niña de tan solo 11 años llamada Fátima, cuyos padres murieron cuando ella tenía 3 años, Fátima en realidad no recuerda como eran ellos, lo poco que recuerda es que su padre era alto algo robusto de ojos verdes y su madre una bella mujer que le encantaba la herbolaria en especial el cuidado de orquídeas, su cabello era negro y tenía unos dulces ojos color avellana.
Su padre era alemán y su madre francesa pero ambos se conocieron en hogwarts, si la escuela de magia y hechicería, su madre una ravenclaw y su padre un slytherin se enamoraron perdidamente uno del otro bueno pero esa es otra historia.
Pero ¿qué pasó con Fátima?
Bueno al morir sus padres, sus abuelos maternos se encargaron de ella ya que era su única nieta, sus nombres eran Magda y Karl, su abuela era dulce, pero estricta a la vez, se preocupaba mucho por ella, quería que Fátima aprendiera historia de la magia desde muy pequeña, en cambio su abuelo dejaba que las cosas fluyeran y prefería divertirse, le contaba a Fátima tantas historia desde dragones y príncipes! Hasta las que él mismo inventaba de sus ex compañeros del ministerio.
Y bueno Fátima era una chica algo alta, de ojos color avellana, cabello corto y una piel blanca, ella amaba leer de todo tipo de libros pero los que más le gustaban eran las novelas de amor, era muy inteligente y dedicada, pero en ocaciones le gustaba romper las reglas lo cual a su abuela no le gustaba, pero a su abuelo le encantaba y el también le ayudaba a Fátima en todas sus bromas, de hecho siempre tramaban algo prácticamente eran los mejores amigos.
Mientras los años pasaban Fátima era consiente de que sus abuelos no eran eternos y en algún momento ya no estarían con ella físicamente, tal vez espiritualmente si pero ella tenía que estar preparada cuando el momento llegara y se propuso aprender desde lo más básico como coser un botón, cocinar algún guisado rico y lavar que era algo necesario, y desde que era pequeña fue una niña independiente, era muy observadora y se esforzaba por tener amigo aunque no lo conseguía ya que era muy penosa y se creía un bicho raro así que decidió que es mejor quedarse solo con un amigo que era su abuelo, bueno prácticamente el era su único amigo que estaba vivo porque sus mejores amigos aparte de él eran sus libros siempre llevaba uno con ella y si no era así no tenía noción del tiempo, también disfrutaba de la música su género favorito era el rock, pero de lo de no tener amigos cambiara pronto... muy pronto.
𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍
-Fátima!!!!! Baja a tomar el desayuno querida!!!!!-
-Ya voy abuela!!!- grito Fátima
- vuelvo en un rato- le dijo a su libro y lo dejo sobre su mesita de noche.
- listo abuela aquí estoy-
- que bueno querida que ya se estaba enfriando-
- y el abuelo?- le preguntó Fátima a su abuela
- no lo sé, se fue muy temprano y no a regresado, pero eso no importa lo importante es que la vecina me acaba de contar que su hijo acaba de recibir su carta de Hogwarts!!! Probablemente pronto llegue la tuya, ¿no te parece eso maravilloso?- dijo la abuela Magda
-emmmm si claro abuela- dijo Fátima un poco desanimada
- te pasa algo cariño?- pregunto la abuela.
-no nada, sólo estoy algo preocupada de no conseguir amigos o ser mala en alguna clase, abuela y si no asisto a la escuela?- dijo Fátima
-qué!!!!! Claro que asistirás, y si no consigues amigos no importa siempre estaremos para lo que necesites tu abuelo y yo- dijo la abuela Magda con compasión a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre merodeadores 🌹
Teen Fiction☆ 𝚈 𝚜𝚒 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚊𝚗 4 𝚜𝚒 𝚗𝚘 5 ☆ 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝙵𝚊𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚖𝚎𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊, 𝚢 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚝�...