Capítulo [11]

14 2 4
                                    


"¡¿Que tengo que?!"

No lo dudé dos veces  y gire la cabeza tan rápido como mi cuello me lo permitió.
Esta noche tendré que darme masaje para que no se me parta el cuello en dos pedazos....

Este va a ser un largo turno.

Apios, se hacerca el idiota, sip, este es mi fin, me despido de ante mano. Estoy hasta el copete de tenerle miedo. No puedes hacer otra cosa que tenerle miedo. 

El badboy se acercaba a paso regular, con las manos en los bolsillos, andaba vestido con una camisa azul y una jeans negros, y los zapatos del mismo color y su cabello castaño claro despeinado.

No te pongas nerviosa..., No lo hagas, te hará mal, concéntrate en tu hermoso libro Y NO SE TE OCURRA MIRARLO DE NUEVO MAMASITA.

Y sin pedir permiso se sienta en la misma mesa en la que yo estaba.

—Lárgate.—digo cortante  tratando que no se me note el nerviosismo.—

Y le valió un sweet potato, siguió ahí mirándome.
Creo que se me pegó el grano de Thalía en la cara , pobre imbécil arrogante....
O tal vez un... o no esto es malo, tendré un moco?

Yo no lo miraba a él yo estaba "concentrada leyendo mi libro" pero se sentía su mirada clavada en mí, era extremadamente molesto e inquietante, quería enterrarme con la mirada. Si las miradas matarán yo estaría diez metros bajo tierra compartiendo el té con los gusanos carroñeros.

—¿Qué me miras?—digo inquieta por la situación.—

El idiota parecía burlarse de mi internamente .
Y por segunda vez en menos de cinco segundos he Sido ignorada a la perfección.

Genial Antonella, muy bien hecho.

—Mira, si me vienes hacer algo, solo hazlo y desaparece de mi vista, me das asco— digo recta, pero, no medí mis palabras solo salieron de mi boca sin pensarlo.

Upss fue culpa mía.

—Así que la nerd cogió valentía a hablarme así ahh —dijo burlón. Esto es estresante, no tiene nada que hacer en su vida ¿o qué?.

Seguí con mi lectura, no quiero darle méritos antes de tiempo.

Ya habían pasado diez minutos aproximadamente, y fueron eternos.

—¿Te me vas a quedar mirando todo el rato?—.

—Tienes un moco ladrando a gritos—dice burlón.

Pero que has dicho?— digo con vergüenza y confundida.—

—¿Te lo repito?, Pues vaya, ¡LA NERD TIENE UN MOCO EN LA CARA LADRANDO A GRITOS!.—Se empieza a reír y media bibleoteca lo acompaña, y la profesora le apunta a la puerta para que se vaya, digo, esto es un alboroto.

Tengo furia, vergüenza, tristeza, angustia, enfado y miles de miles de sentimientos que si me pongo a contaros  se jubilarían antes de tiempo.
Mientras que Andrés sale por la puerta tranquilamente como si no hubiera pasado nada en absoluto yo me dispongo a agarrar mi libro y pararme de mi puesto como si tuviera un muelle en el trasero, mientras que las personas se burlan de mi.

Eso te pasa por no hacerme caso.
Mangos....

Estoy en el baño mirándome en el espejo, y nahh no tengo ni granos, ni mocos, iug ,ni nada, así que me enfureció aún más todavía. Todo fue una estúpida broma, media escuela se enteró, solo falta que lo hayan grabado.
Me las pagarás bien caro Andrés.

(...)

Ya estaba en mi casa, abrumada por la situación atragantando mi garganta de helado de chocolate, congelando mi cerebro por su frío, el mueble estaba lleno de comida chatarra, hoy no pienso en mi dieta, nada me importa por ahora, la casa está boca abajo, envolturas por doquier, los trastes sucios, el mueble y el piso lleno de migajas de galletas y lo que me acompaña comiendo, yo por otro lado estoy viendo Bob esponja, estoy sola en la casa y la verdad que no me molesta, es justo lo que necesito en estos instantes .

—Vive una piña debajo del mar—canto con comida en la boca junto a la TV; Bob esponja, si cuerpo absorve y sin estallar, Bob esponja, el mejor amigo que pudieras desear—me río por tres  razones: Número unos; en eso recordé a Thalia, con la letra de la canción infantil que se reproducía.
Número dos; me veo patética.
Número tres y no menos importante; si mi mamá estuviera aquí estaría preocupada y pensando en llevarme a un psicólogo.

En eso, oigo mi móvil sonar, es Thalía, ok contesto o no?.
Al final contesto con un ridículo; si? con la boca llena de comida y os  juro que parecía un hombre.

—Ohh lo siento me he equivocado de número.—

Tragó duro, si no me empacho entonces haré el experimento de comer piedras porque les digo que me trague la comida no me pregunten cómo.
Y cuando iba a colgar la llamada le digo.

—Tha.. lía, niña soy yo, casi me ahogo con la comida y tuve que tragarmela a maceta— digo ridículamente haciendo que Thalia me de un; ok? de su parte y oiga una sonora risa burlona.

—Bueno ya para ¿no?.— digo abrumada comiendo las famosas papitas de cebolla blanca.

— Quería saber si me acompañas al súper, para después ir a pasar por la casa; ICE CREAM o ir al M'donas, no sé, lo que se nos ocurra.

Trato de masticar pero no puedo porque tengo muchas papas de cebolla en mi boca, creo que me comí el paquetazo enterito.

—Antonella?, Sigues en línea?—dice confusa—

Claro que sigo en línea idiota, no ves la pantalla, estoy luchando por masticar pero me es imposible...

—Si—digo con dificultad, apuesto que parezco una ardilla o un ratón almacenando comida para el invierno.—Thalía... no tengo ganas de salir..
Ella se queda en silencio por un momento, y yo por otro lado estoy pensando en si decirle o no. Creo que le contaré..

—Puedes venir a mi casa porfavor?—interrogo a la chica riega  babas —

—Claro, llegó en una hora tengo que ir a comprar comida primero.

—De acuerdo, adiós.

Al fin, me tiro en el mueble como un saco de piedras porque se hunde.
Ni que estuviera gorda.

Y en eso me viene a la mente Andrés, en la secundaria cuando puso pintura en la puerta y me calló encima, cuando puso pegamento en mi silla y mi falda quedó arruinada por completo, como esas muchas otras bromas unas dolían y te avergonzaban más que otras pero igual eran bromas.
Aleje esos pensamientos y me dediqué a ver Bob esponja; capítulo 25 "mundo guante".

(...)

Ya habían pasado una hora con treinta minutos y la deja babas no llegaba así que agarré el móvil y la iba a llamar cuando se escucha el timbre, tres  opciones;
Número uno: Thalía, ese es el más coherente.
Número dos: Mi hermano, aunque debe estar con sus "amigos" ya que dentro de una semana se gradúa lo que significa que está despidiendo la buena vida, tendrá que trabajar.
Número tres: Un ladrón, narcotraficante oh sí, he leído muchas historias de Wattpad y así empieza todo....

Y esa idea se esfuma cuando oigo a Thalia gritar a través de la puerta.

—Me quieres matar de un resfriado, hace frío acá afuera y se me va a caer la comida—

—Perdón, estaba pensado las posibilidades de....

—Si, como sea ayúdame, está comida pesa tanto que me matan los callos

Y mis ojos se destellan con la luz al ver los  nachos que compró Thalía.
Definitivamente hoy exploto.

                                             
                                             

He aquí el nuevo capítulo, últimamente como que tengo más inspiración, ya me han comentado varias personas que mi nivel de narración crece cada vez más y la verdad que me enorgullece grandemente.
Esta historia yo la veo como un trampolín. Su objetivo es ir mejorando mi nivel de narración.

Si te gusta el capítulo déjame la estrellita y ese comentario.
Acepto críticas, así aprenderé que debo mejorar y que no.
Te hice reír?, Disfrutaste el cap?
Que fue lo que más te gustó?
Le falta drama o algo?

Y bueno, me tengo que ir, se acaba de ir la corriente :(

Nos leemos ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

╬ LA NERD MÁS HERMOSA ╬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora