02

4.1K 510 106
                                    

La fiesta había terminado, Takemichi dejó a los niños en la habitación de su hijo, Keisuke dormía plácidamente mientras abrazaba a chifuyu. Takemichi antes de irse le tomó una foto, se veían tan tiernos.

Mitsuya sonrió al ver a su hijo tan tranquilo.
Sacó su teléfono y le tomó una foto, entró en WhatsApp para enviárselo a su esposo.

Los dos adultos salieron y fueron a la sala, donde Draken trataba de no explotar del enojó.

- Diablos Mikey, deja de comportarte como un niño - el rubio cenizo miró a su esposo y fue corriendo donde esteba.

- Takemitchi dile algo a Kenchin - el peli negro negó con la cabeza.

-¿Ahora que paso? - miro al más alto, este se cruzó de brazos y cerro los ojos.

- No deja de decir que mi hijo le quiere quitar a su bebé - takemichi puso sus manos en su cintura.

- Pero es cierto, ese niño dijo que se iba casar con mi bebé - mitsuya negó con la cabeza y se fue a sentar a lado de su esposo.

- Es un niño, no sabe lo que dice - el rubio suspiro y cambió de expresión.

- Bien, es hora de hablar lo que más importa - los tres se pusieron serios.

*

Keisuke despertó y vio por todos lados, vio a su lado y esteba abrazando al bebé. Sonrió y con cuidado de no despertarlo se bajo de la cama.

Fue directo a la puerta, al no alcanzar al manija vio una silla. Sonrió maliciosamente, la tomos y la empezó arrastrar tratando de no ser ruido. Lo puso a un lado y se subió a la silla. Desde ahí pudo ver al bebé que estaba apenas despertando.

- Fuyu-chan no hagas ruido - le hizo la señal, el bebé lo miró con curiosidad y a la vez confusión. Keisuke abrió la puerta y se asomo un poquito, al ver que no había nadie, se bajó rápidamente y fue a la cama donde bajo al bebé con cuidado de no lastimarlo.

Al ver que el niño estaba al suelo, se bajó, miró por toda la habitación y vio una cobija de un dibujo de una animal. Lo agarro y lo puros en el suelo y lo extendió, con algo de esfuerzo cargo al bebé para ponerlo encima de la cobija, le dió un peluche que se le había caído cuando bajo al bebé.

Abrió mas la puerta y tomo las dos esquinas de la cobija. Verifico de que no hubiera un adulto, con dificultad jalo la cobija. Vio de reojo que le niño abrazaba si peluche, al ver las escaleras y luego al bebé, tenía que ver cómo bajarlo sin lastimarlo.

Keisuke envolvió al bebé con la cobija, miró las escaleras y sin más bajo con cuidado checando que haya algo ahí. Sus bracitos le esteba doliendo por cargar al bebé, al ver que ya llegaba dió un suspiro.

- No hagas ruido, nos vamos escapar de este castillo - río y al ver que llegó, desenvolvió al bebé - vamos - hizo lo mismo que antes, jalo la cobija para ir rápido al patio de atrás. Era un milagro que los adultos no los haya escuchado, Keisuke al ver que llegó al patio sonrió y miró al bebé - Llegamos - el bebé empezó a reír y aplaudir.

*
Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste

Baby (BajiFuyu)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن