6

1.4K 133 1
                                    

Pov ______:

Comenzó a golpear la puerta y al no poder abrirla, golpeó el vidrio rompiendolo para después meter la mano y abrir la puerta desde dentro.

Se escuchaban sus pasos cada vez más cerca, le apreté la mano a Ziggy indicando que tenía miedo...Ella solo se dedicó a mirarme para tranquilizarme. Nick nos hizo una seña para que cambiarnos de lugar y lo hicimos sin llamar su atención, pero seguíamos sintiendo su presencia cada vez más cerca de nosotros...

Ziggy hizo un grito ahogado y me apretó la mano, cuando voltee a ver, tenía una serpiente andando por su pierna.

Ella odia las serpientes...

Le acaricie la mano intentando que se tranquilizara y respirara fácilmente....Pero una mano la agarró del cabello y la arrastró por encima de las mesas.

Ziggy comenzó a gritar, salí de mi ya no tan escondite y me tiré sobre la espalda de Tommy, el se deshizo de mi después de unos segundos, pues mi fuerza no competía demasiado con la suya. Claramente el ganaba en eso.

Caí en el piso pegándome en la cabeza, haciendo que todo a mi al rededor se nublara y comenzará a dar vueltas, apenas lograba ver las siluetas, de lo que estaba pasando.

— No te desmayes...No te desmayes...— Repetía para mí, intentando no cerrar los ojos y morir como una total inútil...Debía luchar, por mamá, por mí... por Ziggy.

—¡Corran!.— Escuché a Nick.

— _____, debemos correr.— Me ayudo a levantarme y corri como pude, Ziggy paso mi brazo por sus hombros y me ayudó a sostenerme.

— ¿A dónde va...mos.?— Dije, me sentía mareada y no veía casi nada, todo estaba borroso y el bosque estaba oscuro.

— Tranquila, podemos llegar.— Dijo y siguió corriendo.

— ¡Oigan!.— Grito Ziggy, apenas lograba ver cómo el autobús se iba alejando y una silueta tomaba forma acercándose.

— ¿Ese no es...?— Dije.

— Mierda.— Maldijo y corrió de nuevo como podía.

Entramos al comedor y me ayudó a recostar en las mesas.

Cerré los ojos y me los talle, hasta que pude ir divisando mejor todo a mi alrededor.

— De acuerdo, debemos escondernos.— Ziggy comenzó a mirar todo el comedor, se acercó a los cajones y agarro dos cuchillos grandes y filosos.— Toma.— Me lo entregó.

— ¿Para que...?— La mire y mire el cuchillo.

— Yo me esconderé en ese clóset, pondré música y tu estarás en las mesas de hasta allá atrás, cuando entre al clóset lo mató y todo esto termina.— Explico.

Parecía un buen plan...No me gustaba la idea de que Ziggy entrará ahí sola, pero tenía buenos argumentos, así que yo me quedé detrás de las mesas y Ziggy entro a ese clóset.

Estaba sentada detrás de las mesas, recordando días antes de venir al campamento...Aunque no soportaba el comportamiento de mamá cuando estaba papá...Era una buena madre, si salíamos de está le presentaría a Ziggy... Le agradaría.

Mis esperanzas de salir vivas se esfumaron de repente cuando vi a Tommy pasar por la puerta del comedor mientras cargaba el hacha con sangre y se dirigía al clóset, de dónde provenía la música... Entró a este, camine sigilosa y lentamente siguiéndolo, cuando me asome estaba ahorcando a Ziggy, mire el cuchillo y lo tiré. Agarré una bolsa de papas y me aventé sobre el, le puse la bolsa en la cabeza y comencé a ahorcarlo. Soltó a Ziggy y después me tiro a mí, caí cerca del cuchillo que había dejado en el piso.

Volteó a mirarnos aún con la bolsa de papas en la cabeza, no parecía estorbarle pues levantó el hacha como si nada, agarré el cuchillo que estaba a mi lado y me acerque a el, clavandoselo en el estómago... tiró el hacha y miró el cuchillo clavado. Se lo quitó como si nada y lo tiró.

— ¡Mierda!.— Grité y salí corriendo junto a Ziggy, el nos siguió hasta el comedor, Ziggy resbaló y Tommy quedó frente a ella, levantó el hacha, yo por impulso me puse delante de Ziggy y cerré los ojos esperando el golpe.

Al no sentir nada abrí los ojos y me encontré a Cindy apuñalando a Tommy, su novio.

— ¡Muérete mierda!.— Grito mientras lo apuñalaba sucesivamente, El cuerpo de Tommy cayó a mi lado, solo me aleje asustada.

— ¡Dijiste una palabrota!.— Dijo Ziggy mirando a su hermana.

— Se ha vuelto un hábito.— Bromeó Cindy despreocupada y sonrió al mirar a Ziggy a salvo.

Ambas se acercaron y se abrazaron aliviadas de verse una vez más.

— Hueles a mierda.— Le dijo Ziggy mientras se abrazaban.

— Es porque estoy cubierta de eso.— Le contesto.

— Oh dios.— Se alejo de ella asqueada pero aliviada de verla.

— ¿Crees que salga?.— Bromeó con su blusa.

— Quizá debas comprar otra.— Contesto sonriendo.

— Lo siento Ziggy.— La miró triste.— No estuve para ti, no solo hoy... ninguno de los otros días.— Lamentó.

— Estabas pero...—

— No. No te acompañe...Ahora se que necesitabas que te escuchará, pero decidí bajar la cabeza y seguir las reglas porque creí que así... lograría salir de Shadyside pero...— La miró.— Ahora se que tenías razón, Shadyside está maldito.— Reconoció.

— Pude ser más amable, menos... monstruo.— Miró a Cindy.

— Si, pues... eras mi mounstro.— La tomo de ambas mejillas con cariño.— Y en definitiva, mamá, papá, Shadyside, Sunnyvale, no dejaré que nada nos separé.— Prometió aún con las manos en sus mejillas.

— Nunca más.— Miró a su hermana y asintió sonriendo.

Era muy lindo lo que había sucedido....Fue una bonita reconciliación y más ahora, que pasó lo que pasó... van a estar más unidas que nunca.

Ambas chicas se levantaron y yo imite su acción, Ziggy se acercó a mí y me abrazó.

— Lo logramos, salimos de aquí.— Me abrazo fuerte.

— Haremos ese club de lectura.— La mire y sonreí.

Comenzamos a caminar fuera del comedor aliviadas, hasta que escuchamos ruidos debajo de nosotras.

— ¿Que es eso?.— Pregunté y mire a las hermanas, quienes estaban igual de confundidas que yo.

-------------__--------__

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ya casi termina :(.

estoy emocionada, muchas gracias por las personitas que leyeron esto, ahorita que escribo esto son 57 lecturas, pero yo con eso soy feliz, MUCHAS GRACIASSSS.

•22/JUL/21 •

||𝐓𝐮• Zɪɢɢʏ Bᴇʀᴍᴀɴ Y Tᴜ||Where stories live. Discover now