Capítulo 48.

2.5K 184 95
                                    

*Andrew Parker*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Andrew Parker*

Llego donde Sammy y me bajo del auto con unas cuantas bolsas llenas de juguetes y ropa para recompensar la semana en la que no pude venir a verla, adicional a esto tomo en mi mano la pequeña caja morada que me entrego Emma hace unas horas para llevársela. Me alegra saber que mi hija y mi novia se aprecian. Al principio pensé que Meyer estaría celosa de alguna manera por Sammy, dado que muchas veces dejamos de salir o de estar juntos cuando iba a acompañarla al hospital o simplemente a estar con ella.

Comienzo a subir las escaleras hasta su piso y justo cuando voy a llamar a la puerta, esta se abre y tras de ella sale Perla poniéndose el abrigo para salir. Acordamos que cuando yo viniera a ver a Sammy ella no estaría presente para evitar discusiones o comentarios fuera de lugar delante de nuestra hija. Es el mejor método para que Sam no nos vea discutiendo.

-Ya me iba - Dice sin poder mantener la mirada.

-Tan arrepentida te sientes que no puedes mirarme a los ojos - Es hora de sacarme la espina.

-N-no se de que hablas. Permiso - Tartamudea un poco y da un paso para salir pero se lo impido.

-Me sacaron de Dickens ¿Contenta? - Sonrío burlón al ver su cara de sorpresa fingida - Pero me dieron un trabajo en Londres en una excelente universidad, supongo que debería agradecerte ¿No crees?

-Voy a llegar tarde - Vuelve a hablar y por un momento veo un rastro de felicidad en su rostro.

-Si crees que con eso conseguiste separarme de Emma, estás muy equivocada - Me río un momento y luego me acerco a ella para susurrarle al oído. Se pone rígida al instante. - Ya dejé que me jodieras la vida una vez, eso no va a volver a pasar, no ahora que tengo a una mujer que en realidad me ama a mi y no a mi billetera ¿Comprendes?

Me alejo y noto que su respiración se agita y no puedo evitar sonreír por seguir teniendo ese efecto en ella.

-Es increíble lo que puedes llegar a hacer para conseguir atención, no soportas dejar de ser el centro de atención.

-Es increíble como finges que me olvidaste cuando sabes perfectamente que aún me amas - Sus ojos azules me miran intensamente y una risa verdadera me ataca.

- Sammy es lo único por lo que estoy aquí, ya puedes irte - Digo mientras doy un paso y entro en el apartamento.

Perla sale por la puerta y antes de que la cierre por completo la detengo y la miro fijamente antes de decirle:

- Por cierto, deberías ser reportera, en realidad tomas el mejor ángulo de las personas ¿Viste como salió el rostro de Meyer en el video que grabaste? Simplemente hermosa- Ladeo un poco la cabeza - Y debo admitir que me veía muuy sexy, espero y no hagas cosas indebidas con ese video. Olvídame - Le guiño un ojo y comienzo a caminar hacia el cuarto de Sammy sin cerrar la puerta.

Wait For Me [COMPLETA]Where stories live. Discover now