Cap. 4: La llegada de los nuevos proxys

131 5 1
                                    

Ya había pasado un año desde que me dijeron la razón del porque entrenaba, estaba en mi habitación escuchando música (la canción de arriba) mientras dibujaba. Traía puestos mis audífonos así que no escuchaba ningún ruido del exterior.

Mamá: Naomi tu papá te busca, ¿Naomi?¡, ¿Naomi?! (entra a mi habitación preocupada)

Al entrar a mi habitación y verme con los audífonos puestos, mi mamá se tranquilizó y decidió tocar mi hombro para que le hiciera caso. Yo al sentir una mano en mi hombro me asusté un poco pero al ver que era mi mamá, me quité los audífonos y le hice caso a lo que me decía.

Naomi: ¿qué pasa mamá?

Mamá: tu padre quiere que bajes.

Naomi: ok mamá, ya bajo.

Mamá: esta bien pequeña, te esperamos abajo.

Mamá: esta bien pequeña, te esperamos abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me arreglé un poco ya que cuando mi papá me busca por lo regular él sube a mi cuarto pero cuando es algo más serio sube mi mamá, por eso sé que me debo arreglar aunque sea un poco. Elegí (la ropa de arriba) un conjunto casual y cómodo, una vez cambiada bajé escuchando mi canción favorita (la de arriba) con mis audífonos puestos.

Al llegar al lobby de la casa sentí como hacha pasaba enfrente de mí, "por suerte lo esquivé" pensé, intenté ver quien la había lanzado pero no me dió tiempo porque varias armas salieron lanzadas en mi dirección para "matarme", cosa la cual no lograron ya que esquivé todas sin quedar con rasguños o heridas.

Cuando me aseguré que ningún arma saliera disparada hacia mi, me acerqué a mi padre.

Naomi: ¡¿Pero qué rayos fue eso?! Casi me matan.

Chico1: Ese era el propósito pero al parecer no lo logramos.

Naomi: Papá ¡¿quiénes son ellos?!

Chica1: ¿Papá?

Naomi: Sí, el es mi padre (señalando a Slenderman).

Chica2: Lo sentimos mucho señor no sabíamos qué era su hija.

Papá: Tranquilos chicos, no pasa nada.

Naomi: (Indignada) ¡Nada!¡ ¿No pasa nada?! Casi me matan.

Papá: Pero no lo hicieron, tranquilízate.

Naomi: ¡Bueno ya! ¿Quiénes son ellos?

Papá: Ellos son los nuevos proxys.

Naomi: ¿Nuevos? Creí que sería la única.

Chico2: Pues no lo eres, a partir de ahora seremos tus compañeros.

Naomi: (molesta) Cómo sea (voltea los ojos).

Estuve a punto de irme pero mi padre me detuvo, ¡demonios! tremendo regaño que me espera pensé, razón por la cual no me fui.

Papá: Alto ahí señorita, no seas descortés y preséntate que ellos vivirán con nosotros.

Naomi: ¡¿Qué?!

No podía ser posible, no solo tendría que presentarme si no que también debía vivir con ellos, era injusto. En total eran 6, 2 chicas y 4 chicos, me quería ir pero mi padre me volvió a repetir que me presentara. Le dije "bien lo haré", mi padre se retiró y me quedé sola con estos desconocidos. Hubo un silencio demasiado incómodo para mi gusto hasta que uno de ellos lo rompió haciendo que dejara de pensar y les prestara atención.

Chico1: Me llamo Toby, mi nombre cómo asesino es Ticci Toby.

Chica1: Yo soy Kate o Kate The Chaser.

Chico2: Hola, soy Cody o X-Virus.

Chica2: Ok, yo soy Némesis.

Chico3: Me toca, me llamo Tim o puedes decirme Masky.

Chico4: Y yo soy Brian o Hoodie.

Cómo estaba molesta no me di cuenta que eran amistosos, me puse a pensar un poco en si debería aprender a convivir con ellos o no, luego de eso decidí hablar.

Naomi: Yo soy Naomi o Silencer la primer proxy.

Toby: Así que tú eres la primera de nosotros.

Naomi: Sí, esa soy yo.

Kate: Lamentamos haberte atacado, no sabíamos quién eras.

Naomi: Esta bien, de todos modos sigo viva.

Mamá: (grita interrumpiendo la pequeña plática) Naomi cariño, dice tu padre que les des un recorrido por la casa.

Naomi: Sí mamá, yo me encargo (gritando en respuesta a lo que mi madre dijo).

Siguiendo las indicaciones que me dió hace un momento mi madre, les di un tour por la casa mostrándoles desde la sala hasta sus habitaciones (claro evitando mostrar mi habitación), después de eso mi padre dijo que ellos entrenarían conmigo y nos dirigimos a la sala de entrenamiento.

Horas más tarde nos llamaron para cenar, nos dirigimos al comedor, nos dieron nuestra cena y la terminé rápido porque estaba muy cansada. Me urgía descansar y evitar en lo más posible comunicación con alguien, estaba un poco molesta porque tenía que compartir mi espacio con ellos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola perdón por no publicar es que he estado ocupada, la historia la tengo escrita en un cuaderno y pasarlo a Wattpad es un poco complicado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola perdón por no publicar es que he estado ocupada, la historia la tengo escrita en un cuaderno y pasarlo a Wattpad es un poco complicado. Intentaré en lo más posible subir los caps. más seguido, pero no prometo nada, es que tengo cosas que hacer en mi casa. Bueno mi lindx lectorx pasa un buen día y no olvides que te quiero. Atte: la escritora.

La hija de Slenderman y SlenderwomanWhere stories live. Discover now