22_ Aceleron de último momento

117 9 9
                                    

Este capítulo estará escrito con un estilo de escritura diferente al que han vista hasta ahora, esto lo hago para ver si a esta historia le queda bien este estilo que estoy aplicando a mi otra historia en el que me he dado cuenta que escribo de una forma bastante más extensa que la que uso en esta historia.

===================

Capitulo 22: “Aceleron de último momento”

Las explosiones que salían de las manos del joven de cabello rubio cenizo, las rápidas y firmes pisadas del joven de cabello bicolor sobre el camino de hielo formado por su Quirk, y los gritos de emoción del publico, eran los sonidos que dominaban los oídos del joven de cabello verde que no lo quedaba menos de 2 minutos para estrellarse contra el suelo; 2 minutos que parecían desarrollarse a cámara lenta para sus ojos.

No sabia en que momento ya se encontraba a solo un metro de llegar a chocar contra el suelo, solo un metro para perder la primera ronda solo por querer demostrar sus habilidades y no pensar correctamente antes de actuar, si bien había llegado casi al final de la primera parte de las eliminaciones gracias a sus estúpidas acciones ahora ya no era capaz de mover su cuerpo por culpa del dolor.

Sin entender el porque todo su alrededor se había congelado en el tiempo, comenzó a observarlo con mejor detalle. Bakugou Katsuki y Todoroki Shoto ya lo habían alcanzado en cuestión de segundos y ahora estaban pasando por al lado de él con claras intenciones de superarlo.

Podria usar ese hechizo para estar a su 100% otra vez, bueno, casi 100%, pero para eso necesitaba tiempo y parecía que la mano de Bakugou apuntándolo con la obvia intensión mandarlo a explotar era algo que no permitiría tener el tiempo suficiente para usar ese hechizo.

__________________________

Cure: Un hechizo que utiliza una enorme cantidad de mana del usuario para sanar hasta un 40% de todos los daños recibidos hasta el momento al distribuir todo ese mana usado por todo su cuerpo. Es sin duda un hechizo difícil de usar y de entrenar si no se tiene la cantidad suficiente de mana como para usarlo dos o tres veces, algo que Izuku apenas y era capaz de hacer dos veces con un descanso de un minuto y no usar más mana hasta el momento de realizarlo por segunda vez.

__________________________

¿Sabes? De alguna u otra forma esto le traía recuerdos de su vida antes de obtener la Llave Espada y conocer a su actual compañero de cuerpo.

Cerraba lentamente sus ojos mientras que solo le quedaba esperar a que cayera al suelo o que Bakugou le dé con su explosión, lo que sucediera primero de las dos cosas.

¿Sería capaz de permanecer consiente o por lo menos dentro de los limites luego de recibir la explosión de Bakugou?

¿Por lo menos llegaría a las finales si seguía actuando de esa forma tan idiota y sin pensar en una estrategia antes de actuar?

Nuevamente el tiempo volvió a correr con total normalidad para él.

Aun tenía una opción para ganar tiempo y superar a los dos, y su compañero haría realidad esa idea.

–  ¡Trágate esta y piérdete de una vez, Deku!

Aun sabiendo que había riesgo de activar una gran cantidad de minas con sus explosiones, decidió atacar al joven de cabello verde sin ningún tipo de piedad.

Izuku, El nuevo portador de la KeybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora