Secretos de la mansión

10.6K 530 250
                                    

Créditos: Lucicelo

Idioma Original: Inglés

Female Reader

Partes: 2

Eras la hija de la cocinera de la familia Heelshire. Un puesto que les dio a ti y a tu madre un lugar en las dependencias de los sirvientes. Por supuesto, los sectores se separaron por género para evitar escándalos. La sección de mujeres era más grande debido a la sobreabundancia de sirvientas y personal de cocina. Con los años, el personal femenino se había reducido, dándote un espacio para ti. Tu rincón cerca de la ventana te dio la oportunidad de decorarlo con pequeñas macetas que te dió el jardinero. Te convertiste en la hija o nieta de cariño de muchos de los empleados del personal. En lugar de meterte en problemas, te cubrieron cuando algunos de los miembros de la familia se quejó de tus aventuras en la mansión.

Tuviste la suerte de crecer en esa mansión debido al empleo anterior de tu madre con la familia. Los Heelshire echaron de menos la comida de tu madre y no cuestionaron su repentino regreso después de dos años. A medida que pasaron los años, escuchaste susurros sobre tu padre vagabundo, pero elegiste no hacerle ninguna pregunta a tu madre.

¿Qué sentido tenía traer malos recuerdos?

Ambas sobrevivieron gracias a la generosidad de los Heelshire. Nadie hubiera tolerado que su empleado cuidara a un hijo mientras trabajaba. El señor Heelshire le dio la bienvenida a tu madre con los brazos abiertos y le devolvió el puesto de cocinera. Su comentario de que te convertiste en el compañero de juegos de su hijo no fue más que palabras bonitas. Por supuesto, la Sra. Heelshire no dejaría que su amado niño jugara con el niño de la servidumbre.

Como naciste como niña, la posibilidad se derrumbó aún más . Lo cual era extraño ya que la futura compañera de juegos de Brahms era una niña. Una chica malcriada que te atormentaba por tu diferencia de estatus. Cada vez que te quejabas con tu madre llorando, ella te mantenía ocupada y lejos de Brahms y su compañero de juegos. Ella te distrajo con la preparación de la comida y el trabajo escolar.

Tu actitud realista rompió cualquier ilusión de que quisieras jugar con él. Ella fue honesta al mostrar las grandes diferencias entre usted y Brahms Heelshire. Eras la hija de un cocinero y él era el hijo de un hombre rico .

Mundos aparte.

Era inevitable toparse con él. No cuando te encontrabas con Brahms cada vez que entraba en la cocina para comer algo más. No querías ser grosero, así que dijiste hola incluso si él ni siquiera le devolvió el saludo. Otras veces, se demoraba en la cocina cuando intentabas hacer tu tarea o ayudabas con la preparación de la comida.

Al principio, te pareció extraño que no te hablara. Quizás era tímido o no sabía qué decir. Te ha pasado muchas veces cuando ha intentado hablar contigo.

Sin previo aviso, empezó a ayudarte con tu tarea. Él era mayor que tú, por lo que ya aprendió todo sobre tu calificación. Feliz por la ayuda, lo escuchaste mientras escribías el proceso para las respuestas. A veces, dejaba su merienda antes de salir de la cocina. Lo encontró extraño, pero no cuestionó tener bocadillos gratis.

Volvió una y otra vez.

Te gustó tener a Brahms como tutor en sus lecciones. Tuvo paciencia mientras tu madre perdía la paciencia debido a los cambios en el plan de estudios. También fue genial que alguien mayor te prestara atención. Como el único otro niño en la mansión, sabías que estaba solo. También te sentiste sola.

•••

Un día, la Sra. Heelshire los sorprendió a los dos en sus lecciones. Brahms intentó luchar contra su madre cuando ella lo arrastró fuera de la cocina. Por primera vez desde que lo conociste, le respondió a su madre. Escuchaste a su madre sermonear a Brahms sobre pasar tiempo con la niña de la criada. Tenía un compañero de juegos adecuado y no necesitaba rebajarse a una chica cualquiera.

Brahms Heelshire One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora