Capítulo 1. ¿Quién eres tu?

8 1 0
                                    

-Auch, auch .- quejidos suenan alrededor.

Abro los ojos lentamente, la cabeza me duele, ¿Qué es esto en mi nuca?.

-¿Quién eres tu?-

-Lo mismo quiero saber, ¿recuerdas algo?- dice un adolescente 

-¿Recordar que?- 

-¿Eres estúpida?, estamos encerrados desde hace bastante tiempo, yo fui el primero en despertar y nadie de ustedes contestaba, pensé por un momento que estaban muertos.-

Al enfocar mi vista me di cuenta que había otras tres personas en el suelo de lo que parecía ser el elevador, pero en una esquina estaba un cuerpo con las muñecas cortadas, y su sangre ya estaba seca. 

-Mierda, eso ya esta empezando a apestar-

-Ayúdame a despertarlos, entre más rápido resolvamos esto mejor.-

-Eres muy grosero, ¿Cuántos años tienes?.-

-No lo se, de milagro solo se que soy hombre, que una persona esta muerta, que ellos no despiertan y tenemos esto en la nuca que parece un botón, quieres ayudarme o estarás haciendo preguntas inútiles.- 

Es cierto, yo tampoco puedo recordar nada.

-Dijiste que lo que tenemos parece un botón, ¿No?- 

-Lo de nosotros dos sí, pero los de ellos no.-

-¿Qué?-

-Sí, mira. -

Al observarlos me di cuenta que era cierto, dos de ellos tenían uno como si de una caja fuerte tratase, y el otro, el del niño, tenía los dos que estaban combinados.

-Parece ser un acertijo.-

-¿Acertijo?-

-Sí, observa, tu y yo tenemos botones, ellos tienen de contraseña  y el niño es una combinación de los dos. Cualquiera que sea el caso, tenemos que despertarlos primero para despertar el niño, y ver si podemos salir de aquí.-

-Me has impresionado para ser un adolescente.-

-Calla y ayúdame a buscar la contraseña.- 

Llevamos varias horas y por ningún lado hay algún número que nos pueda ayudar.-

-Esto es inútil, nada de esto nos ayudara, tengo mucha hambre y si no salimos moriremos de hambre.-

-Y, ¿ ya buscaste allí?-

Nuestras miradas se dirigieron hacía la persona que estaba muerta.

-¿Revisaste si tenía algo en la nuca?-

-En realidad no-

-¿Quieres que lo haga  yo?-

-Por favor.-

Me acerque, el cuerpo parecía tener mas de 12 horas muerto, su cuerpo ya estaba rígido y sus ojos quedaron abiertos, baje mi cabeza y vi que tenía rastros de lagrimas en sus ojos, es claro que su suicidio no fue por que el quisiera, intente abrir su mano, tenía algo guardado, le hable amablemente y le pedí que me lo diera, que ya podía descansar en paz, y como arte de magia su mano abrió dejando salir una navaja junto con una nota llena de sangre.

-¿Que es eso?, léela.- 


           "Oh muchachos, tan pequeños que se ven, tuve que morir por su bien. Probablemente no despierten para salvarme ya que el juego así lo dijo. El código esta detrás de mi nuca, solo aparecería hasta que yo muriera, y si no era yo, serían ustedes. Yo no quiero cargar con eso en mi mente, no quería matar a unos jóvenes con futuro, este viejo ya zarpó en su barco, sobrevivan y hagan lo que hagan cuando el elevador se mueva y quede en un piso rojo no salgan por nada del mundo NO LO HAGAN . NO LO HAGAN, NO LO HAGAN. Se que tendrán miedo, pero sobrevivan. 
Mi nieto esta ahí, no le digan que yo soy su abuelo, el no lo soportaría.  Por favor ganen este juego de mierda.
Ahora las instrucciones que me dejaron para ustedes, despierten a todos y descubran que hay detrás de la puerta, se les dará pistas a todos en cuento despierte el niño."

-Esto no, no puede estar pasando.-

-Estas son las instrucciones del viejo, ganemos este juego a como de lugar, pero primero tendremos que despertar a la pareja de ahí.



Encerrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora