Día 4: In vino Veritas.

273 36 8
                                    

DISCLAIMER

-Se reitera que los personajes no son míos, pertenecen a Koyoharu Gotouge.

- Recuerden que es CHICOxCHICO, BL (Boy Love), siendo SenTan, Rengoku Kyojuro x Kamado Tanjiro (se enteraran como avancen por qué es así xD).

- Posiblemente, faltas ortográficas las cuales pueden corregirme, espero que la forma de expresar lo que quiero en palabras pueda ser la mejor para ustedes.

Sin más que decir, espero les encante la historia.

Me tomo 1411 palabras (según Wattpad).

NOTAS: Disculpen la tardía, pero wattpad me borró este capítulo y tuve que reescribirlo (junto al de este día 5), así que más adelante subiré el capítulo que corresponde al día :'3.
Por favor hagan me saber que tal está el capítulo, ya que fue algo que tuve que hacer un poco rápido.

El sonido de koto junto al shamisen armonizan con el compás del shakuhachi, todos se encontraban felices después de semanas de angustia, ¿La razón?

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

El sonido de koto junto al shamisen armonizan con el compás del shakuhachi, todos se encontraban felices después de semanas de angustia, ¿La razón?

Hace tan solo días, Rengoku Kyojuro despertó de su coma después de haber sido gravemente herido por la luna superior Akaza, y aunque esté no volvería a poder desempeñar su labor como pilar (ni como espadachín por las heridas internas de su cuerpo) todos estaban felices de que su amigo y superior siguiera vivo.

De un lado estaban los pilares quienes eran los más felices y se la pasaban con Kyojuro, por el otro estaban los kakushis y junto a algunos espadachines, quienes hablaban y daban gracias de que el pilar de las llamas no haya muerto en batalla, y de paso comentaban sus misiones o lo que les había pasado durante esos días.

Todos disfrutaban de aquella fiesta, ya que sabían que después solo sería cuestión de tiempo para seguir en su dura misión de derrotar a Muzan, así que disfrutarían su momento de paz y tranquilidad.

Pero lejos de ahí, un chico de pelos burdeos y ojos rojizos se encontraba fuera del lugar, sus mejillas se encontraban encendidas de un rojo vivo y su mente ya se encontraba en estragos, todo gracias al alcohol consumido.

-          Debí escuchar a Zenitsu -. La refrescante brisa de la noche aliviaba sus mareos y las ganas de vomitar, lo hacia recapacitar de cierta manera, aunque con eso conllevara a un pequeño dolor de cabeza.

Aun podía escuchar el sonido de los demás, carcajadas junto a alguien que había empezado a cantar alguna canción que de repente invento. Cerro sus ojos por un momento, recordando el momento exacto donde él pilar de las llamas (y ahora su maestro) le sonreía como si fuera la ultima vez, una risa torpe salió de sus labios y las ganas de llorar se hicieron presente.

Se había enamorado o por lo menos eso le había dicho Murata, Zenitsu se lo había confirmado al decirle lo raro que era el latir de su corazón al estar cerca de su maestro y hasta Inosuke se había dado cuenta de ello al hacerle preguntas tan determinantes ya que para el cabeza de jabalí “Gombachiro se comportaba como una hembra”.

Kyotan week 2021.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang