59-MÁS DE UNA EXTRAVAGANCIA DE RUDEUS

726 95 22
                                    

La mujer de pelos rosados caminaba tranquilamente por el amplio bosque, a un lado suyo se encontraba la persona en quien más confiaba que era el saiyajin, para ver al frente donde se encontraba el grupo de aventureros, que gracias a la protección del saiyajin, se les hizo tan ameno su viaje que no pudieron evitar sonreír constantemente, lo que se le hacía más complaciente de lo normal a la universitaria, al vivir algo tan diferente de lo que vivió en toda su vida. Sin decir una palabra siguió disfrutando de su caminata en su pequeña aventura.

-El poco tiempo que he conocido a Goku ha sido muy grato, nuestro comienzo puede que no haya sido el mejor, ya que fui bastante severa y molesta al confrontarlo, por todo lo que me pasó, pero por alguna razón siento que eso fue lo que le atrajo de mí.

Por mucho que sea torpe a veces, en realidad es más listo de lo que parece, cosas que la gente no puede hacer con facilidad, como el uso de la magia en silencio y en rangos increíbles, él los hace ver como un simple juego, y eso es en parte por su raza guerrera, que se adapta a todo tipo de luchas para mejorar.

La razón del porqué me enamoré de él, fue porque es la primera persona en quien puede confiar, la gente siempre me veía con repugnancia por mi procedencia, o con sólo una mirada de perversión, todo lo contrario a Goku, que si pudiera describir su mirada es la de alguien calmado, y con ganas de divertirse, lo que cambia por completo cuando entra en pelea.

Por mucho que me parezca tierno o a veces torpe, por mucho que lo ame y me haga reír todo los días, por mucho que me sienta segura cuando estoy con él, siempre se me olvida que es la séptima potencia mundial, hay una gran distancia que nos separa, y cada vez que veo a La sombra asesina en vez de Goku, me deja claro la carga que soy, y que en realidad nunca lo podré ayudar- pensó Astia viendo seriamente la cara seria del saiyajin.

Hace un momento el grupo paró su andanza por el bosque, que pasó de ser de un terreno plano a uno montañoso, viéndose específicamente como veían lo que los detuvo, siendo un gran acantilado, del cual sólo se podían ser cientos o mejor dicho miles de monstruos, los cuales iban desde los más débiles hasta los más poderosos de la región, que no eran tan poderosos, pero por su cantidad podía abrumar a quien fuera que se topara.

-¡N-no puede ser!, son más de mil monstruos, no incluso me arriesgo a decir que son casi diez mil, ¿cómo es eso posible?, se supone que sería una misión de rango A, nunca una que estaría al nivel de una SS como mínimo, será mejor que nos vayamos cuanto antes, y nos quejemos por la falsa información- reclamó Mildor molesto.

-¡Son abejas vayámonos cuánto antes!- exclamó Sindi con un claro asco hacia las abejas de más de 3 metros de tamaño.

Todos con la intención de retirarse y con el miedo de que fueran vistos por tal cantidad de monstruos, no fueron capaces de ver a la única persona sin esa actitud, que era específicamente el saiyajin que estaba siendo observado en todo momento por la universitaria, ya que esa mirada la conocía muy bien, siendo la que menos había visto, sabiendo que la razón es porque estaba con su actitud de guerrero.

-No se preocupen no será necesario cancelar la misión- dijo Goku seriamente.

Alzando una sola mano se empezó a generar una gran cantidad de nubes arriba suyo, tal vez con la intención de no llamar la atención con sus extrañas técnicas de ki, o más en concreto no destruir nada del territorio, que por mucho que el planeta fuera más resistente que la tierra de su vida pasada, igualmente sus ataques eran devastadores, siendo esa la razón de porque usó una ataque de magia bastante conocido.

Reencarnación para proteger (Goku en mushoku tensei)(subida regular) Where stories live. Discover now