≪Final Alternativo: Heejin≫

123 14 0
                                    


Estaba exhausta de esta situación, cansada de no poder darse cuenta quien le gustaba, de no comprender sus sentimientos y de no entender que se supone debía hacer para comprender.

-¿Por qué siempre tiene que sucederme esto?- Murmuró y dejó caer uno de sus brazos por el sofá, tocando el suelo.- ¿Tan grande es mi problema?- Habló para sí misma, tomando aire mientras miraba el techo- ¿Acaso no puedo ver por mí misma el problema?

-La puerta sonó, haciendo que se levantará de su lugar, secara ese par de lágrimas que escaparon de sus ojos y abriera la puerta.

-¿Qu- Siquiera pudo hablar, ya que la más baja se acercó a ella y la besó, haciendo que su corazón latiera con mucha fuerza.

Heejin acarició el rostro de la menor, para luego separarse y sonreír al ver a la mejor sonrojada. Para Hyunjin eso se había sido una de las mejores sensaciones y sorpresas de su vida.

-Unnie- Sonrió- Gracias- Murmuró

-¿Por qué?- Frunció levemente el ceño, para luego volver a acariciar con sus pulgares las mejillas de la menor

-Porque estaba sufriendo al no entender estos sentimientos- Heejin sonrió y volvió a acercarse a los labios de la menor, para luego alejarse nuevamente.

Ambas se adentraron al departamento de la menor, haciendo que ambas se sintieran felices. Hyunjin por primera vez en mucho tiempo se sentía segura de lo que sentía y Heejin estaba feliz porque la menor había aceptado sus sentimientos y está vez no había costado tanto como la primera vez. Hyunjin sonrió hacia la mayor

-¿Entonces esto es un acepto salir contigo?- Sonrió Heejin- Mejor dicho, ¿Quieres salir conmigo?- Hyunjin rió y asintió repetidas veces

-Claro que si- Heejin sonrió y acarició el rostro de la menor nuevamente, haciendo que Hyunjin sonriera y se sonrojara ante eso.

Hyunjin se sentía tan bien en ese momento que olvidó todo lo que hace minutos antes estaba dando vueltas en su cabeza y lo que le causaba dolor en su pecho. Estaba feliz y sabía que la mayor lo notaba, como también sabía que las caricias en su rostro continuaban siendo una de sus cosas favoritas si es que ella lo hacía. Tiempo atrás, cuando ambos eran muy jóvenes y antes de que la historia de amor de Hyunjin comenzaran a repetirse incesantemente, la mayor se dedicaba a darle caricias en el rostro a la menor, y aunque pasaron los años, a la menor continuaba gustándole eso. Heejin estaba orgullosa de sí misma ante eso.

INCESANTEMENTE ◈Hyunjin◈ x Heejin -Jinsoul - Sooyoung - Hyejoo - Jungeun.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ