STAY

893 67 20
                                    

Con palabras duras
Fácilmente dejas cicatrices en mi corazón

-Lan WangJi, déjame ir, no quiero estar contigo, no eres mi destino, y yo tampoco soy el tuyo.

¿Cómo puedes decir eso? ¿Tan fácil es para ti el querer abandonarme?

Quería y a la vez no, saber tus razones, sentía que mi corazón se rompía con cada palabra, se suponía que íbamos a estar juntos hasta la muerte e incluso después de ella, fue ese el juramento que hicimos cuando teníamos 16, cuando nos enamoramos, pero me estabas abandonando, me estabas dejando por segunda vez.

Pensé que podría haber escuchado mal, que tal vez era un juego e intenté abrazarte otra vez pero nunca me esperé ese golpe y nuevamente esas horribles palabras salían de tus labios.

-No te amo, ¡Entiende! ¡NO ERES MI DESTINO!

Sin darme cuenta lágrimas adornaban mis mejillas, mi cuerpo entero temblaba, y sentía que mi corazón se rompía un poco más, sentía que el aire no llegaba a mis pulmones, tal vez ya no estaba respirando, mi mente estaba en blanco, sólo sabía que dolía, dolía mucho.

Aunque me mirabas batallar con mis emociones sólo estabas ahí, no te moviste, únicamente tenías tus ojos fijos en mí.

Entonces hablé, traté de convencer te.

-Wei Ying, no importa si no me amas, no importa si no eres mi destino, yo te amo como si lo fueras porque yo lo siento así, no me dejes, quédate, qu-quédate conmigo..

Pero, solo te reíste de mi y de mis sentimientos, mi olor demostraba mi dolor y sufrimiento mientras que el tuyo, tan encantador como cuando te conocí, ese exquisito olor que te transportaba a un lago de lotos, con ese toque tan lindo de canela, mi olor favorito, tu olor, solo demostraba alegría, sin más te diste media vuelta y con parsimonia y elegancia te alejaste de mí, de nosotros, no volviste la mirada hacia atrás, simplemente te fuiste.

Esa triste melodía se parece a ti
También me hace llorar.
Tu aroma es un dulce crimen
Como te odio, pero todavía te amo

¡¡¡WEI YIIING!!! - dos palabras que grité con tanto dolor pero bañadas en amor, porque a pesar de lo que decías y lo que me estabas haciendo mi amor por ti no flaqueo para nada, dos palabras que ignoraste mis piernas no resistieron más los temblores y terminaron cediendo, caí al suelo sin poder contener más el llanto y mis sollozos, mis lágrimas parecían dos cascadas que bajaban de mis ojos al suelo.

No sé cuanto tiempo estuve ahí llorando y llamando por ti, no sé en qué momento mi cuerpo cedió al cansancio y terminé derrumbado en el suelo, solo sentí unos brazos tan cálidos al rededor mío, un calor tan lindo que me condujo al mundo de los sueños.

Cuando desperté estaba en el jingshi, pensé que tal vez había sido un mal sueño pero cuando te busqué, no estabas, cuando abrieron las puertas quien entró fue Jiang Cheng, su mirada no era aquella feroz que siempre mostraba, tenía lágrimas acumuladas, corrió a mi y me envolvió en sus brazos, esa calidez de la noche pasada llegó a mi...

-Lan WangJi, perdón -su voz sonaba tan apagada

-Qué? Por qué te disculpas conmigo? -me sentí realmente confundido

Triste AmorWhere stories live. Discover now