Epilogo

5.5K 324 64
                                    


(Annabeth POV)

7 años! No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Ya eran 7 años desde que esa chica tímida de 16 años conoció a un sesos de alga.

Me estaba alistando para mi cena romántica con Percy... en París. Si, Percy me había traído hasta París. Ambos estábamos de vacaciones. A Percy le faltaba año y medio para graduarse como biólogo marino y a mi dos años para graduarme de arquitecta. La vida era perfecta...Acabo de decir eso? Recuerdo perfectamente el día en el que conocí a Percy, el día en el que yo creía que la vida podía ser de todo menos perfecta.
Salí de la habitación y bajé a la recepción del hotel, donde Percy me estaba esperando.
Cuando mis ojos se encontraron con los suyos, me quedé sin aliento. El que esté usando un traje me recordó a ese romántico baile de fin de año.

-Lista para la noche más romántica de tu vida, Listilla?-pregunta Percy con una gran sonrisa para luego darme un corto y suave beso en los labios.

-Dices eso antes de cada cita Sesos de Alga-respondo con un risita.

-Esta es diferente-susurra él, casi inaudiblemente.

Seguí a Percy a la salida del hotel y me encontré con un carro elegante.

-Su transporte madame-dice Percy divertidamente tratando de imitar el acento francés mientras me abre la puerta del auto.

-Merci monsieur-respondo, casi a la perfección gracias a lo que me enseñó Piper.

Ambos reímos y subimos al auto. El transporte se detuvo frente a la torre Eifel. Salimos a la intemperie y el frío viento de París me chocó, pero no por mucho porque Percy apareció tras de mi y me abrazó cálidamente.

-Es hermoso, verdad?-comentó suavemente en mi oído.

Solo asentí maravillada por la estructura de la torre y me dirigí con Percy hacia el ascensor. Las puertas se abrieron y nos dieron paso hacia un elegante restaurante. Nos acercamos a una joven recepcionista que nos dedicó una amable sonrisa.

-Bienvenus au Jules Verne, vous avez une resservation?*-preguntó ella.

Le había dicho muchas veces a Percy que trate de responder en francés, pero el siempre hacía las cosas a su modo.

-Buenas noches madame, tenemos una reservacion para la mesa 20.

-Perdón,-responde la recepcionista algo avergonzada- no noté que hablaban inglés. Siganme por aquí porfavor.

La seguimos hasta una mesa junto a la pared de vidrio del restaurante. La vista era simplemente hermosa. Tomamos asiento y un mesero nos acercó la carta, pero antes de que la pudiera sobre la mesa Percy le dijo algo al oído. El mesero sonrió abiertamente.

-Muy buena elección.-dijo con un guiño dirigido hacia mi y se fue.

Nosotros nos quedamos conversando y al cabo de 15 minutos teníamos nuestra comida y una buena botella de vino. Comimos mientras admirabamos la vista y hablábamos de cosas al azar. Terminamos nuestros platillos principales y pasamos al postre, un volcán de chocolate. Yo los adoraba y Percy lo sabía muy bien, asi que no tardé en atacar el postre. Al salirse el chocolate del bollo por el agujero que había creado, encontré un pequeño cilindro cerrado de metal.
Lo tomé y le pregunté a Percy que era, él solo se limitó a levantar los hombros. Noté que el pequeño tubo tenía tapa y al quitarsela encontré un papel. Lo desplegué y casi estallé de la emoción y sorpresa al leerlo:

"¿Listilla, te casarías conmigo?"

Sin habla, dirigí la mirada hacia Percy. Él estaba arrodillado a mis pies, con una pequeña caja que contenía un hermoso anillo en su mano, sus ojos expectantes y llenos de nerviosismo. Con toda la emoción que sentía solo atiné a asentir y Percy logró tranquilizarme de la mejor forma, se levantó y me besó tiernamente. Oí a todo mi alrededor aplaudir, pero no me importó, nada ni nadie podía arruinar ese momento.

FIN

*Bienvenidos al Julio Verne, tienen una reservación?

(N/A): Wow, si es que están llorando, creo que también voy a llorar con ustedes :') No puedo creer que terminé esta historia, cuando comencé a escribirla, creí que en algún momento tendría un bloqueo mental y la abandonaría. Pero no fue así, si es que he superado mis grandes bloqueos mentales, fue gracias a ustedes, motivandome con sus entretenidos comentarios y sus votos. Nada de esto hubiera sido posible sin una buena amiga que me motivó a escribir esto, así que el cap va dedicado a tí Cata. Gracias totales por todo el apoyo, nos leemos en otra historia... o quizá en mi cuenta de insta @sin.filtro.s donde publico frases todos los días ;)
Besos.

Let me love you #PremiosPJOyHOOWhere stories live. Discover now