Capítulo 15. Conociendo A Las Esposas De Los Representantes

634 124 11
                                    

La noche de la recepción, JiMin llevaba el más hermoso traje rojo que tenía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche de la recepción, JiMin llevaba el más hermoso traje rojo que tenía. Su tono intenso era demasiado llamativo para su gusto, pero lo usaría para el banquete de esta noche. Era una ocasión demasiado importante como para pasarla por alto. El Emperador recibiría a los representantes, mientras que el Rey recibiría a sus esposas por separado. No podía haber ningún error relacionado con la diplomacia a nivel nacional. JiMin escudriñaba cada detalle de su aparición mientras se miraba en el espejo y comprobaba todo lo que tenía que hacer.

-"¿Está toda la comida lista?"

-"Sí, Su Majestad, ya todo está preparado. No sólo la comida, sino también todos los demás pequeños asuntos."

-"Bien hecho, Mirya. Has trabajado duro." -felicitó JiMin- Comprobó su sonrisa en el espejo y se ajustó la corona, cuando una criada entró en la habitación con otras dos personas.

-"Su Majestad, creo que debería irse ahora. La delegación ha llegado."

-"Muy bien." -respondió con voz tranquila- Luego se dio la vuelta y salió por la puerta. Mientras caminaba hacia el lugar de encuentro en el palacio central, se dirigió a Mirya.

-"¿Aceptó la Baronesa la invitación?"

Aunque JiMin no dijo el nombre, Mirya comprendió inmediatamente a quién se refería, ya que sólo habría una baronesa en el banquete de esta noche.

-"Ella respondió hace tres días."

-"Lo esperaba, pero..." -comenzó a decir JiMin, pero se calló- Habían llegado al palacio. JiMin arregló su traje una vez más y entró.

Varias hermosas mujeres nobles ya habían llegado y estaban sentadas en la mesa, pero en cuanto vieron a JiMin, se pusieron de pie.

-"Saludos a la Luna del Imperio. Gloria a Su Majestad." -dijeron todas al mismo tiempo- Luego se sentaron. JiMin miró a las presentes como si estuviera buscando a alguien. La duquesa Bringstone se dio cuenta y respondió a su pregunta no expresada.

-"Su Majestad, la Baronesa So llegará tarde."

-"Ya veo." -respondió JiMin con calma y asintió con la cabeza- Tan pronto como se sentó, las damas comenzaron a derramar sus cumplidos. Debido a que algunas de ellas eran de familias que producían candidatos a reina y rey, eran generalmente amables con él.

-"Admito que mis expectativas eran reducidas porque nunca habías hecho nada como esto, pero tus preparativos son maravillosos."

-"Me siento halagado, Duquesa Witherford. Me alegro que esté disfrutando."

-"Su Majestad, ¿por qué se molestó en invitar a la Baronesa?" -interrumpió la marquesa Bringstone- Era la madre de Mina y tenía un aire de gran sabiduría. JiMin la miró pensativamente y le respondió con calma.

Rey [YoonMin] AdaptaciónWhere stories live. Discover now