-capitulo 35-

164 22 0
                                    

Listo Sr.Pentius ya contacte a los trabajadores y al arquitecto.Vendra mañana temprano a llevar tus planos modificados, además de charlar un poco sobre la dirección de la obra.

La Sr.Pentius parecía nervioso, que sucedía si era un fracaso y si el rey lo mandaba a matar — Tranquilo Serpiente, no te harán daño, digamos que estoy a cargo así que cualquier molestia me comentas.

Gracias señorita Heleen, me retiró — La serpiente se retira del lugar dejando sola a Heleen — uff... Que cansancio — trona algunos dedos y se estira un poco —Debo ir al cuarto de Lucifer y luego al de Alastor para investigar sobre el asesinó — Heleen se retira de la oficina

... "Si amiga solo falte dos días nadie se dio cuenta" "Digamos que la fiesta no fue tan divertida" ...

"¿Con que eso paso? Interesante" — Heleen siguió su rumbo hacia la oficina de Lucifer

Hola Lucifer ¿Cómo te sientes? — Entro a la habitación sin hacer mucho ruido — Si, estoy bien . Que aburrido es estar aquí — Dio una cara de vagabundo, aburrido — ah no exageres, ya termine tus tareas — se acercó a él y dejó la carpeta en sus manos.

Gracias Heleen que haría sin ti mi reina~ — Haciendo que Heleen se sonroje y evite la mirada de Lucifer — ah... gracias, bueno debo irme ayudare a Alastor — se levanta y se dirige a la puerta pero Lucifer la detiene.

Alto ahí , no te iras tan rápido — Lucifer le dio una mirada coqueta — bien lo haré, pero no crees ¿que te estas esforzando? — Lucifer lo toma como una ofensa y explica que le esta llendo muy bien en su recuperación — cariño~ Vamos Hazlo por mi — Heleen sonríe maliciosamente — Ya que estas rogando... — Heleen descubre las sábanas y sube encima de Lucifer — lo que tengo que hacer por ti Lucifer.

Al terminar tal acto Heleen se dirige al cuarto de Alastor, claro antes de entrar toco la puerta — ¿Alastor estas ahí? Venao? — Alastor le dice que si podría entrar y Heleen al entrar encuentra Alastor en una bata — Disculpame Heleen me acabo de duchar — Heleen se puso muy roja al ver a Alastor semi desnudo — ja ja tranquilo yo dejare esto por aquí y me sentaré a esperarte em afuera — Alastor la detiene y le pide que no se vaya, que se podría sentar en el sillón mientras el se va al armario a cambiarse.

...

Maldición Alastor porque me tienes tan loca, cuando te veo se me acelera el corazón, pero debo demostrar impotencia ante ti.

Además se que te iras de inmediato, por el plan de Lucifer "Aniquilar" , pero quisera pasar un minutos contigo antes de ese dia.

Fuiste el que creyó en mi, cuando mi padre no lo hizo, me apoyaste y el que no me pidió algo a cambio ante tu compañía.

Se que cuando llegó Lucifer todo estaba vacío, él me demostró que no hay que rendirse , demostrar determinación, además de confianza así misma. NUNCA dudo de mis habilidades, no como lo hizo mi padre. Ellos dos son la complementación, mi pieza de mi roto corazón, que fue martillado por mi padre...

...

Listo, lo ves no demore — sonrió de manera sincera — Bueno, rojito continuemos con nuestra investigación — Alastor tomo un asiento y se sentó a lado de Heleen  — oh querida me emociona estar a tu lado de nuevo — apoya su cabeza en sus manos, demostrando una sonrisa cálida — Me extrañaste venado, lo se estuve muy ocupada últimamente, pero al menos lo estaré contigo.

Y por cierto Heleen... — Alastor hizo aparecer un regalo y le entrega a Heleen — gracias Alastor, pero ¿por que? — Alastor le comenta que ya no iba a recibir una colonia de parte de Lucifer así que compra una para ella — Heleen abre el regalo y encontra una colonia en forma de un cráneo de venado — ¿Te gusta? Yo suelo usar un aroma parecido — Heleen le agradece por el regalo y ríe disimuladamente, ya que ella sabe que Alastor no comprendio mucho sobre el "aroma impregnado".

Me encanta, están tú — río enamorada y esparció un poco de la colonia, para distinguir el aroma — mmhh... tiene un aroma a ¿café? — Heleen no sabía si tenía una enfermedad o si estaba bien su nariz — Si lo se, cariño no es exquisito!! — Heleen río y le dio la razón a Alastor — me encanta. Aunque no sabía que olía de esa manera.

Alastor se acercó a ella y la abrazó — Puedes inspeccionarme, así sabrás con más certeza. Heleen se sonrojo por tal acción, pero no se separo de Alastor y continuo con el abrazo — Parece que tu aroma es igual a mi colonia — Heleen olió cada prenda de Alastor, hasta llegar al cuello, para eso ella tuvo que pararse y ponerse de puntillas. El venao al notar eso se sienta el sillón y sube Heleen encima de sus piernas — ¿Más cómoda? — Heleen sonrojada, asiente y suspira en el cuello de Alastor.

El aroma a café en tu cuello si es exquisito~... — Heleen abre la boca y de sus dientes sale unos colmillos de pantera, mordiendo con ellas el cuello de Alastor — He.... Leen~ — caen gotas grandes de sangre del cuello de Alastor, ensuciando sus prendas al igual que los labios de Heleen.

Ella lame cada gota de sangre saliendo del cuello de su presa, haciendo suspirar a su amado — Heleen cariño ¿Qué sucede? — Ella le muestra una mirada sexy,  llamando la atención de Alastor — Querida~ Ti... tienes un poco de sangre en tus hermosos labios — Alastor acerca su labios contras los de ellas, hasta que...

[...]

Presiento que alguien esta tocando algo que no es suyo — Lucifer Observa el techo y con su mano hace aparecer un flama de color blanca con dorado.

Pienti sucede algo? — observa a la pequeña Serpiente que se mueve descontrolada, pareciendo llamar la atención de su víctima (Sr.Pentius) — ¿Quieres ir a un lugar? — Siguió a la Serpiente que salio de la habitación, llegando a la de Alastor.

[...]

Tocaron la puerta — Sr.Pentius ¿Sucedió algo? — le abrió la puerta Heleen que mostraba una pequeña mancha de sangre en los labios — Señorita Heleen tiene una herida en los labios ¿Esta bien? — Heleen le comento diciendo que esta bien, la pequeña serpiente sube en la pierna de Heleen, hasta en su hombros dando cosquillas  a Heleen — ohh... Es la tierna serpiente.

Se llama Pienti — corregió a la contraria — Que lindo nombre — Pienti le dio un beso a Heleen y lamio la sangre de sus labios — Ahh.... Lo siento señorita Heleen !!! Ella no suele ser así — Sr.Pentius trato alejar a Pienti de Heleen — tranquilo... — Alastor se acerca y se pone adelante de Heleen — Como vio Heleen se encuentra bien, así que se puede retirar.

La pequeña serpiente se abalanza a Alastor, percatando un olor en su cuello, lo cual Sr.Pentius notó lo que Pienti quería decir — Señor Alastor, parece o... — Sr.Pentius acerca su mano al cuello de Alastor, pero este lo toma de la muñeca — ¿Que tratas de hacer?...

◇◇Derramar una gota de sangre◇◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora