Son demasiadas cosas

2K 60 17
                                    

Perdón por tardarme tanto en actualizar, un abrazo. La canción es una obra de arte, escuchenla.

Son demasiadas cosas.

“No sé por qué un buen hombre cae,

Cuando uno malvado permanece de pie.

Nuestras vidas van soplando,

Como banderas sobre la tierra”

Flags – Brooke Fraser

 

Maryse se apresuró a revisar a Robert, quien tenía varias heridas feas en el brazo derecho, no hubo ninguna conversación entre los dos, ella solamente sacó su estela y le dibujo varias runas curativas. Jace se quedó al lado del Clary quien estaba mareada por la energía usada en el portal, Alec por fin bajó, no sin dejar de apuntar a Mara que se retorcía en el piso.

-        ¡Envía a los demonios a su dimensión y te dejaré vivir bruja!

-        Puedes matarme si quieres nefilim.

-        Déjala Alec. – Magnus tenía la voz más calmada del mundo y luego empezó a recitar en latin.

-        No te atrevas Magnus, ¿Por qué has vendido tu alma a los nefilim?

-        No todos los brujos somos como tú.

-        ¿Cómo sabes hacer eso? – Preguntó Alec.

-        He estado estudiando lo que ella hace por un tiempo. – Respondió  y continuó recitando hasta que los demonios desaparecieron. Isabelle estaba verificando el pulso de su novio, era muy muy débil, tanto que pensó que no iba a sobrevivir, Clary estaba a su lado en unos segundos terriblemente preocupada por él.

-        ¿Simon? Despierta por favor.

-        Sáquenlo de aquí. Llévenlo al Beth Israel. – Dijo Maryse – Catarina va a poder hacer algo por él. – Automáticamente Clary dibujó un portal al hospital.

Maia apareció desde atrás de la bodega con Bat a su espalda y un par de  lobos estaban cargando a Demian

-        Alguien tiene que llevar al chico francés a la ciudad silenciosa, él está muy mal.

-        ¿Demian? – Preguntó Isabelle asustada viendo como los lobos cargaban a su amigo, le sangraba la cabeza y se veía bastante mal.

-        Un scorpio lo picó varias veces. – Jace se había acercado para cargar a Simon y llevarlo hacia el portal, Clary le seguía.

-        ¿Iz? ¿Vas con nosotros?

-        ¿papá? – Robert asintió

-        Yo lo me encargaré de él. - Entonces Isabelle se metió en el portal siguiendo a Clary a Jace. Magnus entró después.

Era desesperante, Catarina estaba lista al otro lado y cuando Jace depositó a Simon en una camilla lo metieron a un cuarto, los dos brujos empezaron a trabajar en él y a repartirse miradas entre sí, no decían nada, solo era preocupación. No importaba las preguntas que Clary e Isabelle les hacían, ellos no decían nada. Finalmente Magnus dijo desesperado.

-        Jace, ¡sácalas de aquí!

-        NO, NO TE ATREVAS JACE.- Dijo Isabelle, pero él tomó a cada una del brazo  con firmeza y las arrastró hasta afuera, Isabelle estaba maldiciéndolo

Creando Nuevos RecuerdosWhere stories live. Discover now