Capítulo Once

4.8K 622 130
                                    

[¿Las aves no siempre son capaces de volar, mucho menos los sapos? 】

Al abrir la puerta con suavidad, no se vio a Song Bailao en la habitación. Pensé que no estaba en nuestro dormitorio, y tan pronto como cerre la puerta para dar un suspiro de alivio, escuché voces intermitentes provenientes del balcón.

"En cuanto a los ataques de asma, es un problema menor, no es necesario que venga aquí por ello".

La voz de Song Bailao está llena de una especie de obediencia es extremadamente paciente pero también se siente irritabilidad reprimida. No sé qué dijo la persona del otro lado, pero su tono de obediencia ya no se mantuvo, y comenzó a explotar.

"que esta diciendo es mi hijo, ¿lo mataré? ¿Quién tiene la culpa de su incapacidad para hablar?" Hubo un descanso y hubo otro largo silencio.

Levanté la colcha y me acosté en la cama, sin atreverme a hacer el menor ruido, temía que el sonido llegara a los oídos de Song Bailao y lo enojara más. Cuando finalmente me acosté, dejé escapar un largo suspiro y el teléfono de Song Bailao también se colgo.

La puerta corrediza se abrió y se cerró, entro la fresca brisa de la montaña el aire libre que soplaba llego a la parte posterior de mi cuello, no pude evitar temblar. Después de un rato, la cama se hundió detrás de mi Song Bailao se sentó. Me quedé acostadod de lado rígido, no tenia nada de sueño, siempre sentí su mirada en mi, subiendo y bajando descaradamente.

¿Que esta mirando?

Abrí los ojos y miré al frente en la oscuridad, tengo muchas ganas de mirar detrás de mí. Ver por qué Song Bailao se me queda mirando cada vez que se queda despierto hasta altas horas de la noche.

De repente, la cama se movió ligeramente, por el movimiento de Song Bailao. Entonces, una pequeña parte de la piel de mi cuello fue tocada por una temperatura corporal abrasadora y me picaba infinitamente.

"Está curado." rascó el lugar donde me había mordido, con un inentendible arrepentimiento en su tono.

Debido a su ubicación, nunca he mirado la marca de la mordedura con atención. Solo escuché a Jiu Sao decir unas pocas palabras cuando me cambiaba el vendaje. Dijo que se curó bastante rápido y que era una hermosa marca alfa.

No sé cómo definir si es hermoso o no, pero se cura rápido. También quisiera agradecer a Song Bailao por no romperme cuando uso su boca. He visto muchas cicatrices de mordeduras de omega en la parte posterior del cuello, que son tan grandes y horribles que duelen solo con ver. No solo los omega, también debo decir que la cicatriz en la parte posterior del cuello de Ning Shi parece la mordida de una bestia salvaje. Recuerdo que ni siquiera podía levantarse de la cama al día siguiente, tuvo que ocupar una gasa gruesa envuelta alrededor de todo su cuello, y su rostro estaba tan blanco como el papel, además le tomó tres días de cuiados y descanso para aliviar.

Pensándolo de esta manera, Song Bailao podría considerarse compasivo.

"Está curado, y mi olor en ti se desvanecerá." Una sensación de presión indescriptible vino desde atrás. Ya tenía algunos malos presentimientos. Quería darme la vuelta para detenerlo, pero el primero me sostuvo de la barbilla.

Ese dolor agudo golpeó de nuevo, el mismo lugar, la misma profundidad.

"ya esta bien......"

Aunque un beta no tiene las gónadas detrás del cuello para intercambiar feromonas con alfa, las feromonas alfa se pueden inyectar en un cuerpo beta a través de los dientes caninos. Como dijo Song Bailao, su olor estará en mi cuerpo por un tiempo. Pero este olor eventualmente se disipará y no formará una marca permanente.

Traducción "Chen Shang"Where stories live. Discover now