El Rencor de un Hermano

113 12 21
                                    

Unos meses después...

Nuestro albino estaba...no lo creerán, sentado en la Luna, aparentemente aprendió a poder respirar en el espacio gracias a su hermano Logan, Lincoln durante unos meses el peliblanco ha meditado frecuentemente, siempre ha intentado ser alguien sereno pero a menudo falla debido a los delincuentes que perturban su tranquilidad casi todo el tiempo.

La idea de no matar a las personas se ha convertido en un delicado hilo que se ve amenazado por el mal que asecha en el interior de las personas, a menudo se deja llevar por la ira y cuando lo hace intenta todo lo posible para redimirse de ese error, su deber como protector y  faro de la Bondad siempre ha tenido complicaciones a lo largo de su papel como héroe de la Tierra.

En eso podemos ver como el albino mira hacia un lado y en eso detrás de él aparece...

Lincoln: creí que no vendrías...Ronnie Anne.

Ronnie Anne: pues aquí estoy, me alegra que aceptaras la invitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ronnie Anne: pues aquí estoy, me alegra que aceptaras la invitación.

Lincoln: ve al grano, ¿Para que querías verme?

Ronnie Anne: pues verás, necesito que vengas conmigo para que me ayudes con un asunto en una base espacial cercana.

Lincoln: ¿Para que?

Ronnie Anne: es que esta ha tenido varias fallas y amenaza con explotar y varias personas viven ahí.

Lincoln: oh, entiendo, está bien, te ayudaré.

Ronnie Anne: gracias. 

Y así, ambos héroes fueron a la base a la que se estaba refiriendo la latina, al viajar unas cuantas horas el albino pudo ver adelante la base espacial que tenía que reparar.

Y así, ambos héroes fueron a la base a la que se estaba refiriendo la latina, al viajar unas cuantas horas el albino pudo ver adelante la base espacial que tenía que reparar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lincoln: *sorprendido* vaya.

Ronnie Anne: si lo sé, muy tecnológico.

Ambos amigos bajaron pero no había nadie ahí, esto confundió un poco a la latina la cual le pidió a su amigo que la esperara mientras ella investigaba, el peliblanco caminaba por la zona, todo estaba muy callado, en eso siente una presencia y en eso esquiva un shuriken futurista que iba directamente hacia su nuca.

TLH: Los Super LoudsWhere stories live. Discover now