| 𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘

2.7K 138 9
                                    


•|Es el tipo de novio que necesita bastante cariño solo al inicio de su relación |•

#. Fue bastante difícil hacer que se te declarara, pues tu ya te habías dado cuenta de que le gustabas desde hace mucho, por lo que decidiste esperar a que el se te declarara.

Claro, Baji termino ayudandolos. A los dos.

#. Todo fue bastante bonito y lindo, luego venía la parte difícil tanto para Chifuyu como para ti.

Al final terminaste hablando primero y luego Chifuyu.

#. Sí, solo fue una declaración mutua. Sin embargo aún no eran nada.

Después de haberle correspondido, su propuesta a ser pareja fue casi inmediata, por lo que te pusiste totalmente sonrojada ya que pensabas que serías tu la que se lo diría.

"____..." le miraste atenta a lo que sea que te iba a decir. "¿T-te gustaría ser mi novia?" Chifuyu evitaba intentar mirarte pues estaba bastante avergonzado. Le diste un abrazo y te apegaste a su oído "Claro que sí, Fuyu - Kun" susurraste suavemente. Notaste como Chifuyu te abrazaba un poco más fuerte y se apegaba a tu cuello intentando ocultar su emoción y sonrojo al mismo tiempo.

#. Después de eso Chifuyu te llevo a tu casa y ahí fue cuando fuiste a tu habitación y duraste la mitad de la noche sin dormir pensando en todo lo que sucedió hoy.

En la mañana empezaste a recibir mensajes de buenos días de parte de ahora tu novio, Chifuyu.


- • -

- • -

Luego de aquella declaración, su relación empezó totalmente bien. Chifuyu era un chico muy atento y al mismo tiempo tímido lo cual se te hacía bastante tierno.

Todo iba bien, hasta que empezaste a notar como en algunas citas o a veces cuando ibas a a su casa a ver películas. Te dabas cuenta de que a veces la mirada de Chifuyu terminaba en tus labios y cuando se daba cuenta de que tu lo habías descubierto Chifuyu se avergonzaba o a veces simplemente se sonrojaba.

Claro, obviamente decidiste que sería tiempo de empezar a tener un poco más de "contacto" con Chifuyu, pues te preocupaba un poco el pensar que se estaba reteniendo solo por no incomadarte, cuando básicamente tu también habías empezado a tener el mismo sentimiento que Chifuyu.

Un día común y corriente habías invitado a tu novio, Chifuyu a tu casa para tener una tarde de películas bastante larga. Y obviamente intentar darle un beso, tus intenciones eran bastante claras así que sentías que todo debía de ir bien y lo menos incómodo posible ya que conocías a Chifuyu a la perfección.
Antes de que llegara Chifuyu, decidiste arreglarte un poco para así poder estar presentable para la ocasión.

Cuando ya tenías todo listo Chifuyu había llegado totalmente puntual a tu casa, y claramente le dijiste que pase y que se organizara en la sala mientras que tu ibas por los tazones de palomitas y por las botellas de refresco. En medio de terminar aquellas dos acciones tus nervios empezaron a surgir, sin embargo los ignoraste. Pues Chifuyu ya había puesto la película y solo estaba esperándote.

- Ven, pequeña _____ - Este palmeo el sillón y te fuiste rápidamente a su lado posando tu cabeza en su pecho, Chifuyu y aprovecho también y puso el tazón de palomitas en medio de ambos y luego posó su mano en tu cintura haciéndote sonrojar un poco.

Tan buenas fueron todas las películas que vieron, que hasta incluso por un pequeño momento olvidaste que le ibas a besar en algún momento.

- Ya regreso, ____. Tengo que ir al baño - El chico se levantó del sillón y antes de ir al baño le puso pausa a la película.

Por otro lado, pensabas que cuando el volviese sería la ocasión perfecta para intentar lograr tu cometido de besarle. Organízaste un poco tu cabello el cual estaba un poco alborotado porqué Chifuyu de vez en cuando acariciaba tu cabello.

Cuando el rubio regresó, este volvió a su posición anterior y antes de que pudiera volverte a abrazar por el hombro sin haberlo pensado te subiste en su regazo mirándole con un sonrojo bastante notable a decir verdad.

- ¿___?, ¿q-que estas haciendo? - Chifuyu empezó a sonrojarse mientras miraba a otro lado evitando mirarte por lo apenado que estaba en ese momento.

Tomaste sus mejillas y las acariciaste con tu pulgar suavemente ganándote la mirada de Chifuyu en ti. Aprovéchaste que ahora todo estaba saliendo bien y poco a poco te fuiste acercando a su labios, los cuales habías estado anhelando desde hace un tiempo.
El estar bastante cerca de Chifuyu, el rubio fue quien junto sus labios en un suave y lindo beso mientras que el chico ahora dirigía sus manos a tu cintura.

Todo iba con calma, pues no había necesidad alguna de hacerlo todo rápido. Cuando empezaste a sentir una pequeña falta de aire, fue justo cuando lentamente te alejabas de los labios de Chifuyu y este algo sorprendido hacía lo mismo para tomar aire al igual que tu.
Fue justo como de un momento a otro Chifuyu te alejó de él rápidamente y te puso a su lado.

- A-ah, y-yo lo siento, ___. No quise hacerte sentir incómo - Evitaste que siguiera hablando y le volviste a besar volviendo a quedar en la posición anterior.

Lo único que puedes decir que aquella noche es que fue una sesión muy larga de pequeños besos.





*********

FUAAAA, hola <3 xD

Gracias otra vez por el apoyo que le dan a la historia, la vdd que me gustan como les gusta leer este "libro" xD.

Siento que me quedo mal :( así que porfavor perdónenme por eso.





卐𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬卐 | 𝐎𝐧𝐞 - 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝑃𝐴𝑈𝑆𝐴𝐷𝐴Where stories live. Discover now