Shikadai
Me encontraba en la oficina del director esperando al director que todavía no llegaba, mira a cada instante el reloj digital que estaba en el escritorio.
Shinki estaba sentada muy cómodo en la única silla que estaba disponible. Faltaban 10 minutos para que empezaran las clases y si no estaba aquí me tendrá que ir y dejar a Shinki.- shikadai quedate quieto. Me estás empezando a marear -. Dijo Shinki con su seriedad.
- Tengo clase con el profesor Guy -. Dije respondiendo a mi primo.
El no me respondió solo me miró.- Pues vete -. Dijo levantándose de la silla mientras miraba los libros que había en el estante.
-Shinki tampoco me corras, solo te quiero ayudar -. Dije ofendido haciendo una mueca.
- no te corri shikadai -. Dijo el chico de cabello castaño mirándome con el ceño fruncido.
- eso pareció -. Dije rápidamente.
Se abrió la puerta y entro ¿Hinata? Nos miro a ambos sorprendido.- Buenos días señora Uzumaki -. Dijo Shinki levantándose. Se me olvidaba Shinki es demaciado formal.
- buen día, no sabía que naruto tenía una cita -. Dijo la madre de Boruto, se miraba un poco mejor a como estaba antes.
- Mi primo Shinki se transfiere hoy. Entonces quería saber que clase iba a estar,el casillero y el uniforme -. Dije recordando todo lo que mi mamá me había dicho.
-mm Naruto no creo que venga hoy. Así que deja checo si dejo algún archivo -. Dijo mientras se sentaba en el escritorio y revisaba la computadora.
- oh sí. Sabaku no Shinki estarás en la clase
B-1. Este es tú horario, espero te guste el colegio y ten tú uniforme -. Dijo Hinata entregándole una hoja y el uniforme a Shinki.- Gracias -. Dijo mi primo agarrando el uniforme.
- nos vemos -. Dije sonriendo, abrí la puerta y salí. En el pasillo había muchos estudiantes platicando y riendo.
Camine junto a Shinki lo iba a giar a los sanitarios. Saludé con la mano a dos chicas, estos pasillos si que eran largos.
- Shikadai -. Dijo mi primo de repente.
- Dime -. Dije mirándolo, el como siempre esa expresión indescifrable.
- no es necesario que me sigas -. Dijo seco.
Este tipo si que no entiende lo que es que alguien lo ayude.- Te quiero ayudar -. Dije sonriendo.
- No necesito tú ayuda -. Dijo serio. Auch golpe bajo. Apenas íbamos a responder cuando escuchamos ruidos más adelante.
Al parecer dos personas discutían nos acercamos para ver qué pasaba, después lo mandaría al grupo de WhatsApp para informar a los chicos.- Te dije que te disculpes -. Dijo una voz sería.
- ¿Por qué tendría que hacerte caso Niña? -. Dijo la voz de un chico.
Al acercarme note que la primera voz pertenecia a Yodo, vestía su uniforme y como siempre sus botines negro a pesar que no está permitido. El chico con el que discutía estaba recargado en la pared junto a otro. Los reconocí ellos eran de último año.
- Por qué me tocaste, Maldito cretino -. Dijo la chica acercándose al tipo. Claramente se notaba la diferencia de estatura.
- ya te dije que yo no fui, ni que estuvieras tan buena -. Dijo el tipo con el burla, se notaba claramente que mentía.
Creo que eso hizo explotar la bomba. Ya que la rubia con sus manos tomo el rostro del chico y lo estampó en su rodilla. El tipo se tapo con las manos su nariz al parecer el golpe le había dolido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error (Kawasara)
Fanfiction"Quizás ambos estámos destinados al fracaso ,pero me sastifase saber que tú para mi siempre seras la única luz en mi vida y mi único amor" - kawaki- Los personajes pertenecen al mundo de naruto.