first class

669 29 25
                                    

Buenos días queridos lectores, aquí su fiel informante, al fin llegó el gran día  ¿que mejor manera de iniciar la mañana que vistiendo el mejor uniforme? Los preparativos para el gran dia toman su tiempo, pero  ya saben lo que dicen "al que madrug...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días queridos lectores, aquí su fiel informante, al fin llegó el gran día  ¿que mejor manera de iniciar la mañana que vistiendo el mejor uniforme? Los preparativos para el gran dia toman su tiempo, pero  ya saben lo que dicen "al que madruga Dios lo ayuda" ¿Será por eso que nuestro príncipe ha dejado su palacio a tan tempranas horas? Si creen que sí, déjenme decirles lo equivocados que están. Finn Wolfhard es capaz de dejar las comidades de la embajada solo por dos cosas, la primera ( y su favorita): éxito. Sea en la forma que sea. La segunda: su best bodie.

¡Que equivocada estaba! No hay ni rastros de Dios si Lucas Zumann esta cerca.

¿Sorprendidos? ¿Realmente pensaron que esos dos se separarian por culpa de una dama...? Aunque no es cualquier dama, Millie B. Brown siempre será la joya dorada de Lincoln, e incluso de New York. Pero ¡vamos! No es más que un romance prohibido.

Permítanme recapitular los hechos por si han estado viviendo en una cueva los últimos tres meses. No es noticia que Millie y Finn se detestan, mis dos favoritos no se toleran, no se pueden ni ver, algunos dicen que es un odio natural como el de los perros a los gatos, ¿yo? tengo mis opiniones al respecto. Esta gran enemistad acabo por agrietar el suelo de Lincoln  collegh dividiendo a los estudiantes más destacados, obligandolos a elegir entre Team Millie o Team Finn. ¡Que barbaridad! Una guerra fría en la que estaba estrictamente prohibido fraternizar con el enemigo. Pero al parecer esta última regla se le olvidó a el diablillo de Zumann, quien cayó como el más bobo por los encantos de nuestra reina de corazones. Comenzo como un amor no correspondido, todos sabemos que la ex castaña no es para nada fácil, y menos con un miembro de su grupo rival, pero también se sabe que el diablo tiene sus trucos, seguro un tanto sucios, que con el tiempo la hicieron caer. A quien no le dio ni ternura ni gracia la situación fue a nuestro príncipe, todos estaban seguros que esa sería la gota que colmaria el vaso y acabaría la amistad entre el día y la noche. Y si bien Finn dijo todo lo que tenía que decir, no hizo lo que tenía que hacer.

Supongo que está de más aclarar que los mejores amigos siguen siendo los mejores amigos, y la unica que puede cambiarlo es M. ¿Qué esperas para jugar tus cartas, Brown? Sabes que Finn no espera treguas ni turnos a la hora de jugar.

Gossip girl |fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora