All the lonely shadow dances From the cradle to the grave

163 25 129
                                    

El dolor es una cosa que nunca terminaremos de entender, es algo con lo que aprendemos a vivir, sin embargo es algo con lo que nadie quiere lidiar.

***

-¡Santi, Ash murió!.- Su mente se puso en blanco, de pronto todo el enojo y frustración que tenía en su ser se fue por completo, dejándolo vacío, sin emociones.

Fue como si todo se hubiera marchado y solo hubieran dejado su cuerpo, con vida, pero sin alma.

Sus piernas perdieron la fuerza y cayó sobre estás. Podía sentir como alguien lo tomaba por los hombros, sentía que alguien lo movía, podía escuchar a lo lejos una voz hablándole, pero no le importaba.

Quería llorar, quería gritar, pero le era imposible. Un dolor lastimaba su pecho, el aire comenzaba a ser escaso, y su corazón no dejaba de latir con fuerza.

De repente sus ojos se cerraron, toda la fuerza de su ser se esfumó y su cuerpo se dejó caer, sin embargo no llego hasta el frío piso, sino a los brazos de un rubio que le gritaba con lágrimas en los ojos.

***

El miedo lo estaba matando y nadie le explicaba absolutamente nada.

Caminaba en círculo en aquel pequeño pasillo, daba vueltas intentando controlar sus nervios, pero no funcionaba. Su mente no dejaba de reproducir ese momento.

-¡Santi!.- Gritó Luke corriendo hasta el chico que había caído al suelo.-¡Escúchame! ¡Santi!.-Lo movía de un lado al otro tomándolo por los hombros pero el chico no reaccionaba.-¡Santi! ¡Estarás bien! ¡Lo prometo, estaré contigo! ¡Santi!.-Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas al ver a su amigo en ese estado. No reaccionaba, no se movía no hacía nada y estaba entrando en desesperación. De pronto miro como sus ojos se cerraron y su cuerpo cayó directo en sus brazos.

-No, no, no ¡Por favor Santi, te necesito!

-Tenemos que llevarlo a la enfermería.-Habló con rapidez aquel hombre que había ocasionado todo eso.

Se acercó para tomar a Santi pero Luke lo impidió.

-¡No! No lo toqué, usted ocasionó esto! ¿Cómo mierda se le ocurre decirle eso de esa forma? ¡No me interesa que sea un maestro, es un idiota insensible!.-Mateo se quedó callado tras las palabras del chico, pues tenía razón. Pero simplemente no fue algo que pensó, fue un estúpido impulso y la reacción de su alumno era toda su culpa. Sabía la historia de Aslan y Santi y aún así se lo dijo como si de un desconocido se tratará. Aquel rubio tenía razón, era un idiota.

-Lo siento, tienes razón.-Se disculpó apenado.-Pero tenemos que llevarlo a la enfermería, se ha desmayado y necesita atención médica.- Después de unos segundos Luke asintió y tomó al chico entre sus brazos y lo cargó como si nada. Tal vez Luke era muy fuerte o Santi muy liviano porque el rubio se movía con agilidad aún con el chico entre sus brazos.

Al llegar lo metieron a un cuarto para monitorearlo y le pidieron a Luke que esperará afuera, pero ya había pasado mucho tiempo y no le decían nada, estaba desesperado por saber cómo estaba Santi pero no tenía noticias.

Su mente no dejaba de hacer preguntas, pero la que más destacaba era ¿Quién carajos era Aslan?. Comenzó a realizar demasiadas teorías y llegó a la conclusión de que ese chico era de la persona que siempre hablaba Santi. Eso por alguna razón le dolió. Y no porque el chico estuviera muerto, sino porque eso significaba que Santi pensaba en otro chico.

¿Por qué le dolía? ¿Por qué le importaba eso? ¿Por qué pensaba en eso? ¿Por qué carajos su corazón se volvía loco cuando estaba con él? Y ¿Por qué mierda tenía la necesidad de protegerlo de todo?

Only The BraveWhere stories live. Discover now