❛ 𝟹𝟼 ❜

413 53 0
                                    

Los días habían pasado con rapidez desde que habíamos hablado sobre lo que cada uno sentía. Nuestra relación había mejorado en cada aspecto, la confianza había vuelto con él pasar de los días, Soobin me contaba absolutamente todo, me decía que iría a hacer y con quien estaría, cada día que nos veíamos llegaba con pequeños detalles ya sean flores, chocolate, peluches, joyería o cosas que sean de mi agrado, me hace sentir tan perdidamente enamorado de él.

–Cariño, ¿me acompañaras a la boda de Hye?.—pregunta acariciando la coronilla de mi cabeza.

—Sabes que sí, amor.—sonrió mirándole.—pero ¿cuándo es?

—Es mañana, bebé.—deposita un casto beso en mis labios para luego sonreír.

—No recordaba que era mañana pensé que era la otra semana.

—Pues los días han pasado demasiado rápido, cielo.

—Me alegro tanto de que estemos así, tan bien y queriéndonos. Lo que siempre quise.

—Yo también me alegro, me haces demasiado feliz, Kai.—acaricia mis mejillas.— Me haces sentir tan bien, tan completo, deberías ser ilegal, eres como una droga para mí.

—¿Por qué eres tan bonito?.—preguntó mientras le miró.

—Porque soy tu novio y como tu novio debo estar a tu nivel.—acerca sus labios a mis mejillas depositando un sonoro y húmedo beso en mis mejillas.

Las clases realmente me tenían saturado hasta en los recesos, pero hoy había decidido estar con Soobin, compartiendo más tiempo con él, después de todo solo venía por mí, él ya había empezado a asistir a la universidad, especializándose en la carrera de biólogo marino.

No tenía tanto tiempo para andar conmigo y solo nos veíamos unas horas en la noche, los fines de semana estaba saturado de trabajos y entre semana sus clases estaban regadas durante el día, teniendo ciertas horas disponibles.

Soobin entraba sin problema alguno al colegio, colocando demasiados peros para entrar o simplemente saltando la reja.

—Estas a mi nivel y mucho más, mi vida.—me volteó y beso sus labios lentamente, saboreando el dulce sabor de sus labios.

—Me encanta el sabor de tu boca, me encanta como me besas, me tiene loco el simple hecho de que nuestras bocas estén hechas el uno para el otro.—sonríe sobre mis labios.

Y siento nuestras respiraciones mezclándose por nuestra cercanía, sintiendo mi corazón bombear con rapidez.

—Estamos destinados a estar juntos, cada parte de nuestro cuerpo encaja a la perfección, tú estás hecho para mí como yo lo estoy para ti.—suspiró contra sus labios y acaricia mi cuello sonriendo mientras sus mejillas se encuentran de un hermoso carmesí.

—Eres y serás la única persona capaz de hacerme sonrojar.—cierra los ojos y besa nuevamente mis labios.

Escucho la campana dando aviso a que el receso finalizó, sabiendo que me debo despedir de Soobin.

—Cómo quisiera poder estar más tiempo contigo.—suelto un jadeo de frustración mirándole.

—Mañana estaremos todo el día juntos, amor.—besa nuevamente mis labios mientras me ayuda a poner en pie.

—Pero quiero estar más tiempo contigo.—rodeo su cuello y lo beso nuevamente.

—Yo también quisiera lo mismo, pero al igual que tú debo de ir a clases. Ya mañana nos veremos y estaremos todo el día juntos, mi vida.—sonríe mientras coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja.— Hablamos en la noche por llamada, si es que no te acuestas a dormir.

•| Tomorrow |• © SOOKAI •Where stories live. Discover now