Si no hay heridos, entonces no es Quidditch.

88 16 0
                                    

Había llegado el inevitable día y Baekhyun no lo veía de esa manera solo por el inminente partido que debían de repetir, sino que hoy también descubrirán que él había sido el ladrón del paquete.

Era imposible que logrará mantener un sombrero en su cabeza y aún si pudiera no lo haría pues reduciría su visibilidad a la hora de buscar la snitch; había visto a la lejanía a la lechuza que lo seguía cazando y a pesar de eso, su único objetivo era solo lograr ganar el partido.

Cuando salieron al campo se mantuvo alejado de la posición que mantenía el ave y en cuanto había comenzado el partido se había elevado hasta la parte superior del estadio.

La primera parte del partido había transcurrido de manera tranquila, Gryffindor había logrado obtener un par de puntos, sin embargo Slytherin había logrado pasar en una ocasión la muralla que imponía Chanyeol, estar en los partidos en dónde tenía que competir con el más alto le habían generado siempre la necesidad de acabar lo más pronto posible pues siempre dividía su corazón en dos.
Había estado a salvo de la lechuza gracias a la renuencia que mostraba en interferir con el partido.

Para la segunda parte del partido, su paciencia se carcomía con cada segundo que pasaba, su suerte se había agotado cuando divisó a la snitch cerca de donde sobrevolaba la lechuza y como su deber estaba por encima de toda circunstancia se lanzó en su dirección, esperando que está fuera la única vez que tuviera que perseguirla.

Cómo era de esperar la lechuza lo reconoció apenas lo vio y voló detrás de él, poco tiempo después, el ataque proveniente de una bludger avisaría de la presencia del buscador oponente. Después de volar unos cuantos minutos el la parte baja el campo la snitch ascendió por la portería de Gryffindor, obligando a Chanyeol a hacerse a un lado par evitar ser arrollado, los buscadores empezaron a girar tratando de no ser ellos quien recibiera el golpe de la bludger que aún los perseguía

Baekhyun estiró la mano, olvidando el vértigo y el mareo, sólo concentrado en la snitch y cuando había logrado que rozará sus dedos está cayó en picada, pero no lo suficiente rápido como para que Baekhyun no se doblará hacia atrás y apenas colgando por sus pies, logra tomarla.

Vio pasar a la bludger y a la lechuza, su cerebro naturalmente acostumbrado a escapar de dos pequeños objetos dejo de estar alerta y se dejó inundar por los vitoreos de sus compañeros, la adrenalina abandonó sus venas y justo ese fue su error pues olvidó que en el campo todavía había una bludger, olvidó que para un jugador de Quidditch el partido no acaba hasta que estás fuera del campo, claro lo recordó justo en el momento en el que la pequeña, pero potente pelota lo golpeó en el estómago e hizo que el dolor le quitará las fuerzas con las que se sostenía de la escoba, mientras caía se sintió aturdido, su cuerpo empezó a hormiguear y sus ojos se nublaron.

En el momento en el que los fuertes brazos del guardia lo atrapaban, él ya no era consciente de eso.

🍁- Gracias por leer.

No puedo confesarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora