Capítulo cinco.

11.6K 974 91
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR.|•

Después de estar toda la tarde pensando en que hacer con su vida, llego la noche y tuvo que tomar una decisión. ¿Ir o no ir?, nunca imagino que se le haría tan difícil tomar ese tipo de decisión que pareciera tan, pero tan basica.

No quería ir, sin embargo, iba a hacerlo. ¿Por qué? Simple, Lee flynn. No había otra razón para que ella fuera. Y dirán, ¿Y la amenaza de noah? Él dijo que no iba a hablarle si no iba, pero noah siempre decía esas cosas, siempre.

— ¿Vas a salir?— Pregunto su madre que pasaba justamente por adelante de su cuarto. Se sobresalto al escucharla, con una mano apoyada en su pecho termino asintiendo.

— Si, eso creo.— Le sonrió antes de cerrar su portátil, su madre dejo el cesto de la ropa sucia afuera del cuarto y entro sentándose en la cama.— ¿Pasa algo?

— Si, tu padre quiere que vayas a pasar el verano con él y su familia.. — Le comento con tranquilidad.— Intente hablar con él, pero no quiso escucharme.. Dice que es su derecho como tu padre.

— Dios, ese hombre.— Se quejo dejándose caer hacía atrás.— No te preocupes, luego se le pasara o se olvidara.. Como siempre, ¿no?— Intento ponerle un poco de humor a la situación. Su padre no era el mejor, pero tampoco era tan mal padre.

— Si, seguro.— Sonrió.— Pasalo lindo, te quedaras en la casa de noah o vuelves a la casa?

— Seguro me quede en lo de los flynn, no te preocupes mamá.. Cualquier cosa te llamo.

— Bien, cuidate.

[>>>]

Se adentro a la casa de los flynn, viendo el lugar. Todo parecía tranquilo por el momento y la gente recién estaba llegando al lugar, era temprano aun y esperaba que todo siguiera así de tranquilo.

— Wow.. — Se sobresalto al sentir unas manos en su cintura.— Te ves hermosa, pero habíamos quedado en que era muy corto, no?— Le recordó.

—Me asustaste! Estúpido.— Golpeo el pecho de noah soltando una risa nerviosa a causa del susto.— Y si, lo se. Pero se me ve genial y no puedes negar eso.

—No lo niego, pero te estaré vigilando jovencita.— Le advirtió. — Así que ten cuidado con lo que haces.

— Oh, vamos. En dos segundos estarás besandote con alguna y ni te enterarás de lo que yo haga.

— Yo me entero de todo.

Le sonrió.— Iré por un trago, lo necesito.

—Y yo iré a besarme con alguien.

Ambos tomaron caminos distintos para ir a hacer sus cosas por separado. Ella al llegar dónde estaban los tragos agarro uno bebiendoselo de un solo trago y agarro otro para tener.

—Hey! Si viniste!— Se acerco Lee con una sonrisa.— Y tienes el vestido lindo, que lindo.. Eso sonó raro.

— Si, gracias..— Murmuro en un tono suave, pero no llegaba a ser un susurro. Miro su bebida y volvió a tomarsela de un trago. — Sabes, necesito otro de esos.

— Deberías tomar con tranquilidad, aun es temprano.— Opino él.— Y puede hacerte mal.

— Creeme, lo necesito.. Es la única forma para relajarme. — Sonrió.— Elle, debería tener cuidado con los tragos. Ella no bebé y si podría hacerle mal, ¿no?— Miro a elle que estaba con las OMG.

— Si, eso creo. — Ambos estaban mirándola.— Pero vino a divertirse, no quiero decirle que hacer.

— Lo se, solo debería tener cuidado.. Uno borracho hace cosas de las que luego se arrepiente.— Comento.— Y yo iré por otro trago, te veo cuando ya no este sobria..

ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora