Lazos

345 19 14
                                    

TW: Escenas sexuales descriptivas.
.
.
.

No subieron a buscar el jodido libro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No subieron a buscar el jodido libro.

Zeke entendió la referencia el instante que pusiste la carta sobre la mesa y jugó con ella como si fuera un experto. Diciendo que sí, buscar un libro entre dos personas es más fácil que con una.

Pero el instante que las puertas del ascensor se cerraron ya te tenía contra las puertas y su lengua dentro de tu boca. Separándose únicamente cuando llegaron al octavo piso y las puertas se abrieron, tomaste su mano y lo guías al departamento, tus manos temblaban de la anticipación por lo que abrir la puerta te tomó unos segundos más de lo usual. Esperas que no lo haya notado.

No decían nada, solo te dejaste llevar por tu cuerpo y Zeke estaba más que gustoso de seguir tu ritmo. Cerraste la puerta y enseguida saltas para que te cargue y vuelvan a bailar con sus lenguas.

"¿Tu cuarto?" pregunta entre besos y jadeos.

"Segunda puerta" dices del mismo modo.

Sin desperdiciar ningún segundo, Zeke va a tu cuarto y cuando entran pateas la puerta con fuerza para cerrarla. Caes de espalda en tu colchón con Zeke encima tuyo, sus manos explorando tu cuerpo como si estuviera moldeando una escultura.

"¿Con que buscar el libro, mm?" se separa  para admirarte "Mírate" podría mirarte en esta posición por horas; Sonrojada, jadeante, labios hinchados, y ojos entrecerrados enfocados única y solemnemente en él. Tus piernas un tanto separadas y la falda de tu vestido arrugada y alzada, dándole acceso a tus muslos que, para él, se veían especialmente apetitosos en este momento.

Saca sus lentes y se escabulle entre los pliegues de tu falda. Sientes sus brazos rodeando tus piernas separándolas más y dándole más acceso para aprovechar lo que quería hacer. Te invade un ligero cosquilleo cuando planta besos y mordidas en tus muslos interiores gracias a su barba y no puedes evitar liberar unas cuantas risas entre gemidos mientras el hombre entre tus piernas se pierde en tu piel y esencia, cada vez más cercano a su objetivo.

Empiezas a emitir gemidos más altos cuando sientes dos de sus dedos trazar círculos lentos por encima de tu ropa interior, y mueves tus caderas contra su mano y su boca, buscando más estimulación. De repente Zeke sale de entre tus piernas y se asoma por encima de tu falda, su cara ligeramente roja y su cabello desordenado.

"Chica ansiosa" sube una vez más a tu altura y esconde el rostro en tu cuello, mientras escabulle sus manos bajo tu falda una vez más para por fin sacarte el vestido. Haces lo mismo con su camiseta y quedan ambos semidesnudos. Regresa a estar entre tus piernas y vuelve a tocarte donde lo estaba haciendo antes, solo que apenas sentías la yema de sus dedos por encima de tus panties, bajas la mirada y le encuentras absorbiendo cada una de tus reacciones.

"Zeke..."

"¿Mm?"

"Muévete."

"Me estoy moviendo, bonita" regresa a ver a sus dedos moviéndose delicadamente sobre tu clítoris, haciendo que tus panties se vayan mojando poco a poco. "¿No quieres ser más específica?"

𝙲𝚊𝚗𝚍𝚘𝚛 [Zeke Jaeger]Where stories live. Discover now