+10

3.5K 341 11
                                    


[Tres días después]

Hoseok al igual que suga desde hace un día ya se encontraban empacando, taemin por otro lado ya se había ido de corea pues también tenia trabajo por hacer.

Desde aquel día taehyung no le hablaba a su hermano, incluso cuando este quería hablarle lo evitaba, no comía con ellos y casi todo el tiempo estaba fuera de casa, llegaba tarde, Jimin se daba cuenta de los comportamientos de su pequeño hermano pero sabía muy bien que si llegase hablar con él, las cosas empeorarian, podría tomarlo a un peor de lo que ya estaba.

Jungkook en esos días estuvo yendo hacia la compañía de jimin pero este había ordenado que no lo dejasen entrar, este lo llamaba pero no tenía éxito e incluso fue a su casa muchas veces repetidas pero nadie le habría, haci que se decidió por esconderce entre unos arbustos fuera de la compañía para esperar a Jimin y poder hablar con el.

Jimin llegó a la empresa, bajo de su carro pero de un momento a otro alguien lo jalo del brazo y lo llevó al estacionamiento.

— ¡Jungkook, ¿Que crees que haces?! — grito el mayor muy enojado

— Solo quiero hablar contigo Jimin.

— No tengo nada de que hablar contigo jungkook, sueltame.

— Solo escuchame, se que sonará raro pero me enamore de ti. — el mayor soltó una pequeña risita.

— Jeon tu inmadures me hace pensar muchas cosas sobre ti y una de ellas es que solo mientes y te gusta que las personas estén comiendo de tu mano, pero eso no va conmigo, sueltame.

— Hablo enserió Jimin, si tenia novia pero le termine el día en el que taehyung y yo discutimos.

— Digas lo que digas no me interesa Jeon, créeme que cuando te conocí tenia expectativas diferentes hacia a ti.

— Dame una oportunidad de demostrarte lo contrario — Jeon sujeto las manos de jimin.

— ¿Como?, ¿En dos días? — río — Jeon pronto estaré fuera de corea, te voy a confesar que en los últimos días mi mente me ha estado dando vueltas y vueltas, también siento algo por ti pero prefiero alejarme de ti ahora que ese sentimiento no es fuerte.

— No te vallas, te demostraré que iré enserio contigo.

— Jeon tu eres estudiante por eso miras las cosas de esa manera pero yo no lo soy, soy mayor que tu y tengo responsabilidades, trabajo, eres un niño, yo para ti soy alguien mayor. — esa palabra fue dicha con un poco de tristeza

— Entonces, prometeme algo, ¿Si? — el mayor hizo una cara confundida — Prometeme que no miraras a nadie y que ese sentimiento por mi aun estará cuando regreses.

— J-Jeon Yo..... — el menor beso a Jimin.

— Te prometo que este sentimiento que yo siento por ti, te esperara y cuando regreses seré alguien maduro. — Jimin quería evitar a toda costa al menor pero su instinto le decía lo contrario.

— Está bien Jeon, Te lo prometo. — Jeon tomo el meñique de jimin y lo únio al suyo.

— Es una promesa si la rompes te caerá una maldición, solo puedes estar conmigo — el pequeño río dando vista a sus dientes de conejo, el mayor también sonrio.

𝐸𝑙 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𑁍 {𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz