Capítulo 32

755 70 90
                                    

Pasó un tiempo no muy largo, diría que varios días sin temor a equivocarme. Pero había algo que sabía gracias a Ally, hoy veían los primos de la Barbie.

Aunque debía admitir que llamar a aquella chica falsa Barbie era muy infantil de mi parte, quizás deba cambiarle el apodo a otro igual de ofensivo pero más realista. ¿Que seas una Barbie es malo? Ya no estoy segura.

Debía que admitir que llevo varios días reconsiderando mis propias acciones tantos actuales como las del pasado y siempre llegaba a la misma conclusión con la más importante, el haber defendido a aquel tierno esqueleto fue lo mejor que podría haber hecho en mi corta vida.

Quizás esté empezando a madurar lentamente, a intentar evitar que dejen de pisotearme y seguir protegiendo a quienes me importan. Aquello de cierta forma me enorgullecía un poco, creyendo estar cambiando para bien.

Pero había una cuestión que era repetida varias veces al día, diez mil si se puede exagerar. Cada día me preguntaba sobre las acciones de Nightmare, él no era malvado pero tampoco un trozo de pan.

No le consideraba un monstruo como otros pero tampoco era alguien que se dejará pisotear, sabía que estaba corrompido pero quizás un poco de corrupción era lo que necesitaba.

Puede que aceptarlo sea lo mejor, aceptarlo y no intentar cambiarlo. Pero también extrañaba a aquel esqueleto con el que leía sonrojados bajo el árbol, ¿Que debía hacer?

Lo que más me apenaba sin duda era la relación que tenía con su hermano, había un odio inmenso en alguien a quien protegía con su propia vida. También Dream es mi mejor amigo y verlo no tan animado como antes era una pena.

Pero tengo la sensación de que tanto Night como Nightmare conviven en uno, el esqueleto de tentáculos pudo ser cruel al comienzo conmigo y se que no esta bien justificarlo. Sin embargo no puedo evitar pensar que estaba confundido, confundido como yo lo he estado todo este tiempo.

Suspiró intentando dejar de estar tan sumida en mis pensamientos, no sabía si es que me estaba convirtiendo en filosofa o que me sucedía pero mi vida estaba llena de preguntas últimamente.

Entre pregunta y pregunta la voz de mi madre llamó mi atención.

-La escuela, deja de estar en las nubes y ve a la escuela- dijo mi madre suspirando pesadamente, parecía haber estado varios segundos intentando espabilarme.

-Si, voy- dije avergonzaba por haber estado tan distraída, tanto que no siquiera me di cuenta de que estaba por irme si no quería que se hiciera tarde.

-Últimamente estás muy distraida- comentó mi padre mirándome de reojo antes de volver a mirar su teléfono, pero aún así continuó hablando -¿Es por el chico ese? No creo que sea buena idea que sigas siendo amiga de esos esqueletos, el de tentáculos es peligroso.

Las palabras de mi padre no tardaron en llamar mi atención, no le habían gustado mucho pero quería respetar su opinión, sin embargo me negaba a aceptarla.

-Quizás sea peligroso, pero sigue siendo alguien importante para mí- respondí suspirando, estaba agotada mentalmente y mi padre pareció notarlo ya que no quiso responderme, solo me deseo un buen día en clases.

Salí de mi casa sin perder más tiempo, según podía calcular, iba muy justa de tiempo y eso no es una bueno. El llegar tarde haría que llamará la atención de los demás por entrar la última, no sonaba nada apetecible.

En el camino me encontré a la chica de cabello corto, Ally me estaba esperando cerca de casa para ir juntas al instituto, se la veía inquieta ya que estábamos muy justas de tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora