"A la mierda todo, estoy Borracho."

1.8K 122 15
                                    

¿Alguna vez as sentido como si quisieras vomitar sin poder hacerlo?..así me sentí luego de despertarme, y no, No era Acidez. Era peor, un Uchiha. Un estupido Uchiha que ahora no dejaba fluir mis pensamientos, mierda. Nunca había experimentado una sensación similar, es algo..asqueroso.

Aunque a sinceridad es algo que me causaba curiosidad, aunque mi verdadera pregunta era; ¿quien es Rin?, esa mujer de la que Obito hablaba.. era lo que más me causaba inquietud, me levante de mi cama, como mínimo me Cepille 30 veces mirándome al espejo con incomodidad. "Bese al chico que mató a mi familia" era la frase que atormentaba mi cabeza, me dirigí a mi oficina, me senté en el sofá y comencé Contando algunas de las cosas básicas como los grupos que tenía que organizar, el lado de cada quien, etc.

Kakuzu-Hidan.

Deidara-Sasori.

Kisame-Itachi.

Tobi-Pain. espera..¡¿OBITO Y QUIEN?!..

mierda, mierda, mierda..Gracias por quedarte vigilando Zetsu, ¿tendré que salir con un desquiciado mental con cara de muerde flores?

-¿Es que no puede ir peor?-dije dándole una palmada a la mesa, haciendo que los papeles se caigan-MIERDA, para que abrí la boca.- Dije mientras agarraba las hojas tiradas.

Baje hacia el comedor, asigne los dúos y nos fuimos lo más rápido posible, No tenemos todo
El día.

Lo único bueno de todo esto es que cuando no hay más personas en la casa.. Obito se vuelve más "Maduro" para hacer sus misiones. Actúa de manera más aceptable cuando estamos solos, me da ideas, habla de cosas con sentido común, etc.

No era tan malo como lo dramaticé, digamos que fue solo por que últimamente estoy algo.. histérico. Supongo que mis emociones se están volviendo más humanas de lo que se deberían volver. Entre Obito y yo habían unos cuantos Roces de miradas, sin decir que de vez en cuando intentaba sacarme conversación sin lograrlo en lo absoluto.

Todas las preguntas que hacía eran respondidas de manera cortante como con un; "ok", "entiendo", "¿porque me importaría de qué tamaño es tu naranja?.."

-¿tranquilízate si?.. no necesitas intentar entablar una conversación.- dije.

-Solo intentó ser amigable..-

-buen intento, pero no gracias.-

-como quieras.-

"2 horas más tarde"

-MIERDA TOBI, ¡LÁRGATE DE MI VISTA!- dijo Deidara intentando evitar a Tobi, el cual estaba afincado en los hombros de Deidara dando pequeños saltos.


-¡te extrañe mucho Deidara sempai!- dijo para luego abrazarlo.

-...- ofrecí una mirada algo diferente, nunca había sentido un sentimiento parecido.. sentía algo como si quisiera alejarlos o separarlos, supongo que estoy comenzando a Proporcionar nuevos Sentimientos. Tal vez sea irá, o irritación tal vez. Lo único que sé es que no puedo quitar mi mirada de Deidara.

Me dirigí a mi cuarto, realmente necesitaba descansar antes de cualquier cosa que haría, me acoste boca arriba en mí cama, con mis grandes ojos mirando al techo; ¿Porque pienso tanto en ese idiota?.. últimamente es algo diferente en mi mente..

¡Maldito seas!//Obipain//.Where stories live. Discover now