CAP 30

899 43 6
                                    

POV Nicky

La llamada de Cloeh me saco de la cama, excusando que su periodo había llegado y no tenia toallas intimas, lo único que cambie fue mi pantalón y cepille mis dientes.

Tome la toalla y la guarde en el bolsillo delantero de la sudadera. Con pereza fui a la cafetería, al pasar por la puerta algunas personas me quedaron viendo. Oh claro justo ahora tiene que haber esa cantidad de gente pero cuando yo trabajaba solo pedían sus bebidas y se iban. 

Unos ojos azules profundos me hipnotizaron por un momento, después de eso todo paso muy rápido, Cloeh obligándome a llevar su café, a sentarme con el, derramando el chocolate sobre Cristal y finalmente nuestra conversación/rechazo y la despedida.

Resople acomodando la cabeza sobre la mesa, aun tenia sueño y lo peor era que en menos de una hora tengo clases, hoy no es mi día...

Cloeh: que haces aquí.-Alce un poco la cabeza.-!Ve tras el¡.-grito en mi oído 

Nicky: por hoy creo que es suficiente..., pero si piensa que me rendiré esta muy equivocado, lograre que me ame así tenga que ser yo quien lo secuestre.-Golpe la mesa con mi puño

Cloeh: no podías decirlo mas alto no.-Menciono sarcásticamente, al parecer la vida de estas personas es  tan aburrida que se centran en cosas ajenas.-Mi amiga no hablaba en serio, solo practicaba para su obra que se llama...-Quería soltar una risa por la situación, pero recobre la compostura cuando vi el rostro contrariado de mi amiga 

Nicky: se mi tentación y yo tu pecado.-Me apresure a decir

Cloeh: si, y esa era una linea de su personaje, no era nada real.-Los clientes dejaron de vernos para regresar a sus respectivas conversaciones.

Tape mi boca y comencé a reír.

Nicky: crees que la señorita Cristal me haya escuchado?.-Borre la sonrisa de mi rostro

Cloeh: no, salió un poco antes de que me acercara a la mesa.-Solté el aire que contenía sin saberlo, y me relaje un poco.-Debiste de seguirlo...-Me sorprende su insistencia y aun mas conociendo como fue todo.-Ya se.

Casi corrió a los vestidores de la parte trasera de la cafetería trayendo en su mano un anillo de plateado, la sonrisa que traía en su rostro lograba que me dieran escalofríos.

Nicky: para que es el anillo?.-la respuesta me intrigaba

Cloeh: pues este es el anillo que se le quedo olvidado a Ethan y tu lo iras a de volver.-me entrego el anillo en la mano

Nicky: dudo que alguien crea esa mentira.-Se sentó junto a mi, esperando que dijera algo mas

Cloeh: ya terminaste con las escusas?. Inténtalo, nada pierdes además de que acabo de investigar y se donde esta su empresa, así que bien podemos ir.

Jackson: donde iremos?.- gire la cabeza para enfocarme en el, hoy traía ropa casual una camisa simple junto con unos jeans y unos zapatos deportivos.

Cloeh: nadie te invito.-Con solo una simple frase parecía que el  día de Cloeh había empeorado 

Jackson: tienes razón, pero tampoco nadie me a dicho que no puedo ir.

Un tic en el ojo de Cloeh, demostraba cuanto se estaba reteniendo. Jackson jalo una silla y se coloco junto a mi, ahora me encontraba entre una extraña guerra de miradas, donde solo mi amiga competía al parecer, ya que Jackson seguía igual de tranquilo y sonriente que antes.

Jackson: te pediría que me trajeras un café pero mejor no, la ultima vez me derramaste el liquido encima y hoy quizás podrías tropezar y romper la taza. Y lo que menos deseo es que tengas que pagar por ser torpe.

Su objeto©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora